buenas chicos! quisiera saber si alguien ingresante! de traslado externo! como es la situacion pues estoy un poco incomodo! al parecer! dice que las clases empiezan el 23? o! recien apartir del 23 debes acer tus papeles puesto! no se tambien cuando tengo que pagar mi constancia de ingreso! ademas si convalido algunos! cursos estaria! retrazado en cuanto a los demas ciclos quisiera alguna respuesta o comentario se les agradeceria!!! xD!
Anuncio H
Colapsar
situacion de los traslados externos
Colapsar
X
-
yo estoy en las mismas!!! no nos queda otra que esperar creo!!!.recuerden que convalidar tbm cuesta por curso!!! TODO ES PLATA CARA..!!buenas chicos! quisiera saber si alguien ingresante! de traslado externo! como es la situacion pues estoy un poco incomodo! al parecer! dice que las clases empiezan el 23? o! recien apartir del 23 debes acer tus papeles puesto! no se tambien cuando tengo que pagar mi constancia de ingreso! ademas si convalido algunos! cursos estaria! retrazado en cuanto a los demas ciclos quisiera alguna respuesta o comentario se les agradeceria!!! xD!Comentario
-
bueno yo creo q los que son traslado externo han tenido que haber ido a sus respectivas escuelas y buscar a la comision de convalidacion para que les de un alcanze de que cursos podran convalidar... y asi ir a sus clases para no perderlas ya que dentro de poco comienzan los parciales... yo soy traslado interno y he estado haciendo eso *=)Comentario
-
todo desde el costo del examen pos si
2k en efectivo e.e
Agregado después de 3 minutos:
no se puede ir a la facultad sin una constancia que eres ingresante e.ebueno yo creo q los que son traslado externo han tenido que haber ido a sus respectivas escuelas y buscar a la comision de convalidacion para que les de un alcanze de que cursos podran convalidar... y asi ir a sus clases para no perderlas ya que dentro de poco comienzan los parciales... yo soy traslado interno y he estado haciendo eso *=)
no estamos matriculados
hace falta examen medico y esas cosas q son de ley
no es asi de simple como lo pones, ya todo debe estar coordinado por la unfv, es decir tanta inversión para que entres y te digan ya!! parcial; na we lo dudo mucho
lo de averiguar pues si, tener todos los silabos
por ahora esperar ya que relativamente los de externo somos nuevos en la UComentario
-
bueno pero si se puede ir a la escuela para ir pidiendo la malla curricular y sacarle una copia!... y tmb los horarios q son publicados en las paredes... esperemos q mañana nos den mas info en OCA xq tmb eso de estar en clases sin un código es algo incomodo *=(Comentario
-
la curricula esta en internetbueno pero si se puede ir a la escuela para ir pidiendo la malla curricular y sacarle una copia!... y tmb los horarios q son publicados en las paredes... esperemos q mañana nos den mas info en OCA xq tmb eso de estar en clases sin un código es algo incomodo *=(
el horario si en la misma facul, pero no se a que clases asistiré aun los cursos de mi anterior universidad difieren en cada ciclo (en un curso :c)
solo me han dicho que tengo q esperar lo que me digan oficialmente, si bajo a los otros ciclos a nivelarme o si continuo en 5to ciclo
no lo se TT_TTComentario
-
bueno en mi caso io tengo la curricula en inter pero sin código y no sabia q curso era pre-requisito para otro *=) espero q te toque una buena comisión en tu facu, ya una amiga me comento q a ella le toco una comisión muy poco accesible y no le quisieron convalidar algunos cursos, en cambio a otra q se presento diferente año a la misma escuela le toco una comisión q si le convalido todo u.u*... suerte en todos tus tramites!Comentario
-
hola , yo tmb deseo formar parte de la unfv pero yo tengo que postular el mismo dia del examen de admisión ? se da el mismo examen ordinario o es un examen especial?
porfa contesten.Comentario
-
Si no haces ningún tipo de traslado, ya sea interno o externo, te corresponde dar el examen ordinario 2012. De lo contrario te corresponde postular por examen especial que se da una semana antes del examen ordinario.
Mayores detalles los puedes encontrar en el Prospecto de Admisión.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario