Anuncio H

Colapsar

Se agotaron los prospectos hoy?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bryan
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 85

Se agotaron los prospectos hoy?

Bueno hoy por la mañana me acerque a la oficina del banco de comercio ubicada en jiron Lampa con el objeto de comprar el prospecto de admisión(soy ingresante de ceprevi 2010-A) y me dijeron que no habian, que se habian agotado ya que la universidad habia mandado un lote con poca cantidad de prospectos(50 en lampa , 25 en jesus maria ) luego llame a la sede villarreal y me dijeron que para mañana "llegarìan mas lotes" que clase de organización es esta y como los encargados de la parte de admisiòn de la universidad en su sano juicio se les ocurre solo enviar a las agencias esa infima cantidad de prospectos a sabiendas de que venian arratrando esta vent desde marzo ademas era anticipado que la demanda iba ser mayor. Lamentable pero nuestra universidad al fin y al cabo.:(
  • otaku
    Egresado(a)
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Pero que tal desorganizacion ojala que para mañana envien mas lotes

Comentario

• ferixx
      Universitario(a)
      • oct
      • 126

según me dijo una amiga que posiblemente no haya prospecto en el local de camana mañana..... así le dijo el hachiman pero no se.... que opinan.....aveces dicen una cosa y luego dicen otra......

Comentario

• Danitha
        Postulante
        *
        • abr
        • 2

xiicos lo mas seguro es q se vayan al banco de comerciio q sta en san isidro ahii si encuentran los prospectoss .. ojal les sirvaa !

Comentario

• florcita
          Postulante
          *
          • abr
          • 14

hola chicos hoy fui al banco de jr lampa .. fui a las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde .. bueno si pude obtener mi prospecto al fin!!! pero x lo k escuche es k van a llegar mas el dia miercoles .. pero eso si ... tienen k madrugar xk cuando llegue a la hora indicada al banco .. ya habian bastante gente...hoy solo trajeron 250..y mucha gente se tuvo k ir .. bueno espero k sirva de algo lo k les informo...suerte

Comentario

• nathali93
            Postulante
            *
            • ene
            • 21

Tenemos que ir recontra temprano pork se agotan rapido!

Comentario

• edjuan
              Postulante
              *
              • mar
              • 11

creo q si se tiene q madrugar para obtener el tan deseado prospecto...

Comentario

• ferixx
                Universitario(a)
                • oct
                • 126

es terrible el calor!!! la verdad todo un drama....yo tengo dos días haciendo cola y al final nada... piñas, muchos como yo se quedaron sin prospecto....ps a madrugar nomas....
                posiblemente lo vendan el martes, ps eso es lo que nos dijeron en el banco de jr. lampa el viernes pero algunos dicen el día miércoles; ustedes que opinan...

Comentario

• florcita
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 14

yo pìenso k el dia martes tienen k ir .. yo ecuche k el dia miercoles se volvian a vender.. pero es mejor asegurarse ps .. si no venden el martes van el miercoles.. x lo menos intenten ir .... y de verdad les deseo mucha suerte ... madruguen .. yo me pase 6 horas esperando buuu... y eso k fui a las 8 de la mañana .. asu k abuso ... chaito

Comentario

• jordann.n
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 14

wao esos prospectos se acaban en unas horas
                    pero creo q para esta fecha ya se habran acabado D:

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V