Anuncio H

Colapsar

recién estoy tramitando mi DNI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • shirlei
    Postulante
    *
    • abr
    • 12

recién estoy tramitando mi DNI

muy buenas tardes quiero realizarle una pregunta y es muy importante que me la responda acabo de cumplir 18 años y estoy tramitando mi DNI ya que por motivos de fuerza mayor no se pudo sacar antes, aún no me entregan el DNI pero tengo el ticket que lo estoy tramitando como puedo hacer voy a la oficina central y me inscribo como menor de edad y le expongo mi problema o como hago agradece su respuesta me servirá de mucho y sera de gran ayuda
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por shirlei
    muy buenas tardes quiero realizarle una pregunta y es muy importante que me la responda acabo de cumplir 18 años y estoy tramitando mi DNI ya que por motivos de fuerza mayor no se pudo sacar antes, aún no me entregan el DNI pero tengo el ticket que lo estoy tramitando como puedo hacer voy a la oficina central y me inscribo como menor de edad y le expongo mi problema o como hago agradece su respuesta me servirá de mucho y sera de gran ayuda
    te respond tu inquietud por MP (según mi opinion y criterio).

saludos y exitos en tu examen!!!

Comentario

• Calichi
      Universitario(a)
      • mar
      • 166

mira es facil!!! al tramitar tu dni ellos te dan un papelito ... eso llevalo a la Oca..recuerda que solo es necesario ir a la Oca si no estas postulando por Ordinario..osea las modalidades especiales, si no es asi..sobrado para el dia 15 de mayo ya tendras tu dni. Pero si te todas maneras te toca ir a la Oca lleva nomas tu constancia del tramite de dni, con eso pasas la revision de documentos ( te lo digo por que conoci un pata en la cola que tenia ese problema y eso fue lo que dijeron los encargados de revisar sus documentos).

Suerte.

Comentario

• GhusTav
        Universitario(a)
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

no veo el problema de matricularte con tu partida de nacimiento
        o con dni
        al fin solo es para comprobar tu identidad

Comentario

• Calichi
          Universitario(a)
          • mar
          • 166

es lo mas logico!!! pero los de tramites qieren si o si el dni, o por lo menos la constancia d que lo estas tramitando!!!

Comentario

• shirlei
            Postulante
            *
            • abr
            • 12

Muchas gracias la verdad me sirvió de mucho hoy fui a inscribir y gracias dios todo me fue muy bien les agradezco de corazón gracias por preocuparse en responder :d

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...