Hola.. hace poco ví una entrevista que le hacian a un rector, o no sé que cargo tenía en la villareal pero se notaba que era de allí bueno una chica la entrevistaba era x internet, creo que aquí mismo en el foro lo publicaron la cosa es que escuche que decía que por cada pregunta mal contestada descontaban 0,5 y por pregunta en blanco te daban1 punto.. cosa contraria a lo que dice el prospecto, en fin entiendo que debo seguir lo que dice el prospecto solo era un dato, pero hay otra cosa que me pregunto acerca de la pregunta mal contestada y la poderacion
por ejm: yo postulare al area de Humanidades y la ponderacion es 60% letras 20%matematicas 20% ciencienas ok por cada pregunta de letra me dan 14 y las otras 7, según lo que dice el prospecto me van a quitar 2,5 de punto es decir si contesto mal sea letras, matemáticas, ciencias tambien me quitar igual? o en en ciencias y matematicas me quitaran menos ya que me dan menor puntaje si acierto, bueno espero que me entiendan
Y si es así como creo entonces no valdria la pena arriesgarme en responder matemática o ciencias o me equivoco?¿
por ejm: yo postulare al area de Humanidades y la ponderacion es 60% letras 20%matematicas 20% ciencienas ok por cada pregunta de letra me dan 14 y las otras 7, según lo que dice el prospecto me van a quitar 2,5 de punto es decir si contesto mal sea letras, matemáticas, ciencias tambien me quitar igual? o en en ciencias y matematicas me quitaran menos ya que me dan menor puntaje si acierto, bueno espero que me entiendan
Y si es así como creo entonces no valdria la pena arriesgarme en responder matemática o ciencias o me equivoco?¿
Comentario