muy buenas tardes quiero realizarle una pregunta y es muy importante que me la responda acabo de cumplir 18 años y estoy tramitando mi DNI ya que por motivos de fuerza mayor no se pudo sacar antes, aún no me entregan el DNI pero tengo el ticket que lo estoy tramitando como puedo hacer voy a la oficina central y me inscribo como menor de edad y le expongo mi problema o como hago agradece su respuesta me servirá de mucho y sera de gran ayuda
Anuncio H
Colapsar
recién estoy tramitando mi DNI
Colapsar
X
-
te respond tu inquietud por MP (según mi opinion y criterio).muy buenas tardes quiero realizarle una pregunta y es muy importante que me la responda acabo de cumplir 18 años y estoy tramitando mi DNI ya que por motivos de fuerza mayor no se pudo sacar antes, aún no me entregan el DNI pero tengo el ticket que lo estoy tramitando como puedo hacer voy a la oficina central y me inscribo como menor de edad y le expongo mi problema o como hago agradece su respuesta me servirá de mucho y sera de gran ayuda
saludos y exitos en tu examen!!! -
mira es facil!!! al tramitar tu dni ellos te dan un papelito ... eso llevalo a la Oca..recuerda que solo es necesario ir a la Oca si no estas postulando por Ordinario..osea las modalidades especiales, si no es asi..sobrado para el dia 15 de mayo ya tendras tu dni. Pero si te todas maneras te toca ir a la Oca lleva nomas tu constancia del tramite de dni, con eso pasas la revision de documentos ( te lo digo por que conoci un pata en la cola que tenia ese problema y eso fue lo que dijeron los encargados de revisar sus documentos).
Suerte.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario