Soy ingresante ceprevi y quisiera saber cuando puedo ir a inscribirme , ya compre mi prospecto y derecho d examen , si supieran algo porfas avisenme GRACIAS:k
Anuncio H
Colapsar
Alguien sabe cuando se inicia la inscripcion a los de ingreso por ceprevi?
Colapsar
X
-
Hola davids, claro las inscripciones a la que haces mencion son inscripciones a realizarse por los POSTULANTES A LA UNIVERSIDAD , ergo nosotros los de ceprevi en nuestra condicion somos considerados ingresantes. En conclusión nuestra matricula es distinta a la de los postulantes es poreso que para una mejor organizaciòn se ha destinado ese día como mas oportuno para nuestra matricula. Espero haber sido claro y haber ayudado.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario