Anuncio H

Colapsar

Suspensión del Proceso de Admisión 2011 - Sábado 21 de Mayo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Creo que hay algunos usuarios que confuden dicho termino, una cosa es SUSPENSION, ANULACION o CANCELACION .... y otra cosa es POSTERGACION..... no se ha anulado solo se ha postergado..... Aunque despues que pase no lo se.
    ESPERO LO CONSIDEREN porque hetenido una compañera que me ha llamado y me ha dicho que han anulado o suspendido el examen , segun la COMUNIDAD, cosa que obviamente no es cierta, algunos usuarios nuevos y no tan nuevos que desean informarse confunden dicho termino, todos sabemos que la COMUNIDAD UNFV es la principal fuente de informacion para los academicos postulantes y mas aun en estos momentos.... ESPERO LO CONSIDEREN Y MODIFIQUEN EL NOMBRE DEL TEMA, es una sugerencia humilde , con el objetivo de que algunos nuevos usuarios no confundan dichos termines y que estos usuarios que se informaron segun la COMUNIDAD UNFV lo divulgen erroneamente, cuando solo se ha POSTERGADO
    Editado por última vez por elsuperhombre; 01/05/2011, 23:51:47.

Comentario

• Jonathan Cc
      Cachimbo(a)
      **
      • mar
      • 50

Hola, quisiera hacerles una pregunta:
      Eh... miren, yo ya me inscribí por internet, y ya tengo mi declaración jurada para IMPRIMIR, pero hasta ahora no sé dónde me toca ir a dar el examen de admisión. Me pueden ayudar??
      Muchas gracias.

Comentario

• Liceo_2590
        Bachiller
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

Gente... el examen de admision no se ha suspendido, sino se ha prologado o postergado por asi decirlo... cambien de titulo porq la gente se puede conmocionar!!!

y Jonathan Cc en estos dias o mas adelante se daran los locales (lugares) donde t tocara postular, puesto q todavia no lo dan ya q el examen se ha postergado y por ende la venta de prospectos y la fecha de plazo para la inscripcion!!! asi q paciencia y calma broer!!!

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

COMO DIJE Y REPITO.....
          Creo que hay algunos usuarios que confuden dicho termino, una cosa es SUSPENSION, ANULACION o CANCELACION .... y otra cosa es POSTERGACION..... no se ha anulado solo se ha postergado..... Aunque despues que pase no lo se.
          ESPERO LO CONSIDEREN porque hetenido una compañera que me ha llamado y me ha dicho que han anulado o suspendido el examen , segun la COMUNIDAD, cosa que obviamente no es cierta, algunos usuarios nuevos y no tan nuevos que desean informarse confunden dicho termino, todos sabemos que la COMUNIDAD UNFV es la principal fuente de informacion para los academicos postulantes y mas aun en estos momentos.... ESPERO LO CONSIDEREN Y MODIFIQUEN EL NOMBRE DEL TEMA, es una sugerencia humilde , con el objetivo de que algunos nuevos usuarios no confundan dichos termines y que estos usuarios que se informaron segun la COMUNIDAD UNFV lo divulgen erroneamente, cuando solo se ha POSTERGADO

Comentario

• cintya
            Postulante
            *
            • dic
            • 7

urgenteee

hola que tal porfas quisiera saber hasta que fecha de vendera el prospecto

:'S

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por cintya
              hola que tal porfas quisiera saber hasta que fecha de vendera el prospecto

:'S
              En el primer post està el afiche con la prórroga de la inscripción al examen de admisión

Comentario

• Xx_shark_xX
                Universitario(a)
                • jul
                • 215

considerando que desde el inicio parecía una anécdota si iba a ver examen o no por los problemas que surgieron con las autoridades, no me parece extraño que suceda una prorroga en el examen de admisión, ello aparte de la escasez que hubo con los prospectos justifican el alargue y hace que un proceso que pareciera a primera impresión un poco "inesperado" trate de parecer responsable... ojala que esta actitud que demuestran las demás autoridades de dar un plazo mas al examen no vaya a conllevar irregularidades...

PD: quisiera información si la tuvieran de en que momento indican cual es el local del examen ya que no hay mucha información sobre ello...

Saludos

Comentario

• jekita
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 2

ashhh decepcionada de la UNFV jum! =(

Comentario

• samiranisha
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 68

despues de todo ese chico tenia la razon y nadie le creia mas chance para estudiar y como dijo uno de ellos el puntaje en contra esta afectando solo queda estudiar mas :D

Comentario

• maykel10
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • mar
                      • 69
                      • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

ohhh rayos!! entonces las benditas clases cuando empezaran
                      que llevo esperando desde diciembre del año pasado,

si es que saben cuando empieza las clases diganla porfas
                      saludos!

Comentario

• puler
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 14

Otro dato curioso sobre el examen es que
                        yo di El Examen Especial y en la parte de la cara del Examen decia que Por pregunta mal contestada es -0.5 mientras que el prospecto dice que es -2.351 D: noce como lo habran corregido pero Igual ingrese :)

Comentario

• Rada
                          Egresado(a)
                          • abr
                          • 305

muuuuuuuuy extraño esto

Comentario

• cristos
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 103
                            • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

Señor administrador una pregunta ¿ a eliminado algunos de mis escritos ?
                            :(

Comentario

• ferixx
                              Universitario(a)
                              • oct
                              • 126

Originalmente publicado por puler
                              Otro dato curioso sobre el examen es que
                              yo di El Examen Especial y en la parte de la cara del Examen decia que Por pregunta mal contestada es -0.5 mientras que el prospecto dice que es -2.351 D: noce como lo habran corregido pero Igual ingrese :)
                              uumm!!!..... que raro!!..... esta nueva orden esta mas desorganizada o sera que lo del prospecto solo a sido un susto....que confuso....si que sorprende....

Comentario

• cynthz
                                Postulante
                                *
                                • nov
                                • 47

asuu!! si asustaron ......con tal d q no se suspenda d verdad........weno a seguir nomz

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...