Anuncio H

Colapsar

Cual es la mas facil para ingresar?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fake
    Postulante
    *
    • may
    • 8

Cual es la mas facil para ingresar?

Hola gente tenia una consulta algo urgente,cual ingenieria es algo mas accesible de las siguientes:
    ing. agroindustrial
    ing. de transportes
    ing. en acuicultura
    ing. pesquera
    ing. ecoturismo
    ing. geografica
    me gustaria saber en cuales de esta ingenieria postula menos gente y los puntajes no son tan elevados,por ser primera vez que la persna lo hara y al no poder ver los resultados de los anteriores examenes no podria responderlo pero quizas alguno de ustedes me podria ayudar,gracias.
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

estas champeando con tu ingreso? XD te recomiendo que postules a algo que te guste porque son totalmente distintas!!!!.asi que piensa bien antes de postular..y estudia!!!!

Comentario

• Fake
      Postulante
      *
      • may
      • 8

no en realidad si no que me gustaria saber algun aproximado de puntaje de las carreras ya mencionadas o en todo caso cual seria su dificultad de ingreso,saludos.

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Por lo general en anteriores exámenes el puntaje relativo ha sido

Agroindustrial: 500 - 650
        Transporte:530-630
        Acuicola:450 - 550
        Pesquera:550 - 650
        Ecoturismo:480 -580
        Geográfica:500-600
        Aunque ahora con lo del puntaje mínimo 500 obviamente esto variará. Te recomiendo postules a la que TU quieras. Entiendo que quieras ingresar de una vez pero estas ingenierías son diferentes entre sí. Algo que pasa mucho es que en la desesperación por ingresar agarran cualquiera y al final los cursos que más van a ver en la carrera son los que menos les gusta así que paran jalando cursos o ya como les da igual ni asisten, y si piensas que ingresas y luego te trasladas pues no es tan fácil pues a la par que tienes que preocuparte de estar invicto en tus cursos tienes que estudiar para el examen especial al que sólo puedes postular 1 vez y con esto de las mafias... No es estudiar lo que sea porque de esto vas a vivir y si no te gusta lo que haces serás un mediocre más.

Comentario

• Fake
          Postulante
          *
          • may
          • 8

otra pequeña pregunta,cada uno debe imprimir su carpeta de postulante no?cuantas copias necesito?

Comentario

• Calichi
            Universitario(a)
            • mar
            • 166

solo 1...... .......

Comentario

• ethel
              Postulante
              *
              • mar
              • 3

sabras la cantidad de postulantes para obstetriz??

Comentario

• KyuZou
                Universitario(a)
                • abr
                • 108

yo postulo a ingenieria alimentaria, porque trabaje 2 años en el rubro de fabricas de alimentos - procesos de produccion y me encanto, fue por pura casualidad que entre a trabajar ahi y antes de eso queria ser arquitecto porque el test vocacional decia eso, te recomiendo que no te juegues o champees tu carrera porque despues te vas a arrepentir, INVESTIGA bien si, a lo mejor no te llega a gustar ingenieria y terminas en humanidades o algo asi...

Comentario

• FranZ T.
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 18

La carrera mas facil de ingresar es Ing. en Ecoturismo porque ahi ingresan hasta con menos del puntaje minimo, no se como habra sido ese ingreso pero asi sucedio en el 2009, bueno yo queria ingresar de una ves y postule a Ing Geografica por su bajo puntaje e ingrese, pero con el objetivo de hacer luego el traslado interno, luego pasaron los años y postule ahora el 30 de Abril e ingrese a Arquitectura por traslado interno. Quizas tu piensas hacer lo mismo que hize pero te va a tomar tiempo, o sino preparate bien y a conciencia y podrias postular a la carrera que quieras;tienes 2 opciones tu escojes.

Comentario

• elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2442

TENGO UNA CONSULTA TAMBIEN MI ESTIMADO FAKE (que en español es FALSO y por la pregunta klo justificas) , quieres ingresar a cualquier carrera solo por ingresar, o quieres realmente esstudiar tu vocacion.....RECUERDA, es una carrera, tu vocacion y gran parte de tu AUTORREALIZACION, no es cualquier cosa.... PIENSALO MI ESTIMADO. SALUDOS

Comentario

• Fake
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 8

hola gracias por sus respuestas
                      @superhombre no postulo por postular,es que es la primera vez que lo hago y queria tener una idea sobre los puntajes en esas ingenierias,saludos.

Comentario

• davids
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 46

Hola Fake yo te recomendaria la carrera de ing de transportes no es tan alto , pero es buena .

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...