Puezz :D .. Qien azii Ahh nacidO con eze dOn de adivinar lOz temaz :D .. Puez demelOz pzz :D para fazilitar el ingrezo :D:8)
Anuncio H
Colapsar
Que Temas creen que vengan este año en EL EXAMEN DE ADMISION 2011
Colapsar
X
-
el examen de admisión 2010 fue distinto a los demás exámenes porque las preguntas eran distintas y divididas en 4 o 5 grupos no recuerdo bien, algunos dijeron que las preguntas del grupo D eran las mas dificiles, y la del grupo B estaba regalado bueno en fin como sera este año, exitosComentario
-
Bueno saben yo postulaba para san marcos y nose.. Tengo 1 mes para prepararmee asii super bien .. Nosee tratabade dar un signifikado de como poder ingresar .. Voy a administracion y primera vez qe postulo y mi familia tiene esperanza en mi .. En 1 mez de preparazion puedo ingresar ?Comentario
-
Si postulabas a San Marcos debes tener ya algún tipo de preparación, en este mes solo debes concentrarte en aptitud academica y en los cursos que tienen mayor puntaje, para mi es matematica (50% de la nota de las preguntas de conocimiento),fijate en el anexo del prospecto y si te concentras en esos puntos nada mas es posible tu ingreso (pero tienes que hacerlo lo mas perfecto posible)...el mejor consejo q te pueden dar es decirte que solo te concentres en lo que sabes,y en lo que puedes obtener mayor puntajeBueno saben yo postulaba para san marcos y nose.. Tengo 1 mes para prepararmee asii super bien .. Nosee tratabade dar un signifikado de como poder ingresar .. Voy a administracion y primera vez qe postulo y mi familia tiene esperanza en mi .. En 1 mez de preparazion puedo ingresar ?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario