Anuncio H

Colapsar

Relación de vacantes para Admisión 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramius
    Postulante
    *
    • abr
    • 48

Originalmente publicado por rachel2040
    Bueno es cierto, pero me parece un poco exagerado 500 puntos... debería ser 400 ni en San Marcos te piden la mitad de la nota del examen como mínimo, sobretodo pienso que para cubrir las vacantes de algunas carreras no muy populares el mínimo debería ser 400 puntos...y en cuanto que han aumentado de 1.5 a 2.3 (creo) los puntos en contra creo que si esta bien ... ya que se aproxima a la 4ta parte de la nota por pregunta bien hecha, y en otras universidades es así ....en ese caso si estoy a favor.
    exigir un minimo de 500 puntos de 1000 que equivale el examen, es demasiado alto, pues equivale a 10 de nota, en San Marcos solo piden como mìnimo 4.5 de nota.
    No tengo la menor idea de que irán a hacer con la gran cantidad de vacantes que van a quedar en carreras de baja demanda por no haber alcanzado el puntaje mínimo de 500 puntos.
    Espero que Villarreal cambie esa norma y que lo baje a 400, así como el año pasado redujo de 700 a 400 el mínimo para educación.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por ramius
      exigir un minimo de 500 puntos de 1000 que equivale el examen, es demasiado alto, pues equivale a 10 de nota, en San Marcos solo piden como mìnimo 4.5 de nota.
      Qué poca fe que se tienen por Dios!!!

La cosa es sencilla, estudien de la mejor manera y punto.

Comentario

• psico
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 56

kiero saber kien d aka va a psicologia....x favor m arian ese favor d responder

Comentario

• Calichi
          Universitario(a)
          • mar
          • 166

psicologia en que modalidad? te rfieres al examen del 15¿?

Comentario

• psico
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 56

modalidad regular!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar