Anuncio H

Colapsar

duda sobre Psicología modalidad 1ro y 2dos puestos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haruhixd
    Postulante
    *
    • abr
    • 42

duda sobre Psicología modalidad 1ro y 2dos puestos

Hola! quisiera saber si postulan muchos a Psicología por esta vía.... Según el cuadro de vacantes hay 4 vacantes mientras que el año pasado habían 6 vacantes... en cambio en administración subieron las vacantes de 1 a 6 por la modalidad primeros puestos?

Mi duda es: postulan muchos a Psicología por esta moldalidad? y en administración porque se subieron las vacantes? :S

Estoy en una duda tremenda aún... Me gusta Psicología pero también me llama la atención administración...opto más por Psicologia pero quisiera saber eso de las vacantes =):'S
  • kelly!!!=D
    Postulante
    *
    • abr
    • 15

si yo tmb quisiera saber cuantos postulan a psicologia por esta modalidad de primeros puestos, xk 4 vacantes es demasiado poco..:\.. ademas del hecho k el examen es distinto y vienen 60 de aptitud y 40 sobre cultura general... me gustaria saber como k tipo de preguntas :'S

Comentario

• Calichi
      Universitario(a)
      • mar
      • 166

son 30 de rv + 30 de rm + 40 cultura general...en rv vienen sinonimos antonimos. terminos excluidos, analisis de textos y eliminacion de oracion...en rm vien razonamiento aritmetico, razonamiento algebraico, razonamiento geometrico y un poco de trigonometria...cultura general temas de actualidas pero tbm temas de conocimiento cientifico o literario..

puedes comprar examenes especiales que venden en colmena o en cualkier otra parte y ver mas o menos que tipo de preguntas vienen...ahi podras ver estos y otros temas mas...

Mucha suertes, Lindas!!!

Comentario

• Calichi
        Universitario(a)
        • mar
        • 166

ahhh!!!! en el prospecto no te da mucho detalle de los temas para el examen especial!!! asi que es recomendable guiarse de examenes pasados para conocer los tipos de preguntas..!!!

chaooo

Comentario

• haruhixd
          Postulante
          *
          • abr
          • 42

muchas gracias por responder!!!!!!!!!! =) en realidad estoy algo nerviosa porque han reducido las vacantes por esta modalidad y es la primera vez que postulo ... además el problema con los prospectos :S de todos modos a seguir estudiando =)

nuevamente gracias =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...