Bueno, me parece razonable que ahora tomen en cuenta los puntos en contra, creo que es lo más idóneo, al igual que lo hacen en otras universidades. :)
Suerte muchachos.
Sí, lo mismo sucedió el año pasado con el puntaje mínimo para la facultad de Educación, que era de 700 puntos y luego lo cambiaron a 400, igual que el ordinario.
Ojalá haya un cambio.
Tengo entendido que el año pasado hubo una manifestación por eso, sería cuestión de llegar a un acuerdo. :)
si eso es lo que se espera .... Yo me entere en mismo dia del examen el cambio ( año pasado ):( aunque viendo que esto es para todas las carreras creo que el cambio es mas dificil :( yo creo que no lo van acambiar :(
lo que dices de la valla de 500 puntos ... Es muy cierto pues todas las carreras no tienen la misma cantidad de postulantes :( ademas es mayor que san marcos y no creo que logren solucionarlo antes del examen ;)
Ojalá sí lo hagan, porque eso perjudicaría a varios alumnos ya que es obvio que o se cubrirán todas las vacantes.
Hasta los 400 puntos, me parecía razonable.
eso depende del área al que vayas, 10 pts vale la pregunta bien respondida del área de aptitud académica (15 de RM y 15 de RV), entonces si por ejemplo vas al área de ciencias de la empresa cada pregunta bien respondida de letras valdra 11.66 pts, las de ciencias 7 pts y las de matemática 10.5 pts
A mi me han dicho que la villareal no comienza sus ciclos si es que no tiene todos los cupos limitado, por eso que la gente se demora en acabar
Originalmente publicado por MaaNuEL
Me parece una buena idea lo de puntos en contra, y sobre la valla de admision (500 puntos) quizás en carreras no tan pedidas se queden sin superar el filtro de tal puntaje, pero ojalá que esta medida ayude a mejorar la calidad de estudiantes que ingresen a la UNFV.
me parece justo los 500 puntos, solo te piden una nota de 10 sobre 20 que es lo mas razonable... en los examenes 2008 y 2009 hubo gente q ingreso con 100 y picos pts. imaginense q calidad de alumno (años de mayor corrupcion en admision).
nota: admision 2007 el puntaje minimo fue de 450 sobre 1000, y hubo mucha gente que paso la vaya. en ese sentido 500 pts. es lo justo en virtud de una mejor calidad de alumnos.
Cada año van saliendo nuevos detalles que son de importancia para mejorar la calidad del examen y eso contribuye al prestigio de la universidad y dejar de lado esa fama que aun tiene nuestra uni. Me parece muy bien todas las medidas tomadas.
me parece justo los 500 puntos, solo te piden una nota de 10 sobre 20 que es lo mas razonable... en los examenes 2008 y 2009 hubo gente q ingreso con 100 y picos pts. imaginense q calidad de alumno (años de mayor corrupcion en admision).
nota: admision 2007 el puntaje minimo fue de 450 sobre 1000, y hubo mucha gente que paso la vaya. en ese sentido 500 pts. es lo justo en virtud de una mejor calidad de alumnos.
Claro, porque solo se esta pidiendo la mitad del puntaje total (creo que deben pedir un puntaje mas alto) si lo compramos con la calificación que todos conocemos (0-20) estarian ingresando con un 10 como minimo.
Poco a poco se esta mejorando el filtro del ingreso y asi debe mejorarce con la calidad de catedraticos tambien deben tener algun tipo de evaluación, etc, asi la UNFV sera reconocidad cada vez más.
tanto asi ah cambiado el examen no se vale p's creo que estaba bien como estaba antes :( pregunta mal contestada 0 pregunta vacia 0 :( hay ah estudiar mas no mas no queda de otra jeje :P
Comentario