Anuncio H

Colapsar

Ingresantes traslado externo y segunda profesion: Cuanto sera nuestra cuota anual?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

Ingresantes traslado externo y segunda profesion: Cuanto sera nuestra cuota anual?

:8)Hola y felicitaciones para todos los ingresantes:8):8)..ahora que ya obtuvimos nuestras vacantes los de traslado externo y segunda profesion, segun el prospecto nosotros tenemos q hacer un pago anual durante toda nuestra estancia en la UNFV. Alguien sabe cuanto es ? se q es una Tasa mensual pero q se paga anualmente.:|

Espero q gente de traslados externos y segundas profesiones de años anteriores nos puedan dar sus comentarios.

atte.

carlos.8)
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

NECESITO SUS COMENTARIOS..!!!

Comentario

• GhusTav
      Universitario(a)
      • abr
      • 151
      • [GhusTav]

no se we, yo tmb espero eso , saber cuanto se paga >.<

Comentario

• Calichi
        Universitario(a)
        • mar
        • 166

pucha estoy preocupado por eso!!!

Comentario

• kary_89
          Postulante
          *
          • abr
          • 5

holaaaaaaaaaaa chicos ahingresamos el 30 de abril buenooo quiero saber SI APARTE DEL CONSTANCIA DE INGRESO KE ES EL 3 JUNIO HAY OTRO CERTIFICADO PK YO TB INGRESE Y NO TENGO NINGUN PAPELLLLLLLLL ni nadaaa ya fui a la oca y a la figae no me dices nada estoy desesperadaaaaa pk soy traslado externooooooo KE CURSOS LLEVARE HOY FUII NADIE ME DICE NADA LA SECRETARIA DE AMBIENTAL ME TRATO MAL SE REIAA Y HABLABA DE SU VIDA PRIVADAAA CON OTRO PROFE KE PESIMA ADMINISTRACION :(

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...