Anuncio H
Colapsar
Relación de vacantes para Admisión 2011
Colapsar
X
-
Me parece una buena idea lo de puntos en contra, y sobre la valla de admision (500 puntos) quizás en carreras no tan pedidas se queden sin superar el filtro de tal puntaje, pero ojalá que esta medida ayude a mejorar la calidad de estudiantes que ingresen a la UNFV.Comentario
-
Pues a mí me parece una exageracion eso de minimo 500pts. creo k con 400 esta bien. Pero si la universidad así lo ha decidido, así k sea ps :S
Sería bueno k publikes todo el prospecto, asi leemos de principio a fin :DComentario
-
En el examnen de admision 2010 de la unfv daban algo de 0.75 por pregunta en blanco. En los exámenes de admison del 2009 para abajo( osea 2008, 2007 , etc) no habia punto en contra( osea no se descontaba puntos) por pregunta errada.Pregunta en blanco nunca a tenido puntaje siempre a sido cero... y siempre han descontado puntos por pregunta errada :SComentario
-
Bueno, primero hay que ver la "calidad" de las preguntas. De repente ponen el examen de tal manera que conseguir 500 puntos sea un juego de niños.
A estudiar nada más!!!!Comentario
-
A mí tbn me parec una exageración eso, pero tal vez faltando pocas semanas para el examen cambian el reglamento y bajan el puntaje mínino, tal como sucedio el año pasado para la carrera profesional de educación, cuyo puntaje mínmo de 700 ptos bajo a 500 puntos...Pues a mí me parece una exageracion eso de minimo 500pts.Comentario
-
El cambio de vacantes debe ser producto de las nuevas autoridades en la universidad ... Hasta en la matricula en mi facu ha cambiado ... ya no es como antes un laberinto ...
El numero de vacantes esta publicado en otro tema, alguien podría ayudar con eso?Comentario
-
-
bueno pues sil algo desmedido el mínimo puntaje
para ciertas carreras, como dicen solo queda esperar
no siempre que el puntaje sea muy alto y sepas mucho rv rm física química psicología, sepas de todo
porque quizas ni lleves esos cursos en la universidad y por ultimo
esto no demuestra tus verdaderas habilidades
porque lo digo por experiencia propiaComentario
-
Espero que te sirva. Es lo único que pude hacer, porque no puedo adjuntar imagenes escaneadas.Comentario
-
[ATTACH]4234[/ATTACH]
Aquí les dejo una imagen escaneada del prospecto unfv 2011 es el cuadro de vacantes. Estuve leyendo el prospecto y me di con la sorpresa de que cada pregunta mal contestada sera calificada con menos 2.351, la pregunta no contestada cero, me dijeron que esto en años anteriores no era así. Y agradecería si alguno de ustedes encuentran , algunos nuevos cambios.http://i1135.photobucket.com/albums/...onderacion.pngGracias Mijail x el escaneo del cuadro de vacantes, pero te agradeceria que tambien escanees y subas otras partes del prospecto si no fuera molestia tales como los puntajes a cada pregunta y esa parte de los 500 puntos minimos y/o alguna otra que el teimpo te alcanze :)
http://i1135.photobucket.com/albums/...imopuntaje.gifComentario
-
SI LO ESCANEADO ES CIERTO...
no puedo creer que el puntaje sea mayor al que pide san marcos .....
ademas si las reglas para este examen siguen asi creo que muchas carreras no llegara a cubrir sus vacantes :(
¿ hay alguna manera de que cambien las reglas para este examen o esperaran al proximo ?
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario