Anuncio H

Colapsar

Sobre la Venta de Prospectos de Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gian
    Postulante
    *
    • dic
    • 11

Yo hoy lo compré en el banco que se encuentra en el Jr. Lampa , a la 1:00 pm y quedaban muchos

Comentario

• viCkY!
      Postulante
      *
      • mar
      • 3

grrrrrrr!! dijeron q irian dzd el meircolez..! eztaz zegurO gian?... =Z

Comentario

• kpao
        Postulante
        *
        • ene
        • 9

hoy fui desde muy temprano a hacer mi cola en el banco q está en ceprevi para el prospecto ,tanto para q nos digan q hoy no venderían :S en ninguno de los bancos y q recién el viernes venderían ashhhhhhhhh!!!!!!

Comentario

• javicho0
          Cachimbo(a)
          **
          • jun
          • 73

hoy fui a comprar a el banco del comercio k keda en lampa habia una cola tremenda todos nos kedamos esperando hasta las 1 pm tanto para ke salga un señor del mismo banco para decirnos k no ivan a vender prospectos por k no habia llegado nada...! pucha nos tuvieron parados en tremendo calor por las puras eso si fastidia bastante..!

aparte dijieron k mañana no ivan a vender prospectos y si llegaban = no van a vender puesto k guardaran todo para el viernesss! ( eso dijieron el lunes k ivan a vender hoy miercoles pero vendieron ayer martes todo lo k habia llegado creo unos 200 prospectos)

asi a los k le faltan prospectos vayan el viernes temprano por k de echo va a ver una colasaa..!

Comentario

• javicho0
            Cachimbo(a)
            **
            • jun
            • 73

algo me dice k muchos se van a kedar sin prospectos como el año pasadooo..! ojalas algun dia esta universidad supere los problemas (incluida la corrupcion) y la falta de organizacion k tiene por k la verdad deja mucho k desear y poko a poko esta perdiendo el prestigio k tiene.

Comentario

• ferixx
              Universitario(a)
              • oct
              • 126

la verdad no sabemos a quien creer, primero dicen que el lunes no va haber, luego ponen un aviso que el martes no va a ver (y al final si hubo) hasta el día miércoles y ahora dicen que posiblemente el viernes y que mañana no...ya voy tres días en lo mismo haciendo cola por gusto en tanto calor uffff:$....y una ves mas muchos como yo se quedaron sin prospecto...:-(...ayayay todo un caos y ahora no se sabe ...¡quiero el prospecto ya !!!!
              Editado por última vez por ferixx; 13/04/2011, 21:57:16.

Comentario

• renzua
                Universitario(a)
                • mar
                • 235

Originalmente publicado por ferixx
                la verdad no sabemos a quien creer, primero dicen que el lunes no va haber, luego ponen un aviso que el martes no va a ver (y al final si hubo) hasta el día miércoles y ahora dicen que posiblemente el viernes y que mañana no...ya voy tres días en lo mismo haciendo cola por gusto en tanto calor uffff:$....y una ves mas muchos como yo se quedaron sin prospecto...:-(...ayayay todo un caos y ahora no se sabe ...¡quiero el prospecto ya !!!!
                te recomiendo acercarte al banco del comercio, que esta ubicado en la cuadra 7 de arenales, yo adquiri mi prospecto ahi, me acerque a las 8y30 am, y a pesar de que el banco aun no abria ya habian 30 personas haciendo cola, aquella oportunidad solo llegaron 50 prospectos (cerca de 30 persona se quedaron sin ellos)

espero te ayude mi comentario

saludos..!

Comentario

• ferixx
                  Universitario(a)
                  • oct
                  • 126

primero fui a ceprevi, luego a arenales y lampa y otra ves fui a lampa pero nada....:(

Comentario

• renzua
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 235

primero fui a ceprevi, luego a arenales y lampa y otra ves fui a lampa pero nada....:(
                    el dia que adquiri el prospecto en arenales, me acerque temprano a lampa, y habian 10 persona haciendo cola, le pregunto al vigilante si habra prospectos, y me dijo que los venden a partir de las 3 pm y las personas en la cola al escuchar lo que me dijo, se rieron... creeme que los vigilantes estan por gusto, ve a arenales más seguro, pero eso sí, ve temprano, en aquella oportunidad estuve desde las 8y30 am y los prospectos llegaron 11y20 am, te recomiendo ir acompañada con un amigo o familiar , para que puedas conversar y no te aburras... es una recomendacion claro :D

Comentario

• ferixx
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 126

yo fui el viernes a arenales a las 7:40 am y nos mandaron a lampa..... bueno, tendré fe...aunque siempre converso ahí en la cola pero gracias por la recomendacion....

Comentario

• jose_R
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 12

holax:D...io lo consegui el marte,pero jue algo traumatiko:'(,fui alas 10:00am maso a la ceprevi de lampa, pero cuando iegue habia una kola q iegaba a la av. tacna a lo finales me quede hasta las 5:00pm para recien comprar el prospecto, ahora ya lo tngo:D y na ps. la recomendacion esq vallan tempranaxo sino se van a quedar sin prospecto......y como dice renzua vallan kon alguien conocido o tbm van a konocer gente alli ...xaufas

Comentario

• rachel2040
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 32

Si tienes razón ayer llame al banco de la av.faucett y me dijeron que ya no había y que posiblemente llegan el viernes, hoy volví a llamar para asegurarme y me dijeron que no iban a llegar y que posiblemente el lunes, igual en el de arenales....que pasa por que tanta desorganización en la venta de prospectos... además para los de examen especial solo lo pueden comprar hasta el 20 de abril y si sigue esto así muchos se van a quedar sin prospectos... bueno por suerte voy para el examen general pero igual me molesta tanta desorganización....

Comentario

• cristos
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 103
                            • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

:(

[QUOTE=rachel2040;129168]Si tienes razón ayer llame al banco de la av.faucett y me dijeron que ya no había y que posiblemente llegan el viernes, hoy volví a llamar para asegurarme y me dijeron que no iban a llegar y que posiblemente el lunes, igual en el de arenales....que pasa por que tanta desorganización en la venta de prospectos... además para los de examen especial solo lo pueden comprar hasta el 20 de abril y si sigue esto así muchos se van a quedar sin prospectos... bueno por suerte voy para el examen general pero igual me molesta tanta desorganización....[/QUOTE ]

LO DE LA DESORGANIZACION ES UN MAL QUE AFECTA A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO
                            :(
                            APOYO
                            Editado por última vez por cristos; 14/04/2011, 14:05:47. Razón: MAL PUBLICADO

Comentario

• Gian
                              Postulante
                              *
                              • dic
                              • 11

Al parecer tuve suerte el lunes y lo compré sin ninguna incomodidad, todo rápido en Lampa y a la 1:00 pm XD

Comentario

• florcita
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 14

asu .. veo k varios no han podido conseguir el prospecto.. yo fui el viernes y lo consegui sufriendo 6 horas en el tremendo calor .. solo hay k tener paciencia.. de todas maneras consiguen los prospectos .. solo madruguen .. suerte

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...