si algo me imaginaba yo soy ingresante de ceprevi y ya me iamginaba q tenia q esperar a q se de el exam de admision ; y con respecto a la venta d prospeectos ahi algunos q ya lo compraron
El prospecto ya salio a la vanta, por eso recurro a quien halla comprado el prospecto para que me proporcione esa imformacion, vacantes para medicina humana, modalidad de traslado externo
Ya empezaron a vender los prospectos pero según lo que me dijeron en el banco ,les dieron muy pocos (me dijeron que 25 y se agotaron rápido, tendré que ir mañana), así que atentos con la venta, pues me parece preocupante que den tan poco tiempo de inscripción y que vendan tan pocos.
hoy fui nuevamente al banco de comercio, de paseo de la república, y me dijeron que no les había llegado y que hoy en la noche TAL VEZ lleguen T_T... así que tendré que ir mañana deseenme suerte =D
ola ivacoj... d q universidad quieres hacer tu traslado amedicina ?? ... yo postulare xotra modalidad pero.. igualsolo ay una vacant .. y cuesta tanto dinero... no se si postular por exm especial creo tenemos mas oportunidad x admision ?? seraaa ??? tu k crees??... cuantos años ya estudias en tu universidad ?? y lo k massssssssssssss m da k pensar es k podemos gastar tanto dinero parak esa unica vacant en ambasmodalidades .. ya este vendidaaaaaaa !! toosm dicen med humana ?? pfffffff ya db estar vendida.. :( no seeeeeeeeeee tu k piensas k opinas ??...
q opinan toooooodos ustedes amigos delacomunidad?.. keremos 2modalidades distintas para medicina humana en este exm especial y para cada una (modalidad) solo ay una UUUUUUUUUNAAA vacant ..... creen ustdes k seriamos ingenuos d postular xk yadb d estar vendida???..... para medicina !! ?? ...... too el mundo m dice : DE LEYYYYY !!!!.... ustedes qnos aconsejan ? :(
saben si van vender el prospecto mañana en el local de CAMANA CEPREVI porque una amiga me dijo que posiblemente no haya prospecto para mañana y que se postergaría quizás para el día siguiente...eso fue lo que le dijo el huachiman......porfas no quiero ir por gusto....
Comentario