Anuncio H

Colapsar

Sobre resultados del examen expecial 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Inanna
    Postulante
    *
    • nov
    • 19

    #1

    Sobre resultados del examen expecial 2011

    Hola!
    Me gustaria saber si ya estan los resultados listos:'S
    En la pagina web el link ya esta indicado, pero al poner mi codigo me sale incorrecto (¿el codigo es el mismo que el numero de la carpeta, no?)
  • briit
    Postulante
    *
    • abr
    • 25

    #2
    haber pasame el link porque yo no encuentro la pagina aun XD

    Comentario

    • Inanna
      Postulante
      *
      • nov
      • 19

      #3
      Mira esta es la pagina: http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx

      Agregado después de 3 minutos:

      Si hay alguien por la facu de odonto si pueden tomenle fotos a los resultados!!! por favro!!
      Editado por última vez por Inanna; 30/04/2011, 17:48:12. Razón: Mensajes combinados

      Comentario

      • briit
        Postulante
        *
        • abr
        • 25

        #4
        no saleeeeeeeee............error dice seguro aun no suben los resultados XD GRRR

        Comentario

        • Inanna
          Postulante
          *
          • nov
          • 19

          #5
          Una pregunta.... no copie mi codigo de postulante... pero es el mismo que el codigo de carpeta??

          Comentario

          • paleologo
            Cachimbo(a)
            **
            • ene
            • 99
            • 8)

            #6
            OH DIOSSSSS! Ingresé al trasladoooo interno csm! yeyeyeyeyeyessssssssssssssssssss bieeennn, a chupar hasta las 6 de la mañanaaaaaaaaa! Ingenieríaaaaaa Civilll. :)

            Comentario

            • Calichi
              Universitario(a)
              ***
              • mar
              • 166

              #7
              ghus, q fue ? como saliste?

              Comentario

              • Inanna
                Postulante
                *
                • nov
                • 19

                #8
                Felicitaciones paleologo!!!

                Comentario

                • samiranisha
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 68

                  #9
                  asuuu felicitaciones no me kieres enseñar a i jejeje :P voy para este 15 de mayo ayyy y estoy asustada pork no eh tenido prepparacion desde hace 2 años atras

                  Comentario

                  • kelly!!!=D
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 15

                    #10
                    woow!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo........ ingrese!!!!! chicos ya pueden fijarse su resultado.....
                    ah y por cierto como se sabe cuantos postularon?

                    Comentario

                    • Calichi
                      Universitario(a)
                      ***
                      • mar
                      • 166

                      #11
                      Chicos recuerden q para ver sus resultados solo necesitan su codigo de postulante q tienen en su declaracion jurada

                      Comentario

                      • kelly!!!=D
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 15

                        #12
                        una pregunta donde dice resultado.. debe decir solo "ingreso" cierto?? si dice eso.. significa k ingrese no? esk kiero estar totalmente segura... se k es una pregunta un poco obvia.. pero igual si pueden respondan.. esk no puedo creerlo ;) gracias

                        Comentario

                        • Calichi
                          Universitario(a)
                          ***
                          • mar
                          • 166

                          #13
                          A si es kelly!!! Solo eso es necesario que diga "ingreso" felicitaciones!!!!!!!!

                          Comentario

                          • Inanna
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 19

                            #14
                            Originalmente publicado por Calichi
                            Chicos recuerden q para ver sus resultados solo necesitan su codigo de postulante q tienen en su declaracion jurada
                            Genial¬¬ No le saque copia a mi declaracion jurada.... ahora tendre que ir hasta alla...

                            Comentario

                            • briit
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 25

                              #15
                              me pasan el link

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...