Anuncio H

Colapsar

Rumor: es cierto que se suspende el examen de admisión?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kratos
    Postulante
    *
    • abr
    • 28

    #1

    Rumor: es cierto que se suspende el examen de admisión?

    ese rumor me a llegado por parte del uno de los asesores de la comision de admicion espero ke se confirme para el bienestar de los postulantes asi ke muchachos tienen una semana mas para estudiar

    el motivo de la suspencion se dice ke solo hay 4 mil postulantes
  • Calichi
    Universitario(a)
    ***
    • mar
    • 166

    #2
    todo puede pasar

    Comentario

    • renzua
      Universitario(a)
      ***
      • mar
      • 235

      #3
      Originalmente publicado por kratos
      ese rumor me a llegado por parte del uno de los asesores de la comision de admicion espero ke se confirme para el bienestar de los postulantes asi ke muchachos tienen una semana mas para estudiar

      el motivo de la suspencion se dice ke solo hay 4 mil postulantes

      te recomiendo no crear confusion con los demás usuarios; dices que uno de los ''asesores de la comision de admision'' ¿quién es? ¿cual es su nombre y apellido? sé más concreto en lo que escribes, nada de ''ese rumor me ha llegado'', por favor! seriedad! ya no tienes 10 o 12 años, ''que el me dijo'' ... supongo tienes más de 17, ya acabaste el colegio... MAS SERIEDAD A LA HORA DE POSTEAR UN TEMA, y si hay pocos postulantes, es por la misma desorganizacion de la universidad... HASTA CUANDO HAYA UNA NOTICIA PUBLICADA EN LA MISMA PAG. WEB DE LA UNFV, NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIO INTRASCENDENTES POR EL ¿usuario?
      kratos, asi que: SERIEDAD!

      saludos..!

      Comentario

      • solidU
        Postulante
        *
        • mar
        • 14

        #4
        de acuerdo contigo renzua no se puede crear especulaciones sobre todo de un rumor porfavor no alarmar a los postulantes con este tipo de temas q solo crea confusion cuando tengas algun tipo de fundamento para hablar al respecto haslo pero mientras no mejor no lo hagas kratos tu llevas tiempo en el foro me parece raro q crees un tema asi porfavor mas seriedad porfavor muchachos a seguir estudiando no se preocupen por nada.

        Comentario

        • kratos
          Postulante
          *
          • abr
          • 28

          #5
          ya esta bien no es un rumor el examen se a suspendido para el 22 de mayo y no digo el nombre de la persona por ke esa conversacion fue privada a demas si les quedad alguna duda solo tienen ke llamar a admision y no lo publican en la pag web por que CEUCI no lo actualiza si kieren llamen a admision y les confirmara o desemtira lo ke digo simple
          Editado por última vez por kratos; 29/04/2011, 15:47:58.

          Comentario

          • renzua
            Universitario(a)
            ***
            • mar
            • 235

            #6
            dudo mucho que suspendan el examen, ya que el dia de mañana se realizara el examen especial:

            Evaluación Especial 2011


            Dia: 30 de abril del 2011
            Hora: 7 am
            Lugar : Calle San Marcos 351, Altura Cdra. 10 Av. La Marina, Pueblo Libre.

            Nota:

            • El postulante debe de portar la Declaración Jurada.
            • Lápiz N° 2B.
            • Borrador
            • Documento de Identidad
            • Cabello recogido
            asi que, si ''te han dicho'' que el examen es el 22, pues te recomiendo hacer caso a lo que ''te dicen'' y si, hipoteticamente, suspenden el examen, pues ahi si ignoralo!

            saludos..!

            Comentario

            • Rada
              Egresado(a)
              ****
              • abr
              • 305

              #7
              hasta que haya un comunicado oficial no se puede tomar x cierto los rumores asi et lo diga un decano, tiene que ser comunicado oficial

              Comentario

              • cristos
                Universitario(a)
                ***
                • abr
                • 103
                • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                #8
                Originalmente publicado por Rada
                hasta que haya un comunicado oficial no se puede tomar x cierto los rumores asi et lo diga un decano, tiene que ser comunicado oficial


                :$
                asi no sea cierto yo insisto la publicidad para este exmen es mucho menor que el año pasado :(

                Comentario

                • ekutoru
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 8

                  #9
                  no es un rumor se suspende del día 15 por el 22 de mayo ya que solo hay 4 mil postulantes la info es 100% fidedigno nos vemos...............

                  Comentario

                  • Rada
                    Egresado(a)
                    ****
                    • abr
                    • 305

                    #10
                    Originalmente publicado por ekutoru
                    no es un rumor se suspende del día 15 por el 22 de mayo ya que solo hay 4 mil postulantes la info es 100% fidedigno nos vemos...............
                    Lo mismo hasta que no se publique seguira siendo el 15... solo a esperar ^^

                    Comentario

                    • admin
                      Administrador
                      *******
                      • dic
                      • 3280
                      • Administrador
                        Comunidad UNFV
                        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                      #11
                      El rumor de la suspensión fue confirmado, se ha abierto el siguiente tema para su discusión:

                      http://www.unfv.net/showthread.php?2...ado-21-de-Mayo

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...