Anuncio H

Colapsar

Que Temas creen que vengan este año en EL EXAMEN DE ADMISION 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maito2008
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 88
    • ¿Saben que es bonito?
      - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Que Temas creen que vengan este año en EL EXAMEN DE ADMISION 2011

Puezz :D .. Qien azii Ahh nacidO con eze dOn de adivinar lOz temaz :D .. Puez demelOz pzz :D para fazilitar el ingrezo :D:8)
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

te recomiendo revisar examenes de admision pasados, es la unica manera, para que puedas darte una idea de lo que viene...

saludos..!

Comentario

• Marc01426
      Postulante
      *
      • abr
      • 40

el examen de admisión 2010 fue distinto a los demás exámenes porque las preguntas eran distintas y divididas en 4 o 5 grupos no recuerdo bien, algunos dijeron que las preguntas del grupo D eran las mas dificiles, y la del grupo B estaba regalado bueno en fin como sera este año, exitos

Comentario

• the men
        Postulante
        *
        • abr
        • 17

ssss yo pense que era = para todos alguien entiende algo de la ponderacion que yo no lo entiendo +

Comentario

• maito2008
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 88
          • ¿Saben que es bonito?
            - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Bueno saben yo postulaba para san marcos y nose.. Tengo 1 mes para prepararmee asii super bien .. Nosee tratabade dar un signifikado de como poder ingresar .. Voy a administracion y primera vez qe postulo y mi familia tiene esperanza en mi .. En 1 mez de preparazion puedo ingresar ?

Comentario

• EmoOox
            Postulante
            *
            • abr
            • 12

ammmm.. Ola mira te dare un link donde esta el temario del 2011

espero k te sirva...

Comentario

• rachel2040
              Postulante
              *
              • mar
              • 32

Originalmente publicado por maito2008
              Bueno saben yo postulaba para san marcos y nose.. Tengo 1 mes para prepararmee asii super bien .. Nosee tratabade dar un signifikado de como poder ingresar .. Voy a administracion y primera vez qe postulo y mi familia tiene esperanza en mi .. En 1 mez de preparazion puedo ingresar ?
              Si postulabas a San Marcos debes tener ya algún tipo de preparación, en este mes solo debes concentrarte en aptitud academica y en los cursos que tienen mayor puntaje, para mi es matematica (50% de la nota de las preguntas de conocimiento),fijate en el anexo del prospecto y si te concentras en esos puntos nada mas es posible tu ingreso (pero tienes que hacerlo lo mas perfecto posible)...el mejor consejo q te pueden dar es decirte que solo te concentres en lo que sabes,y en lo que puedes obtener mayor puntaje

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...