Anuncio H

Colapsar

Alguien sabe cuando se inicia la inscripcion a los de ingreso por ceprevi?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luuh
    Postulante
    *
    • feb
    • 31

    #1

    Alguien sabe cuando se inicia la inscripcion a los de ingreso por ceprevi?

    Soy ingresante ceprevi y quisiera saber cuando puedo ir a inscribirme , ya compre mi prospecto y derecho d examen , si supieran algo porfas avisenme GRACIAS:k
  • bryan
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 85

    #2
    heyyyy lucero como stas, si claro tienes que ir a partir del 25 de abril con todos tus documentos nos vemos alli .

    Comentario

    • davids
      Postulante
      *
      • abr
      • 46

      #3
      hola bryan por que el 25 de abril ? , si ya se abrio la inscipcion via internet , no entiendo mmmm explicame un favor . Gracias =)

      Comentario

      • bryan
        Cachimbo(a)
        **
        • sep
        • 85

        #4
        Hola davids, claro las inscripciones a la que haces mencion son inscripciones a realizarse por los POSTULANTES A LA UNIVERSIDAD , ergo nosotros los de ceprevi en nuestra condicion somos considerados ingresantes. En conclusión nuestra matricula es distinta a la de los postulantes es poreso que para una mejor organizaciòn se ha destinado ese día como mas oportuno para nuestra matricula. Espero haber sido claro y haber ayudado.

        Comentario

        • davids
          Postulante
          *
          • abr
          • 46

          #5
          ahhhhhhh muchas gracias bryan , ese sera el unico dia o sera apartir del 25 de abril hacia adelante

          Comentario

          • Luuh
            Postulante
            *
            • feb
            • 31

            #6
            Heyyyy!! bryan!! gracias por el dataso si yo andaba algo confundida ya que llame hace unos dias y me dijeron q ya podia acercarme a inscribirme pero escuche rumores q habia una fecha especifica gracias =) cuidate.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...