Anuncio H

Colapsar

puntaje minimo 500 puntos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EmoOox
    Postulante
    *
    • abr
    • 12

OLa soy nuevo ...... quisiera saber cuales son los puntajes de cada carrera si alguien lo sabe plss.....

y saber si se puede escojer 2 carreras
    1. la de ing
    y otra opcional ... kisiera saber eso ...

muxas gracias...:d;)
  • kelly!!!=D
    Postulante
    *
    • abr
    • 15

bueno que yo sepa no hay puntaje para cada carrera solo que como minimo tienes que sacar 500 del puntaje total que es 1000 y depende de eso si alcanzas vacantes.
    y no... solo se puede escoger una carrera.. no dos a la vez...

Comentario

• rachel2040
      Postulante
      *
      • mar
      • 32

Por lo que se la única que te permite eligir varias carreras es la UNI, en cuanto a villa solo es una carrera y el puntaje mínimo es 500 de 1000 pts. y es por orden de mérito, por ejemplo si tu sacas 500 y solo son 70 vacantes y el puesto justo 70 saca 650 entonces ya fuistes...el sacar el puntaje mínimo no te garantiza el ingreso , ya que es de acuerdo a las vacantes y en orden de mérito, el puntaje mínimo solo es una barrera para que los postulantes que posiblemente ingresen no tengan una nota menor a esa, es decir si hay 80 vacantes y solo 50 sacaron entre 1000 y 500 y 40 postulantes sacaron menos de 500 esos 40 no ingresan por que no pasaron la barrera de los 500 pts. aunque quedaron 30 vacantes ... si no llegas al mínimo no pasas.

Agregado después de 5 minutos:

y si quieres saber los puntajes de referencia entre mínimos y máximos para que te des una idea de cuanto puntaje necesitas para ingresar, debes comprarte el examen del año pasado, esos que venden afuera del banco o fuera de las academias y ahí viene en la parte de atrás un cuadro con las notas del año pasado y de años anteriores para que tengas una referencia de cuanto es lo que necesitas hacer....
      Editado por última vez por rachel2040; 18/04/2011, 16:43:21. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• ramius
        Postulante
        *
        • abr
        • 48

Hola amigos de comunidad Villarreal, estoy preocupado, pues he comprado mi prospecto porque pienso postular a la carrera de Ciencias historico sociales, pero dicen que el puntaje mínimo para todas las carreras será de 500 puntos de 1000. Tengo entendido que el año pasado el mínimo fue de 400 puntos y hubo muchos que no pudieron alcanzar un vacante por no alcanzar el minimo de 400 puntos, pero ahora piden 500 puntos como mìnimo. ¿que irán a hacer con tantos vacantes que van a quedar por no haber alcanzado 500 puntos?
        Editado por última vez por ramius; 21/04/2011, 19:23:23.

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Originalmente publicado por ramius
          Hola amigos de comunidad Villarreal, estoy preocupado, pues he comprado mi prospecto porque pienso postular a la carrera de Ciencias historico sociales, pero dicen que el puntaje mínimo para todas las carreras será de 500 puntos de 1000. Tengo entendido que el año pasado el mínimo fue de 400 puntos y hubo muchos que no pudieron alcanzar un vacante por no alcanzar el minimo de 400 puntos, pero ahora piden 500 puntos como mìnimo. ¿que irán a hacer con tantos vacantes que van a quedar por no haber alcanzado 500 puntos?

Creo que lo más recomendable es preocuparte por alcanzar un puntaje que te libre de preocupaciones; y para eso debes estudiar y estudiar.

Que estos temas no te distraigan de eso. Hay muchos que por preocuparse de puntajes y vacantes y otras cosas; no se enfocan en estudiar y la malogran.

Esperamos tenerte como colega este año!!!!

Comentario

• GhusTav
            Universitario(a)
            • abr
            • 151
            • [GhusTav]

si wey no mamen capaz ta juacil

Comentario

• Sk8jhef
              Cachimbo(a)
              **
              • oct
              • 82

Examen , asi es examen-

Me podrian decir cual o como es el examen , tengo entendido que por pregunta NO TE RESTAN PUNTOS.

En el caso contrario cuantos puntos te restan por pregunta mala , Saben cuanto es el m`ximo puntaje y cuanto vale cada pregunta , CUANTO SE NECESITA PARA ECONOMIA.

Algunas opiniones de esta carrera , que tal es en la UNFV .

Comentario

• Rada
                Egresado(a)
                • abr
                • 305

Si te restan puntos, 2.5 si no mal recuerdo... cuanto se necesita para economia? te voy a responder lo mismo a las demas, si tienes mas de 500 puedes alcanzar una vacante, dependiendo del orden de merito, no hay ningun puntaje que te asegure que vas a entrar, solo el puntaje perfecto... 1000 estudia y responde lo mas q puedas

Comentario

• adriseas
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 1

Sólo quiero saber...

jiji quiero saber cual fue el puntaje minimo para ciencias d la comunicacion que fue el 21 d mayo si alguien lo sab
                  por favor si me podrian dcir gracias =D

Comentario

• elitocalaverito
                    Super Moderador
                    • abr
                    • 2983

Originalmente publicado por adriseas
                    jiji quiero saber cual fue el puntaje minimo para ciencias d la comunicacion que fue el 21 d mayo si alguien lo sab
                    por favor si me podrian dcir gracias =D
                    El mínimo para todas las carreras fue de 500 puntos, y para este proceso se mantiene esa cifra.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...