hola que tal amigos de la comunidad villareal me gustaria saber cuanto es el puntaje minimo para ingresar a la carrera de contabilidad , por ahi lei que no hay puntaje minimo para contabilidad que inclusive con 350 puntos ingresaron claro eso debe de ser por las vacantes que habia para contabildad pero tambien lei que el puntaje minimo es de 500 puntos osea 500 puntos como minimo , es cierto eso amigos? , la carrera de contabilidad tambien tiene tiene el puntaje minimo de 500 ? me gustaria que me aclaren esa duda :\ , se los agradece mucho .
Anuncio H
Colapsar
Puntaje minimo para contabilidad , alguien me puede dar informacion al respecto !
Colapsar
X
-
haber ... en contabilidad aproximadamente de cada 4 entra 1. si quieres te paso el documento donde evalúan la cantidad de postulantes del 2008 y 2009 -
El año pasado el puntaje minimo fue 483.5 pero este año las cosas son muy diferentes el año pasado el puntaje minimos para ingresar era 400 pero ahora es 500 y hay que tener en cuenta que en el 2010 fueron 310 vacantes este año conta ofrece 140 que es menos de la mitad lo que es facil de deducir que el puntaje minimo de este año va a ser mucho mayor para esta carrera.Comentario
-
Por favor, yo quisera saber si alguien sabe el puntaje de contabilidad pero por traslado externo. Este año hubo tres vacantes.
De antemano muchas gracias.Comentario
-
Comentario
-
Gracias por el aporte Manuel, tu respuesta es referente al examen especial que se tomo el 30 de Abril 2011? yo preguntaba por dicho examen.
SaludosComentario
-
En el prospecto dice que para ingresar a cualquier carrera tienes que tener mas o igual de 500 puntos asi que de hecho tienes que hacer mas que eso.. yo tmb voy a postular a contabilidad =S y ya me duele el estomago de los nervios o_OComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario