Bueno es cierto, pero me parece un poco exagerado 500 puntos... debería ser 400 ni en San Marcos te piden la mitad de la nota del examen como mínimo, sobretodo pienso que para cubrir las vacantes de algunas carreras no muy populares el mínimo debería ser 400 puntos...y en cuanto que han aumentado de 1.5 a 2.3 (creo) los puntos en contra creo que si esta bien ... ya que se aproxima a la 4ta parte de la nota por pregunta bien hecha, y en otras universidades es así ....en ese caso si estoy a favor.
Anuncio H
Colapsar
Relación de vacantes para Admisión 2011
Colapsar
X
-
-
_pregunta mal contestada -2 puntos
_pregunta en blanco 0 puntos
hasta ahí me parece bien pero de q el puntaje mínimo sea la mitad del examen me parece un poco exagerado, por lo menos 470 mínimo a mi parecer, bueno es mi opinión pero a estudiar nomas....
lo que si deberían hacer es terminar con la mafia de las vacantes que hasta en ceprevi hay, ahí si debería haber cambio...Editado por última vez por ferixx; 13/04/2011, 22:42:50.Comentario
-
AUNQUE LO QUE DICES ES CIERTO ESTOY SEGURO QUE AL SER UN EXAMEN CON MENOR CANTIDAD DE POSTULANTES_pregunta mal contestada -2 puntos
_pregunta en blanco 0 puntos
hasta ahí me parece bien pero de q el puntaje mínimo sea la mitad del examen me parece un poco exagerado, por lo menos 470 mínimo a mi parecer, bueno es mi opinión pero a estudiar nomas....
lo que si deberían hacer es terminar con la mafia de las vacantes que hasta en ceprevi hay, ahí si debería haber cambio...
:( ESTE TIPO DE CALIFICACION AFECTARA DIRECTAMENTE A MUCHAS CARRERAS DONDE NO SE CUBRIRAN TODAS LAS
VACANTES
Comentario
-
Aquí esta la Ponderacion, es del prospecto 2011 y además la hoja donde especifican el puntaje mínimo.
http://i1135.photobucket.com/albums/...onderacion.png
http://i1135.photobucket.com/albums/...imopuntaje.gifComentario
-
totalmente de acuerdo... de poco sirve poner filtro a los alumnos, si los docentes seran los mismos.
Originalmente Escrito por aioriaxo
me parece justo los 500 puntos, solo te piden una nota de 10 sobre 20 que es lo mas razonable... en los examenes 2008 y 2009 hubo gente q ingreso con 100 y picos pts. imaginense q calidad de alumno (años de mayor corrupcion en admision).
nota: admision 2007 el puntaje minimo fue de 450 sobre 1000, y hubo mucha gente que paso la vaya. en ese sentido 500 pts. es lo justo en virtud de una mejor calidad de alumnos.
Originalmente Escrito por Hectorin
Claro, porque solo se esta pidiendo la mitad del puntaje total (creo que deben pedir un puntaje mas alto) si lo compramos con la calificación que todos conocemos (0-20) estarian ingresando con un 10 como minimo.
Poco a poco se esta mejorando el filtro del ingreso y asi debe mejorarce con la calidad de catedraticos tambien deben tener algun tipo de evaluación, etc, asi la UNFV sera reconocidad cada vez más.
Por los menos 7 de cada 10 docentes de cada escuela deben tener la profesion de la carrera a enseñar. es decir pór ejemplo si la escuela de ingenieria de transportes tiene 30 docentes entre principales y axiliares; por los menos 21 deben ser ingenieros de transporte y los 9 restantes de otra profesion afines (economista,fisico,psicologa,civil,etcc). Por consiguiente si un docente ingeniero de transportes especializado en planificacion urbana y geometria vial decea hacer catedra en matematica III y IV lo hara de formaa que aplique problemas y casos reales en desarrollo del curso (integrales simple, doble, triple = diseño vial y estructuras); sin embargo si por el contrario dictara el curso un MATEMATICO PURO, de seguro que desarrollara el curso con muchos autores, teoremas con demostracion y todo.. pero no sabra aplicar los problemas de clase a casos reales. Es solo una opinion personal.
pdta. cuando era cachimbo pensaba para que tanta matematica I,II,III,IV. para que me sirb? donde voy aplicar limites, derivadas, integrales,etc? materia que aprendi de forma abstracta. ahora recien en 5to año la experiencia laboral y la necesidad me ah enseñado aplicar estas materias.. al campo real, para resolver casos reales en temas del rubro transportes..
conclusion el ingeniero que no sabe matematicas, no es ingeniero! 8)
Comentario
-
NO ES ASI !!!!!
no es asi como dices estas mal informando , yo insisto el examen de san marcos tienenm un puntaje minimo menor , sus vacantes son menos y ademas el numero de postulantes sobrepasa largamente a los de la unfv :(
por eso este tipo de medidas afectara directamente el numero de ingresantes y tambien los ingresos economicos de la universidad :(Comentario
-
pues cuando yo postule asi fue :Dno es asi como dices estas mal informando , yo insisto el examen de san marcos tienenm un puntaje minimo menor , sus vacantes son menos y ademas el numero de postulantes sobrepasa largamente a los de la unfv :(
por eso este tipo de medidas afectara directamente el numero de ingresantes y tambien los ingresos economicos de la universidad :(Comentario
-
Comentario
-
totalmente erroneo, no es asi como señalas, cuando postule en el 2007 eran 20 000 postulantes, recuerdo me toco un codigo de 6 digitos no incluyendo los ceros a la izquierda.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario