Anuncio H

Colapsar

alguien puede inscribirse?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Originalmente publicado por pamela_v19
    disculpen yo nunca he postulado asi ke no tengo la menor idea de como es.. diganme porfa miren osea yo compro mi prospecto eso si lo se =) pero luego la carpeta de postulantee ?? como hago haber si alguien me ayuda porfa y como es eso de la declaracion jurada :'S
    al momento de adquirir tu prospecto viene con una carpeta, que es la llamada carpeta de postulante (es decir: prospecto y carpeta de postulante, cuesta s/ 60 ), en la carpeta de postulante hay un codigo con el cual debes de hacer el pago para tu derecho de admision (si eres de colegio particular es s/ 350 o colegio nacional s/ 250 ) eso es todo, en la carpeta de postulante viene unas guias para que puedas inscribirte paso a paso, no te perderas creeme, y si eres menor de edad, tu inscripcion es por internet pero la declaracion jurada la realizas en la OCA

espero haberte ayudado!
    saludos..!

Comentario

• KyuZou
      Universitario(a)
      • abr
      • 108

vaya creí que era el único con el problema del link, de todas maneras trato de llamar a la oficina de admisión y nadie me responde en ninguno de los 6 anexos ¬¬ ojala monten el link de una vez :/

Comentario

• renzua
        Universitario(a)
        • mar
        • 235

el link lo suben el dia martes, eso fue lo que me dijeron ayer por la mañana, solo es cuestion de esperar y seguir estudiando :D

saludos..!

Comentario

• rachel2040
          Postulante
          *
          • mar
          • 32

La carpeta de postulante si no me equivoco es lo que te dan cuando compras el prospecto.

Comentario

• Jonathan Cc
            Cachimbo(a)
            **
            • mar
            • 50

Originalmente publicado por renzua
            transcribire una parte del reglamento que indica en el propecto:

Art. 14º. Los postulantes de la modalidad de ingreso regular se inscribirán de la siguiente manera:
            a) El postulante con mayoria de edad se inscribirá vía internet, según lo indicado en el artículo 10º del presento reglamento
            b) Si es menor de edad, se inscribirá personalmente en la Oficina Central de Admisión, adjuntando la carpeta de Postulante, (etc)

espero haberte ayudado
            saludos..!
            RENZUAA! Al parecer andas informado acerca de esto.

Por favor resuelveme una duda:
            SI SOY MAYOR DE EDAD y me inscribiré vía internet... ¿ES NECESARIO QUE SAQUE MI CERTIFICADO DE ESTUDIOS?? DIGO, si yo voy a escribir solo mi CÓDIGO DE PoSTULANTE Y MI DNI, entonces no hay necesidad de tener mi CERTIFICADO DE ESTUDIOS??? o tengo que presentarlo despues a alguien??

-y: ¿tengo que comprar la carpeta de postulante y pagar 350 soles juntos en el banco de comercio??

ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDO.

Comentario

• cristos
              Universitario(a)
              • abr
              • 103
              • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

disculpen yo nunca he postulado asi ke no tengo la menor idea de como es.. Diganme porfa miren osea yo compro mi prospecto eso si lo se =) pero luego la carpeta de postulantee ?? Como hago haber si alguien me ayuda porfa y como es eso de la declaracion jurada :'s

no te preocupes la forma de inscripcion y el prosedimiento esta explicado en el prospecto :)

Comentario

• renzua
                Universitario(a)
                • mar
                • 235

Originalmente publicado por Jonathan Cc
                RENZUAA! Al parecer andas informado acerca de esto.

Por favor resuelveme una duda:
                SI SOY MAYOR DE EDAD y me inscribiré vía internet... ¿ES NECESARIO QUE SAQUE MI CERTIFICADO DE ESTUDIOS?? DIGO, si yo voy a escribir solo mi CÓDIGO DE PoSTULANTE Y MI DNI, entonces no hay necesidad de tener mi CERTIFICADO DE ESTUDIOS??? o tengo que presentarlo despues a alguien??

-y: ¿tengo que comprar la carpeta de postulante y pagar 350 soles juntos en el banco de comercio??

ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDO.
                te explico, el certificado de estudios es uno (de los tantos) requisitos que te exige la universidad para que puedas rendir el examen, los cuales, los presentas el dia que vas a rendir el examen de admision... ahora, sobre el pago del prospecto y el pago de derecho de admision, no tienes que realizar el pago junto necesariamente, te recomiendo comprar el prospecto primero (ya que en el esta el codigo que te permite pagar para que puedas rendir el examen, además que es muy dificil ahora conseguir el prospecto) y luego que tengas el prospecto solo te diriges al banco del comercio a pagar tu derecho de admision, en mi caso, el dia que compre el prospecto, ese mismo dia pague mi derecho de admision, ya que fije ese dia en el que compre el prospecto, conseguir todos los requisitos... y bueno, con que te consigas el prospecto es más que suficientes, ahi ya podras responder a todas tus dudas

saludos..!

Comentario

• Arturo
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 52

Originalmente publicado por renzua
                  te explico, el certificado de estudios es uno (de los tantos) requisitos que te exige la universidad para que puedas rendir el examen, los cuales, los presentas el dia que vas a rendir el examen de admision... ahora, sobre el pago del prospecto y el pago de derecho de admision, no tienes que realizar el pago junto necesariamente, te recomiendo comprar el prospecto primero (ya que en el esta el codigo que te permite pagar para que puedas rendir el examen, además que es muy dificil ahora conseguir el prospecto) y luego que tengas el prospecto solo te diriges al banco del comercio a pagar tu derecho de admision, en mi caso, el dia que compre el prospecto, ese mismo dia pague mi derecho de admision, ya que fije ese dia en el que compre el prospecto, conseguir todos los requisitos... y bueno, con que te consigas el prospecto es más que suficientes, ahi ya podras responder a todas tus dudas

saludos..!
                  no!!!... el certificado de estudios, partida de nacimiento, copias de dni, etc... se presenta cuando recien ingresas a la universidad... x el momento solo es necesario comprar el prospecto, pagar el derecho de examen e inscribirse via internet... sugerencia: anda tramitando tu certificado de estudios en tu cole para q cuando ingreses tengas todo listo... saludos...

Comentario

• renzua
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 235

Originalmente publicado por Arturo
                    no!!!... el certificado de estudios, partida de nacimiento, copias de dni, etc... se presenta cuando recien ingresas a la universidad... x el momento solo es necesario comprar el prospecto, pagar el derecho de examen e inscribirse via internet... sugerencia: anda tramitando tu certificado de estudios en tu cole para q cuando ingreses tengas todo listo... saludos...
                    :'S

que raro, mira lo que encontre en la pagina:

MODALIDAD INGRESO REGULAR

1.Carpeta de postulante adquirida en la entidad bancaria acreditada.

2. Partida de nacimiento original y copia, legible y sin enmendaduras.

3. Original y copia del Documento Nacional de Identidad - DNI, (si es menor de edad, el DNI es optativo).

4. Certificado de estudios de educación secundaria acreditando los cinco años de estudios concluidos satisfactoriamente, en original y copia: Los certificados de los egresados de centros educativos y colegios de provincias, deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa o Dirección Regional de Educación.

5. Los postulantes que procedan de los Programas No Escolarizados, PRONOEs, deben acreditar la culminación de sus estudios hasta el 31 de diciembre del 2010, con el Certificado debidamente visado por la UGEL correspondiente, en original y copia.

6. Los postulantes que hayan concluido el primer año de estudios del Programa de Bachillerato Nacional, deberán presentar certificados de los cuatro años de estudios de educación secundaria y adicionalmente, el certificado del primer año de estudios del programa de bachillerato nacional, en original y copia.

7. Los beneficiarios de la Ley 28592 y su Reglamento, deben adquirir su Carpeta del Postulante, para su inscripción.

8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

- Los postulantes a la especialidad de Educación Física gozarán de bienestar físico y mental

- Los Licenciados de las Fuerzas Armadas presentarán además LA LIBRETA MILITAR,

con sello que acredite haber cumplido el servicio. (Ley Nº 27178- Ley del Servicio Militar).
                    LA INSCRIPCIÓN ES VIA INTERNET

Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet Una vez llenado los datos por Internet, solo los menores de edad se acercaran a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados

Tasas para el Proceso de Admisión

Carpeta de postulante 60.00 DERECHO DE INSCRIPCION Colegio Nacional y Parroquial 250.00 Colegio Nacional y Parroquial (Licenciados de las Fuerzas Armadas) 125.00 Colegio Particular 350.00 Colegio Particular (Licenciados de las Fuerzas Armadas) 175.00 CERTIFICADO DE INGRESO MODALIDAD REGULAR(INGRESANTES) 150.00 LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS (INGRESANTES) 75.00

OFICINA CENTRAL DE ADMISION CALLE SAN LUCAS CUADRA 1 S/N PUEBLO LIBRE ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA : TELEFONO 219 3600

ANEXOS: 720-9720 - 8301-8302-8304-8308-8310-8314

Página Web: www.unfv.edu.pe/admision

Correo electrónico: admision@ unfv.edu.pe
                    yo tengo todo eso lo que pide...
                    te dejo el link para que puedas ver

saludos..!

Comentario

• otaku
                      Egresado(a)
                      • ene
                      • 448
                      • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

disculpen yo nunca he postulado asi ke no tengo la menor idea de como es.. diganme porfa miren osea yo compro mi prospecto eso si lo se =) pero luego la carpeta de postulantee ?? como hago haber si alguien me ayuda porfa y como es eso de la declaracion jurada :'S
                      compras tu prospecto si eres menor de edad tienes que ir a la oca lleva todos los papeles que te piden segun la modalidad que postulas http://www.unfv.edu.pe/site/admision/modalidades.aspx ahi vas a encontrar lo que necesitaspara tu inscripcion.

Comentario

• Jonathan Cc
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 50

Hola.
                        Mira, lo primero que tienes que hacer es comprar tu prospecto en "EL BANCO DE COMERCIO" y pues, yo la verdad te recomiendo que vayas y compres TU PROSPECTO (el libro ese en el que viene EL CÓDIGO DE POSTULANTE) y de paso pagues por el EXAMEN ( si eres de colegio nacional 250 soles , y de particular 350) OSEA QUE PROSPECTO Y PAGO POR EL EXAMEN te salen 310 o 410 SOLES de acuerdo al tipo de colegio en el que estuviste los últimos 3 años escolares)

LUEGO QUE TENGAS LOS RECIBOS DE CADA PAGO (prospecto Y PAGO DE EXAMEN) ya habrás hecho bastante de todo el trabajo.

AHORA DEPENDE DE SI ERES MENOR DE EDAD O MAYOR. ENTONCES TE PODRÁ AYUDAR MÁS.

Comentario

• Jonathan Cc
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • mar
                          • 50

Originalmente publicado por otaku
                          compras tu prospecto si eres menor de edad tienes que ir a la oca lleva todos los papeles que te piden segun la modalidad que postulas http://www.unfv.edu.pe/site/admision/modalidades.aspx ahi vas a encontrar lo que necesitaspara tu inscripcion.
                          Hola.
                          Mira, lo primero que tienes que hacer es comprar tu prospecto en "EL BANCO DE COMERCIO" y pues, yo la verdad te recomiendo que vayas y compres TU PROSPECTO (el libro ese en el que viene EL CÓDIGO DE POSTULANTE) y de paso pagues por el EXAMEN ( si eres de colegio nacional 250 soles , y de particular 350) OSEA QUE PROSPECTO Y PAGO POR EL EXAMEN te salen 310 o 410 SOLES de acuerdo al tipo de colegio en el que estuviste los últimos 3 años escolares)

LUEGO QUE TENGAS LOS RECIBOS DE CADA PAGO (prospecto Y PAGO DE EXAMEN) ya habrás hecho bastante de todo el trabajo.

Comentario

• Jonathan Cc
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • mar
                            • 50

Hola.

Comentario

• pedro1391
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • ago
                              • 53

alguien ya se inscribio? me puede pasar el link, hoy es 12 y nada :(

Comentario

• Jonathan Cc
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • mar
                                • 50

nO, aún no hay nada en la página de la universidad. Pero creo que las cosas se va aregularizar a partir de mañana.
                                Nos queda esperar! Si eres menor de edad creo que lo mejor es que te vayas a la CENTRAL DE ADMISION (llama a la universidad y que te expliquen cómo sería para los menores de edad)

SI ERES MAYOR DE EDAD, sólo te queda esperar estos días.

Pdta: LA INSCRIPCIÓN ES HASTA MAYO TODAVÍA.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...