Hola! soy mayor de edad y ya me inscribi e imprimi mi declaracion jurada! mi consulta es si la declaracion jurada la tengo q llevar en blanco, osea sin rellenar la firma la huella digital la fecha etc! y solo con la foto ? o tengo q rellenar todo y tambien pegar la foto ? ... gracias espero su respuesta :d
Anuncio H
Colapsar
la declaracion jurada la debo llevar en blanco?
Colapsar
X
-
disculpen alguien sabes cual es el puntaje maximo y el minimo para la carrera de Derecho y con cuanto mas o menos ya agarro seguro... gracias de antemanoo.. ayudenme =)Comentario
-
Agregado después de 37 minutos:si we, al momento de inscribirte al examen lleva tu declaracion en blanco
lleva tus fotos documentos recibos etc
al momento te pegan las fotos te hacen firmar y poner tu huella
te agradesco...disculpa yo tambien pase por el caso del joven que pregunta...porque segun vi en la oca a los menores de edad les hacian rellenar y les sellaban dicha declaracion jurada..encambio a mi no!!! ....que puedes decir al respecto??? graciass
saludos suerte
yo tambien pase por el caso del joven que pregunta...porque segun vi en la oca a los menores de edad les hacian rellenar y les sellaban dicha declaracion jurada..encambio a mi no!!! ....que puedes decir al respecto??? graciassComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario