Anuncio H

Colapsar

Duda acerca de la pregunta mal contestada y en blanco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedro1391
    Cachimbo(a)
    **
    • ago
    • 53

    #1

    Duda acerca de la pregunta mal contestada y en blanco

    Hola.. hace poco ví una entrevista que le hacian a un rector, o no sé que cargo tenía en la villareal pero se notaba que era de allí bueno una chica la entrevistaba era x internet, creo que aquí mismo en el foro lo publicaron la cosa es que escuche que decía que por cada pregunta mal contestada descontaban 0,5 y por pregunta en blanco te daban1 punto.. cosa contraria a lo que dice el prospecto, en fin entiendo que debo seguir lo que dice el prospecto solo era un dato, pero hay otra cosa que me pregunto acerca de la pregunta mal contestada y la poderacion
    por ejm: yo postulare al area de Humanidades y la ponderacion es 60% letras 20%matematicas 20% ciencienas ok por cada pregunta de letra me dan 14 y las otras 7, según lo que dice el prospecto me van a quitar 2,5 de punto es decir si contesto mal sea letras, matemáticas, ciencias tambien me quitar igual? o en en ciencias y matematicas me quitaran menos ya que me dan menor puntaje si acierto, bueno espero que me entiendan

    Y si es así como creo entonces no valdria la pena arriesgarme en responder matemática o ciencias o me equivoco?¿
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    Originalmente publicado por pedro1391
    Hola.. hace poco ví una entrevista que le hacian a un rector, o no sé que cargo tenía en la villareal pero se notaba que era de allí bueno una chica la entrevistaba era x internet, creo que aquí mismo en el foro lo publicaron la cosa es que escuche que decía que por cada pregunta mal contestada descontaban 0,5 y por pregunta en blanco te daban1 punto.. cosa contraria a lo que dice el prospecto, en fin entiendo que debo seguir lo que dice el prospecto solo era un dato, pero hay otra cosa que me pregunto acerca de la pregunta mal contestada y la poderacion
    por ejm: yo postulare al area de Humanidades y la ponderacion es 60% letras 20%matematicas 20% ciencienas ok por cada pregunta de letra me dan 14 y las otras 7, según lo que dice el prospecto me van a quitar 2,5 de punto es decir si contesto mal sea letras, matemáticas, ciencias tambien me quitar igual? o en en ciencias y matematicas me quitaran menos ya que me dan menor puntaje si acierto, bueno espero que me entiendan

    Y si es así como creo entonces no valdria la pena arriesgarme en responder matemática o ciencias o me equivoco?¿
    Empieza por los cursos que mas dominas, luego sigue con los que menos domines y no "champees" esos puntos pueden decidir tu ingreso, esfuerzate y muchos exitos en tu examen!!!

    Comentario

    • pedro1391
      Cachimbo(a)
      **
      • ago
      • 53

      #3
      ¿Cuánto es el puntaje en contra?

      2,35 o 0,5?? Alguien sabe ?¿

      Comentario

      • iFer
        Postulante
        *
        • may
        • 23

        #4
        Umhh

        Originalmente publicado por pedro1391
        2,35 o 0,5?? Alguien sabe ?¿

        Ante todo buenos días...

        El prospecto indica lo siguiente:

        Pregunta Correcta: 10 ( Aptitud académica , las demás áreas van de acuerdo a que postules )
        Pregunta incorrecta: 2.351 (Para todo)

        Pregunta No Respondida: O

        Espero haberte ayudado....

        Comentario

        • puler
          Postulante
          *
          • may
          • 14

          #5
          Pero en el examen especial que yo di y dicho sea de paso Ingrese..
          Decia en la hoja que es -O.5 pntos y te subia 1, y algo por respuesta no contestada pero en el prospecto dice otra cosa :S

          Comentario

          • shirlei
            Postulante
            *
            • abr
            • 12

            #6
            agradecere su ayuda por favor

            quisiera saber si hay puntaje en contra o no gracias

            Comentario

            • pamela_v19
              Postulante
              *
              • abr
              • 16

              #7
              disculpen alguien sabes cual es el puntaje maximo y el minimo para la carrera de Derecho y con cuanto mas o menos ya agarro seguro... gracias de antemanoo.. ayudenme =)

              Comentario

              • Liceo_2590
                Bachiller
                *****
                • jul
                • 622
                • * Que San José estee con nosotros!!!*
                  8)

                #8
                ante la incertidumbre q se esta presentando y ante la incogruencia entre el prospecto y el disque examen de admision... pues algo recontra facil: estudien mas y respondan con seguridad... esfuercesen y no elijan al azar!!! a lo mucho hagan el tanteo cientifio, q es el descartar las respuestas debido a lo q sabes y conoces, pero de ahi a champear, como mencionan otros usuarios lineas arribas, puede costar tu ingreso... suerte para todos ustedes!!! exitos!!! Dios los bendiga!!!

                Y mucha calma!!!!

                respondiendo al minimo y maximo en la Faku de Derecho: hasta tengo entendio el minimo q ha ingresado es con 580 (aprox 600) y el maximo 980... asi q confien en ustedes mismos y respondan sin dudar!!!

                Comentario

                • pedro1391
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • ago
                  • 53

                  #9
                  Originalmente publicado por puler
                  Pero en el examen especial que yo di y dicho sea de paso Ingrese..
                  Decia en la hoja que es -O.5 pntos y te subia 1, y algo por respuesta no contestada pero en el prospecto dice otra cosa :S
                  en ese caso a cual se hace caso? a la hoja que te dan ese día o al prospectoS:

                  Comentario

                  • KyuZou
                    Universitario(a)
                    ***
                    • abr
                    • 108

                    #10
                    en este examen champea si solo tienes duda en 2 alternativas porque sino te vas al demonio asi sea -0.5 o -2.5 a veces esos puntitos definen tu ingreso, estudia y si no sabes dejala en blanco

                    Comentario

                    • VengEll
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 17

                      #11
                      studiar nomas!!!!!......

                      Comentario

                      • john333
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 6

                        #12
                        mencionaron algo sobre cual es el puntaje minimo ? : )

                        Originalmente publicado por pedro1391
                        Hola.. hace poco ví una entrevista que le hacian a un rector, o no sé que cargo tenía en la villareal pero se notaba que era de allí bueno una chica la entrevistaba era x internet, creo que aquí mismo en el foro lo publicaron la cosa es que escuche que decía que por cada pregunta mal contestada descontaban 0,5 y por pregunta en blanco te daban1 punto.. cosa contraria a lo que dice el prospecto, en fin entiendo que debo seguir lo que dice el prospecto solo era un dato, pero hay otra cosa que me pregunto acerca de la pregunta mal contestada y la poderacion
                        por ejm: yo postulare al area de Humanidades y la ponderacion es 60% letras 20%matematicas 20% ciencienas ok por cada pregunta de letra me dan 14 y las otras 7, según lo que dice el prospecto me van a quitar 2,5 de punto es decir si contesto mal sea letras, matemáticas, ciencias tambien me quitar igual? o en en ciencias y matematicas me quitaran menos ya que me dan menor puntaje si acierto, bueno espero que me entiendan

                        Y si es así como creo entonces no valdria la pena arriesgarme en responder matemática o ciencias o me equivoco?¿

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...