mmm pues los huachimanes dicen cosas distintas hoy fui a averiguar si vendian prospecto para un familiar y me dijeron q llegaria mañana pero ellos no saben la hora dicen q los de admision llegan temprano o aveces a las 3:00pm
Anuncio H
Colapsar
Sobre la Venta de Prospectos de Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
ferixx lo mejor que puedes hacer es llamar al banco y preguntar si es que ya tienen el prospecto, es lo que voy a hacer yo, porque ya van dos días que voy por las puras =S..... aquí te pongo el enlace con los números de cada agencia:
http://www.bancomercio.com/content/c...aWRTVz0y%3F%3DComentario
-
te recomiendo no llamar al banco, sino ir al banco muy temprano, yo adquiri el prospecto ayer por la mañana, me acerque al banco a las 8y30 am y ya habian gente haciendo cola, en total unas 30, a eso de las 11 am llegaron los prospectos, solo llegaron 50 prospectos para 50 personas, habian mas de 70 personas esperando, por eso te recomiendo ir muy tempranoComentario
-
Si a mi me dijeron que se agotaron ayer que fui ...dicen que se agotaron al toque porque yo fui temprano y la chica de ventanilla me dijo que estaban agotadosComentario
-
Ayer habían muchos haciendo cola en camana, los encargados dijeron q llegaría a las 3pm los prospectos, no se si habrá llegado a tal hora a camana ... Yo solo fui para pagar mi matricula.Comentario
-
ola!!! segun m dijeron (via telefonica) en la oficina de admision que la imprenta fallo...y solo repartieron lo poco q tenian lo cual me parece muy mal ya que nada les costaba esperar a q este todo bien xq asi han tenido a varios preocupados....
Me aseguraron que el lunes estara disponible en todas las agencias del BANCO DE COMERCIO.
si alguien tiene algo nuevo avisenmeeeeeeeeeeeComentario
-
-
Tengo una duda, hoy salió en la pagina de la universidad que se iban a cancelar todas las actividades académicas administrativas desde el viernes hasta el dia martes, y por eso me preguntaba eso afectará a la venta del prospecto, ya que puede que no haya personal trabajando para expedir los prospectos a las diferentes oficinas :SComentario
-
simplemente vayan temprano, yo lo compre en ceprevi de wilson donde me dijeron que abrian a las 9:30 am fui a esa hora hize mi cola como media hora, pero mi primo fue a las 10:30 y ya no habia prospecto, el problema es que los guachimanes dicen que solo le venderan 1 por persona y luego adentro hay gente que lleva hazta 10 prospectos por eso se acaban tan rapido, les recomiendo ir si es posible a la misma hora que abren, para que luego no hagan sus espectaculos cuando les digan que se acabaronComentario
-
Hoy en el Banco de Comercio de Arenales nos informaron que hoy solo habría prospecto en el Banco de Jr. Lampa y en el de Faucett pero que solo serian 310. Y que ya no habrían hasta el martes por causa de las elecciones. (Para esta hora ya no debe haber en ninguno de los dos bancos, ya que yo pase por ahí y las colas eran inmensas). Así que tendremos que esperar hasta el martes.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario