Anuncio H

Colapsar

Ayuda urgente por incovenientes en la inscripcion del examen

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Ayuda urgente por incovenientes en la inscripcion del examen

BUENAS TARDES ESTIMADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNFV, tengo un problema con una compañera que yá compró su prospecto tambien pagó EL DERECHO DE INSCRIPCION, por ende tienes 2 bauchers, hemos ingresado el Nro. de LIQUIDACION para poder iniciar la inscripcion la cual la rechaza, hemos intentado reiteradas veces y no entra el codigo, desearia saber si alguien tuvo el mismo problema y cual fue la solucion, es urgente dicha ayuda, en estos momento estamos con eso de la inscripcion, espero SUS RESPUESTAS
  • Naan
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

Hola Brother mi nombre es Iván Rivas bueno la respuesta es la siguiente jajaja (soy nuevo en la comunidad) xD

En el boucher de pago por prospecto hay una parte donde dice "LIQUIDACION" y al costado hay unos números
    esos números son los que tienes que escribir al principio pense que se tenia q poner 60 soles mas weon XD jajaja
    y seguro q tambien lo hicistes jajaja :D

Comentario

• Naan
      Postulante
      *
      • mar
      • 2

o si en todo caso hicistes lo correcto osea escribir el numero de LIQUIDACION y no ingresa te recomiendo llamar a la UNFV
      o al banco del comercio :)

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

HicisteSS... jajaja esa oprtografia ps hermano, no soy antiguo en vano, mira, en realidad no soy yo quien postula, yo ya soy estudiante, es una amiga mia menor que postula por primera vez, y obviamente si SEEEEE QUE SE PONE LOS NUMERITOS DE LIQUIDACION, pero no ingresa, y por ultimo intente mil millones de veces llamar a la cOCA y nada, no contestan nunca..... hay un dilema para mi amiga, espero respuestas y ayuda

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Originalmente publicado por elsuperhombre
          HicisteSS... jajaja esa oprtografia ps hermano, no soy antiguo en vano, mira, en realidad no soy yo quien postula, yo ya soy estudiante, es una amiga mia menor que postula por primera vez, y obviamente si SEEEEE QUE SE PONE LOS NUMERITOS DE LIQUIDACION, pero no ingresa, y por ultimo intente mil millones de veces llamar a la cOCA y nada, no contestan nunca..... hay un dilema para mi amiga, espero respuestas y ayuda
          Tranquilo SuperH. De seguro que no actualizan los pagos en la página de admisión de la UNFV. A un un buen amigo le sucedio lo mismo, hizo el pago a las 11am , luego fue a las 3pm a inscribirse y no podía, luego lo hizo a las 10pm y ahí recién pudo hacerlo.

Serenidad!!!

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
            Tranquilo SuperH. De seguro que no actualizan los pagos en la página de admisión de la UNFV. A un un buen amigo le sucedio lo mismo, hizo el pago a las 11am , luego fue a las 3pm a inscribirse y no podía, luego lo hizo a las 10pm y ahí recién pudo hacerlo.

Serenidad!!!
            Gracias por tus respuesta LAKISTA, pero el problema es que ella hiz el pago el dia MIERCOLES 4 DE MAYO, y parece un disparate, pero es una pena que esos ANEXOS DE LA OCA no sirvan para nada si no contestan, juzgo justamente esta atencion tan pauperrima en la OCA, deben estar al tanto ante cualquier duda de los postulantes que son SUS POSTULANTES Y QUE AL FIN Y AL CABO LE DARA SUS INGRESOS RESPECTIVOS A LA UNFV..... No contestan nunca...
            Volviendo al tema como dije, son 2 dias que ya ha pagado, y solo aparece CODIGO INCORRECTO

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por elsuperhombre
              Gracias por tus respuesta LAKISTA, pero el problema es que ella hiz el pago el dia MIERCOLES 4 DE MAYO, y parece un disparate, pero es una pena que esos ANEXOS DE LA OCA no sirvan para nada si no contestan, juzgo justamente esta atencion tan pauperrima en la OCA, deben estar al tanto ante cualquier duda de los postulantes que son SUS POSTULANTES Y QUE AL FIN Y AL CABO LE DARA SUS INGRESOS RESPECTIVOS A LA UNFV..... No contestan nunca...
              Volviendo al tema como dije, son 2 dias que ya ha pagado, y solo aparece CODIGO INCORRECTO
              No hay otra solución que la de ir a la misma OCA. Un esfuerzo más de tu amiga para su ingreso!!!

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                No hay otra solución que la de ir a la misma OCA. Un esfuerzo más de tu amiga para su ingreso!!!
                Si pues, ya se lo he dicho, ahora simplemente ir a la OCA con dicho comprobante de pago, en caso algun usuario y/o postulante tenga el mismo inconveniente parecido, al menos ya saben cual es la ALTERNATIVA DE SOLUCION

Comentario

• Arktos
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 26

hmmm....espero que este sea el problema: cuando me inscribí paso lo mismo, ponía el numero de liquidación y no ingresaba....y descubrí que el problema era que presionaba la tecla ENTER en vez de darle click al botón entrar.... así que pregúntale a tu amiga si es que presiona enter o le da click al botón entrar; estoy casi seguro, aunque suene muy tonto, que ese es el problema.

Cuéntanos si es que llega a inscribirse! =D

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por Arktos
                    hmmm....espero que este sea el problema: cuando me inscribí paso lo mismo, ponía el numero de liquidación y no ingresaba....y descubrí que el problema era que presionaba la tecla ENTER en vez de darle click al botón entrar.... así que pregúntale a tu amiga si es que presiona enter o le da click al botón entrar; estoy casi seguro, aunque suene muy tonto, que ese es el problema.

Cuéntanos si es que llega a inscribirse! =D
                    NO ES TONTO TU APORTE MI ESTIMADO, no subestimes tu aporte, puede sonar descabellado para otros, pero a veces EN REALIDAD ESO PUEDE SER EL PROBLEMA, voy a intentar hacer el intento, y en caso logre inscribirse indicaré, claro, con previa autorizacion de ella el codigo, que es LA CANTIDAD O NUMERO DE POSTULANTES

Comentario

• renzua
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 235

yo me inscribi el 6 de abril, al igual que tu, hice ambos pagos, pero al momento de llenar el codigo de liquidacion, me salia que el numero era incorrecto, lo que hice fue acercarme a la OCA a que ''liberen'' el codigo de liquidacion, ya que, hasta donde me dijeron, fue que debido a la postergacion de la venta de prospectos, los codigos aun no eran habilitados tanto por el banco como por la universidad... acercate a la OCA, eso es lo que tienes que hacer!

saludos..!

Comentario

• janne_28
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 8

mmm azuuuuu bueno io ia me inscribi soi ingresante x ceprevi....i d lo k si se es k dijieron k va haber algunos problemas kon algunos baucher debido a la postergacion del examen i k los menores de edad tienen k ir a la misma OCA a incribirse i los demas luego de obtener los baucher tienen k esperar x lo menos tres horas.... espero haberles ayudado
                        SUERTE...!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• kelinsofie
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 16
                          • Aveces ser libre significa que puedes elegir no irte, sino kedarte...si tu corazon encuentra un lugar-te quedaras :D

Originalmente publicado por janne_28
                          mmm azuuuuu bueno io ia me inscribi soi ingresante x ceprevi....i d lo k si se es k dijieron k va haber algunos problemas kon algunos baucher debido a la postergacion del examen i k los menores de edad tienen k ir a la misma OCA a incribirse i los demas luego de obtener los baucher tienen k esperar x lo menos tres horas.... espero haberles ayudado
                          SUERTE...!!!!!!!!!!!!!
                          hola, gracias por tu info...queria preguntarte que yo soy mayor de edad fui hoy a la oca e imprimi mi declaracion jurada(que anteriormente habia llenado desde mi ordenador), imprimieron en una simple hoja de papel a4...y solo imprimieron la hoja ..no hicieron que firme , que ponga mi huella digital...ni colocaron algun sello que de la validacion a esa simple hoja(declaracion jurada).....bueno voy al punto ---abra algun problema en ese caso??'....te agradesco de antemano.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...