Anuncio H

Colapsar

¿Cuándo empiezan las clases luego de la suspensión del examen 2011?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VengEll
    Postulante
    *
    • abr
    • 17

¿Cuándo empiezan las clases luego de la suspensión del examen 2011?

y ahora cuando empiezan las clases para los ingresantes??.. solo se hara un ciclo -.-
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

A este paso estudiran hasta marzo, porque tengo entendido que lo haran hasta mediados de febrero. Eso si el examen era el 15, ahora que es el 21 asuuuu.... Olvidense de las vacaciones :D :D :D

Comentario

• LeOFuGiTiVo
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 50

PUES AUN NADIE ME REPONDE SI SABE ALGUNA INFORMACION HASTA CUANDO SERIA ENTONCES LA VENTA DE PROSPECTOS CON ESTA PROLONGACION!!!

Y SI, SE PERFECTAMENTE QUE LA CANTIDAD DE POSTULANTES LLEGA CASI AL 19 MIL CADA AÑO PERO ESO ES EN CASOS DE EXAMENES REGULARES COMO EL 2010 QUE HUBO COMO 2 MESES Y MEDIO(70 dias) PARA COMPRAR E INSCRIBIRSE PARA EL EXAMEN... EN CAMBIO AHORA SOLO HUBO, CON TODA Y ESTA POSTERGACION, 40 dias y esos que no tomo en cuenta tantos feriados, mas este requisito minimo de puntaje de 500 (ke no me hace problemas) y el puntaje en contra de -2.35... no creo que HAYA TANTOS POSTULANTES!!!! A LO MAXIMO 14.5 MIL... ESTO LO ACLARARE ESTE FIN DE SEMANA KE VIENE AL INSCRIBIRME Y VER MI CODIGO DE POSTULANTE...(soy villarrealino pero kiero otra carrera y el exm. general la veo mas facil ke el especial!!)

Y SOBRE EL INICIO Y FINAL DE AÑO DE CLASES PARA LOS QUE SERIAN CACHIMBOS 2011 NO SERIA MUY LEJOS... UN AMIGO DE LA UNIV. (FIEI) ME DICEN QUE NO HA HABIDO NADA Y QUE RECIEN LA ESTA SEMANA A TERMINAR (FINES DE ABRIL) LE INICIARON SERIAMENTE LAS CLASES EN VARIAS ESCUELAS... AUNKE EN OTRAS YA SE EMPEZO 11 DE ABRIL SERIAMENTE... A LOS MAXIMO EL ATRAZO SERIA DE 1 MES... NO CREO QUE SEA HASTA FEBRERO SIQUIERA, LOS DE PRIMER AÑO.
      pd sorry por las mayuscula...tratare de no repetir.

Comentario

• patz
        Postulante
        *
        • sep
        • 1

sorry pero yo ingrese por ceprevi en el ciclo 2011Aa ingenieria de sistema...osea hace una semana...quisiera saber si las clases empiezan el prox.año xq un porf dijo q derepente algunas carreras comienzan ya ...

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

1RO Definamos terminos, NO confundamos a los miembros de la Comunidad, porque al decir SUSPENSION se da a entender una CANCELACION y/o ANULACION del EXAMEN DE ADMISION, cosa que NO ha pasado, solo SE HA POSTERGADO, es decir se han atrasado y LO PUSIERON PARA OTRA FECHA POSTERIOR.

Y 2DO y llendo para lo que va el creador del tema, lo que se tiene previsto es que los ingresantes ahora de SEPTIEMBRE empiezen sus clases en MARZO del siguiente año 2012.
          SALUDOS

Comentario

• GhusTav
            Universitario(a)
            • abr
            • 151
            • [GhusTav]

para los ingresantes de ahora me parece q serán las clases el otro año
            o no se xd
            por el momento se dan con normalidad en la facultad cuyo ciclo culminara a comienzos de enero

me refiero a los del ultimo examen q se rendira el 25

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...