Anuncio H

Colapsar

ustedes tienen problemas con la inscripcion?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • steve
    Postulante
    *
    • abr
    • 8

ustedes tienen problemas con la inscripcion?

Hola a todos me gustaria saber si tambien ustedes tienen problemas al inscribirse en el link de la pagina web de la universidad.

Intento introducir el numero de liquidacion del prospecto y me sale que es incorrecto.
    :|:|

alguien tambien le paso lo mismo??

gracias de antemano y una segunda consulta.
    Pienso postular a tecnologia medica(LABORATORIO CLINICO) como es la demanda de postulantes para esa carrera.
    gracias por su tiempo.
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

creeme que no eres el unico, a mi tambien me sale que el numero que ingreso es incorrecto

solo queda esperar...

saludos..!

Comentario

• LeOFuGiTiVo
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 50

no deberia haber ningun error en eso, asegurate de de haber escrito bien los digitos del baucher y si sigue asi no te kedara mas ke ir a la oca ofic centrral de admi hay dice en la ventana de inscripcion

* En caso de no poder registrar sus datos acercarse a la Of. Central de Admisión.

y en lo que es demanda nadie sabe cuantos postulan a su carrera y creeme que no lo puedes averiguar aki...

pero hay una forma de sacar tu deduccion... fijate en los puntajes de los ingresantes de tu carrera de los 2 ultimos años y en el numero de vacantes... si el puntaje promedio esta por 650 o 700 date por hecho que tiene buena demanda aunke conosco a gente que ingresa a esa facultad con puntaje de 800.. me dijeron que es una facultad bien ekipada= sera por que est5an junto con medicina= yo te diria que si es peliada

Comentario

• monalisa
        Postulante
        *
        • abr
        • 12

Primero debo acudir a la OCA, o inscribirme por internet? ayuda xfa. Voy por segunda profesion.

Comentario

• bUnkErStoNe
          Postulante
          *
          • abr
          • 10

Como inscribirme ya que solo tengo DNI de menor edad (amarilla)

Comentario

• GhusTav
            Universitario(a)
            • abr
            • 151
            • [GhusTav]

si eres menor de edad debes llevar tu partida de nacimiento.
            si les sale error con el código es que deben esperar aprox 3 horas después de haber efectuado el pago (ambos)
            que yo sepa toda inscripción se hace atrás de la facul de odontología ^^ (av la marina)

Sobre la demanda, este año por el retraso, ha sido bueno para muchos que no ingresaron a otras univ
            tendran su oportunidad de demostrar sus conocimientos en esta prestigiosa univ.
            Es relativamente malo porque seguro que habrá mayor numero de postulantes (mas competencia) c/u sabe cuanto estudio, se preparo etc :D
            segun escuche van como 10000 prospectos vendidos

Comentario

• Calichi
              Universitario(a)
              • mar
              • 166

no creo que vayan tantos prospectos con la cantidad de problemas que han habido desde que se empezo la venta. y la primera de todas es que empeze muy tarde la compra aprox el 6 de abril, ademas que solo habian entre 100 y 200 aprox en cada entidad y pucha encima algunos dias no hubo atencion por varios dias seguidos...y sumamos todo eso veo imposible que hasta hoy hayan esos 10000...y creo que hasta habra menos postulantes que otros años.

y si a esto se le suman los problemas administrativos y la corrupcion de la que tiene fama la universidad + la larga espera...muchos se habran corrido de este examen...
              o no recuerdan lo que sucedio el año pasado?

Asi que los que sí estan interesados en postular aganlo , pero sigan estudiando mucho por que nada es facil en esta vida...!!1

Exitos.

Comentario

• renzua
                Universitario(a)
                • mar
                • 235

sobre la cantidad de prospecto vendidos hasta el momento, al parecer, por los distintos problemas, debera de ir cerca de las 2 mil, pero si queremos saber en que cantidad esta la venta de prospectos, digan que numero tienen de prospecto (creo que decir el ''numero'' seria peligroso, propongo un APROXIMADO)... el mio es 330... y el tuyo? ;-)

saludos..!

Comentario

• Renzo Andree
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 13

io lo compre el 6 de abril y tengo el numero 481

Comentario

• GhusTav
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 151
                    • [GhusTav]

Originalmente publicado por Calichi
                    no creo que vayan tantos prospectos con la cantidad de problemas que han habido desde que se empezo la venta. y la primera de todas es que empeze muy tarde la compra aprox el 6 de abril, ademas que solo habian entre 100 y 200 aprox en cada entidad y pucha encima algunos dias no hubo atencion por varios dias seguidos...y sumamos todo eso veo imposible que hasta hoy hayan esos 10000...y creo que hasta habra menos postulantes que otros años.

y si a esto se le suman los problemas administrativos y la corrupcion de la que tiene fama la universidad + la larga espera...muchos se habran corrido de este examen...
                    o no recuerdan lo que sucedio el año pasado?

Asi que los que sí estan interesados en postular aganlo , pero sigan estudiando mucho por que nada es facil en esta vida...!!1

Exitos.
                    el dia martes que estuve en la OCA, dijeron que iban mas de 9k de prospectos

Comentario

• Calichi
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 166

Ps acabo de ver uno comprado ayer que es el numero 4900 aprox...si se guian por el numero de prospecto no se llega ni a la mitad de 10000..o si? bueno la cantidad de cuantos prospectos se hayan vendido no importa.

Suerte-

Comentario

• thayza
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 1

io tengo el dni azul pero recien cumple 18 en julio ¿ q hago ?
                        io compre mi prospecto el 18 y es n° 5023

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...