Anuncio H

Colapsar

se puede postular a traslado interno y traslado externo a la vez

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

se puede postular a traslado interno y traslado externo a la vez

hola a todos nose si me pueden ayudar porfavorrrrrrrrrr quiero averiguar si se puede hacer un traslado interno y luego un traslado externo en la misma universidad ejemplo postulo a mercadotecnia y quiero cambiarme a contabilidad y al año siguiente hago mi traslado externo para otra universidad se puede hacer eso cuantos creditos como minimo necesito para hacer mi traslado interno y externo ayudenme porfavor se los agradecere mucho
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

El traslado interno lo puedes hacer por unica ves en la unfv...el externo seria irte de la unfv a otra universidad x..en esa universidad x seria tu primer traslado (externo obvio) y si se puede hacer...recuerda que solo esta permitido 1 traslado a la ves (sea interno o externo) dentro de la unfv...pero lo tuyo es diferente..

osea has tu traslado interno en la unfv..y el proximo año sacas tus certificados de la unfv y te diriges a la universidad x..y listo , no hay problema.

Suerte.

Espero te haya servido.

Comentario

• MaaNuEL
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2075

Lo que no es puede es hacer traslado externo a Universidad "X" y ya dentro de esa universidad hacer tu traslado interno. Eso no se puede.

Comentario

• GhusTav
        Universitario(a)
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

no al igual que cuando haces traslado externo ya no puedes hacer uno interno en la misma U

Comentario

• Calichi
          Universitario(a)
          • mar
          • 166

asi es!!! en la misma universidad no puedes hacer ambas cosas!!! ..pero como te dije lo tuyo es distinto!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...