Pasenme el examen porfavorr .. Se los ruego se los imploro grax.
Anuncio H
Colapsar
Alguien tiene el examen especial de villareal 2011
Colapsar
X
-
xika nada .. JUI A AVERIGUAR Y ME DICE QE TODAVIA NO SALE .. Y ASO QERO PRACTICAR .. ES PRIMERA VEZ QE POSTULO Y NOSE QE ESTUDIAR ... OSEA ME SIENTO FULL NERVIOSO .. KREEN QE VENGA ALGO DE LOS EXAMENES DE LA PREComentario
-
He visto un post tuyo similar en otro tema. Por favor no vayas divulgando por el foro tu desconocimiento y desesperación que puede ser contagioso.
La verdad no creo que no sepas qué estudiar, lo más probable es que recién te estés animando a estudiar y no sepas por dónde empezar...y pues a una semana del examen, lo que te podría recomendar es que te consigas exámenes pasados hasta el 2010 y dedicar un día para estudiar una materia o sección; porque hasta que te consigas ese examen está bien verde. Te quedan poco más de 6 días.
akemi, sigue lo mismo que le dije a Maito.
Estudien tranquilos muchachos, desesperarse no ayuda.Comentario
-
He visto un post tuyo similar en otro tema. Por favor no vayas divulgando por el foro tu desconocimiento y desesperación que puede ser contagioso.
La verdad no creo que no sepas qué estudiar, lo más probable es que recién te estés animando a estudiar y no sepas por dónde empezar...y pues a una semana del examen, lo que te podría recomendar es que te consigas exámenes pasados hasta el 2010 y dedicar un día para estudiar una materia o sección; porque hasta que te consigas ese examen está bien verde. Te quedan poco más de 6 días.
akemi, sigue lo mismo que le dije a Maito.
Estudien tranquilos muchachos, desesperarse no ayuda.
Siii tienes muxa razon, chicas no anden dibulgando sus nervios, a parte de contagiar a los demas, estan demostrando su debilidad por el estudio, si encuentran el examen especial la verdad no creo que les sirva de algo ya que su nombre lo dice es un examen ESPECIAL, lo cual lo hacen un poco mas facil...como dijo ELITOCALABERITO, como estudio de ultimo momento consigance los examnes pasados y estudienlos, y si es posible vean algunos temas del prospecto que se les hagan mas dificiles, obvio no todos ya que no hay tiempo, pero con eso estaran mas seguras...suerte..=DComentario
-
los d la universidad se kedaron kon el exam i no kreo k los ambulants lo vendan i ellos te dicen k si k es ese, lo dudo muxo pork el anio pasado en el exam d admision los d la univrsidad tmb se kedaron kon los exam i hasta ahorita no hai ningun vendedor k tnga ese examComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario