hola soy nuevo en este foro y me gustaria poder saber tambien acerca del examen de traslado externo, quiero hacerlo pero necesito saber si debo tener todos los silabus para poder inscribirme o solo algunos o algun otro requisito, tambien acerca del grado de dificultad de este examen ya que anteriormente yo ingrese a san marcos en ingenieria pero por cuestiones del destino termine estudiando medicina ( que era lo que queria en si ) en una particular pero ahora quiero hacer mi traslado externo a la villarreal pero quisiera saber acerca de los silabus si deben ser todos o solo algunos o si despues los puedo presentar y acerca de los costos tbn y tambien referente a que grado de dificultad representa este examen ya que la inversion tambien es fuerte , gracias por atender a mi misiva >:)
Anuncio H
Colapsar
que saben del examen de traslado externo?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
HOLA BROTHER
Bueno el examen en si es de aptitud academica ( rv + rm ) + cultura general...son 100 preguntas. Las preguntas no son nada regaladas, tiene su grado de complejidad. Asi que solo te quda estudiar...con relacion a los silabus...esto es necesario para que convalides los cursos que ya llevaste ya que de eso se trata el traslado externo: de trasladarte tal y como estas en tu actual universidad o por lo menos dentro de lo posible..si no llevas tus silabus còmo la universidad sabra que curso y las tematicas de cada una de ellas has llevado?... ademas la entrega de los silabus es luego de haber cogido una vacante osea despues del examen, no es necesario que los lleves al inscribirte al examen en la OCA. ..ah la convalidacion por curso es de 10 soles ( en la FIIS) aprox.
Espero te sirva de ayuda...
Atte.
C.C.C -
-
si hay traslados de univ. particulares a la unfv nacional.... desde hace años es mas nisikiera nesecitan ser de la misma carrera yo cuando ingrese el año pasado en plena entrega de constancias conoci a alguien de comunicacion de univ. ciencieas y human.(PRIVADA) e ingreso por traslado externo a aki a villarreal a EDUCACION FISICA LA FREGADA algo ke no SE PUEDE EN OTRAS UNIV.
por cierto HOY 20 DE ABRIL ES ULTIMO DIA DE VENTAS DE PROSPECTOS PARA LOS QUE VAN AL EXAMEN ESPECIAL SEGUN EL CRONOGRAMA... aunke no tiene sentido por aun van a vender para el ORDINARIO
INSCRIPCION DE EXAMEN ESPECIAL ES HASTA EL 26 DE ABRIL OSEA HASTA EL MARTES... KE ACASO LOS PROSPECTOS COMPRADOS LOS DIAS LUNES 25 Y MARTES 26 (pues estos son feriados y no abre el banco segun tengo entendido) NO SE PUEDEN USAR PARA ESCRIBIRSE!!! EN EL MEJOR DE LOS CASOS LOS QUE VAN AL ESPECIAL SOLO LE KEDARIA COMO MAXIMO 2 DIAS MAS APRESURENSE!!!Comentario
-
solo si han pagado todo lo requerido podrán inscribirse hasta el 26si hay traslados de univ. particulares a la unfv nacional.... desde hace años es mas nisikiera nesecitan ser de la misma carrera yo cuando ingrese el año pasado en plena entrega de constancias conoci a alguien de comunicacion de univ. ciencieas y human.(PRIVADA) e ingreso por traslado externo a aki a villarreal a EDUCACION FISICA LA FREGADA algo ke no SE PUEDE EN OTRAS UNIV.
por cierto HOY 20 DE ABRIL ES ULTIMO DIA DE VENTAS DE PROSPECTOS PARA LOS QUE VAN AL EXAMEN ESPECIAL SEGUN EL CRONOGRAMA... aunke no tiene sentido por aun van a vender para el ORDINARIO
INSCRIPCION DE EXAMEN ESPECIAL ES HASTA EL 26 DE ABRIL OSEA HASTA EL MARTES... KE ACASO LOS PROSPECTOS COMPRADOS LOS DIAS LUNES 25 Y MARTES 26 (pues estos son feriados y no abre el banco segun tengo entendido) NO SE PUEDEN USAR PARA ESCRIBIRSE!!! EN EL MEJOR DE LOS CASOS LOS QUE VAN AL ESPECIAL SOLO LE KEDARIA COMO MAXIMO 2 DIAS MAS APRESURENSE!!!
los traslados externos hay tanto de particular a nacional y viceversa
el costo es igual 1k , pero el q va de particular a nacional paga su matricula un pago mayor a lo normal
los traslados se hacen de acuerdo:
1- la misma carrera
2- carreras a fin
sino tendrías que comenzar de primer ciclo(por el hecho que no podrás convalidar cursos)Comentario
-
Es cierto la compra de prospecto por modalidad especial ya acabo, segun el cronograma. Aunque lo que dice Leofugitivo tiene sentido...!!! Suerte a todos muchachos a luchar por la vacante.!!!!
Y eso de particular a nacional si se puede desde hace varios años, solo necesitas los requisitos que te dice el prospecto y listo ( hacerlo es algo caro desde los certificados de estudios hasta la ultima foto tomada) pero bueno asi es este tramite.
y recuerden que los que hacemos traslado externo pagamos una mensualidad ...el pago es anual.
la cantidad la pone la facultad creo o alguna otra entidad de la unfv, en el prospecto lo dice.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario