Bueno hoy por la mañana me acerque a la oficina del banco de comercio ubicada en jiron Lampa con el objeto de comprar el prospecto de admisión(soy ingresante de ceprevi 2010-A) y me dijeron que no habian, que se habian agotado ya que la universidad habia mandado un lote con poca cantidad de prospectos(50 en lampa , 25 en jesus maria ) luego llame a la sede villarreal y me dijeron que para mañana "llegarìan mas lotes" que clase de organización es esta y como los encargados de la parte de admisiòn de la universidad en su sano juicio se les ocurre solo enviar a las agencias esa infima cantidad de prospectos a sabiendas de que venian arratrando esta vent desde marzo ademas era anticipado que la demanda iba ser mayor. Lamentable pero nuestra universidad al fin y al cabo.:(
Anuncio H
Colapsar
Se agotaron los prospectos hoy?
Colapsar
X
-
hola chicos hoy fui al banco de jr lampa .. fui a las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde .. bueno si pude obtener mi prospecto al fin!!! pero x lo k escuche es k van a llegar mas el dia miercoles .. pero eso si ... tienen k madrugar xk cuando llegue a la hora indicada al banco .. ya habian bastante gente...hoy solo trajeron 250..y mucha gente se tuvo k ir .. bueno espero k sirva de algo lo k les informo...suerteComentario
-
es terrible el calor!!! la verdad todo un drama....yo tengo dos días haciendo cola y al final nada... piñas, muchos como yo se quedaron sin prospecto....ps a madrugar nomas....
posiblemente lo vendan el martes, ps eso es lo que nos dijeron en el banco de jr. lampa el viernes pero algunos dicen el día miércoles; ustedes que opinan...Comentario
-
yo pìenso k el dia martes tienen k ir .. yo ecuche k el dia miercoles se volvian a vender.. pero es mejor asegurarse ps .. si no venden el martes van el miercoles.. x lo menos intenten ir .... y de verdad les deseo mucha suerte ... madruguen .. yo me pase 6 horas esperando buuu... y eso k fui a las 8 de la mañana .. asu k abuso ... chaitoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario