:Ohola que tal amigos de la comunidad villareal quisiera que me ayuden para no cometer errores al dar mi examen de admision ya que es la primera vez que postulo y la verdad todo es nuevo para mi asi como tambien para todos los muchachos que por primera vez postulamos , asi que les pido como un favor a todos los que ya postularon años anteriores que me puedan decir algun error que frecuentemente podrian cometer los postulantes , por ejemplo por ahi vi un video donde dicen que muchos postulantes cometen errores al llenar su ficha optica , ustedes me pueden decir que errores cometen los nuevos postulantes frecuentemente aparte claro de llenar la ficha optica , gracias a todos por sus respuestas :|.
Anuncio H
Colapsar
errores que no deben cometer al dar el examen de admision ?
Colapsar
X
-
Wueno errores no tanto, mas q todo por los nervios como mencionatse te puedes olvidar de llenar la ficha. Algo q me paso a mi es q olvide llevar tajador y para mi mala suerte se me rompio la punta de mi lapiz..no sabia q hacer, tube q pedir prestado =S
Tienes q estar seguro al momento de llenar los circulitos de la ficha, o bien los llenas al instante q haces una pregunta o lo puedes llenar media hora antes de terminar el examen..=D
Tienes que llevar todo lo que te piden para el dia del examen, por seguridad llevalo en una mica bien cerrada, para evitar que se te caigan tus papeles..=D
Bueno eso es todo...chau -
yo soy muy nerviosa, asi que para sentirme mas tranquila alistaba todo un dia antes, llevaba 2 lapices, tajador y borrador blanco; mis papeles en una mica y por se acaso el DNI. Llegando te hacen llenar la ficha para que no pierdas tiempo durante el examen, asegurate de poner tu huella digital en la parte de atras de la ficha optica uno en cada lado, llena bien tus datos y revisalo 2 veces por si las dudas. Cuando ya te hayan dado el examen llena primero el circulito de tipo de prueba, ya que sin eso se anula creo. Y ya luego te dedicas exclusivamente al examen.
Mi tactica era hacer primero RV, mas que nada las lecturas por que uno empieza con toda la concentracion del mundo, bueno eso ya depende de cada uno. Muchos exitos en tu prueba ^^Comentario
-
llegar temprano, mixiona cuando te dicen que puedes ir
anda acompañado (familiar hermano tio tia etc)antes del examen cosa que algo que debas dejar o algun encargo ahi tara alguien que os ayude, llega temprano no lleves nada solo lapiz borrador documento declaracion jurada (solo eso nada de cartucheras no celulares y nada de nada)
la espera antes del examen no hagas nada, no pienses en preguntas no hagas absolutamente nada si alguno te habla por ahi normal contale de donde eres todo bien
si alguien te dice te paso una pregunta o algo tu di sisi nomas al fin y al cabo te concentras y no le haces ni caso
comienza por lo que veas mas facil, a veces leer es mas facil (preguntas de letras etc) o como gustes al final lo q mas domines
y atiende nomas lo que diga el profesor de adelante (las indicaciones y asi ya las sepas igual atiende nomas)Editado por última vez por GhusTav; 12/05/2011, 19:33:22.Comentario
-
Creo que estas recomendaciones va para todos los postulantes. Aquí mi aporte:
ANTES:
Un día antes del examen de admisión ubica el local donde darás tu examen. Por la experiencia del año pasado hemos visto que muchos se aventuran a sus locales el mismo día.
Está demás decir que vayas temprano a tu local de admisión. Y por favor que no te dé roche si eres el primero en llegar.
Ve al baño y bota todo lo que tienes que botar para que estés bien concentrado en tu examen
DURANTE:
Ten siempre en cuenta esto, pregunta resuelta, al toque márcalo en tu cartilla de respuestas. Eso de llenarlo media hora antes de finalizar el examen es bastante peligroso. Siempre atento a la pregunta que estás resolviendo.
No revises más de dos veces tu pregunta contestada. Contestada y olvidada.
DESPUES:
No estés preguntando a otras personas qué es lo que marcaron. Eso no sirve y te aumentará la ansiedad y la duda.
Que les vaya bien, muajajajajajajajaja!!!Comentario
-
En el prospecto de la villareal anexo 7 pag 33 dice que cualquier otro objeto como libros , revistas , calculadora , telefono celular , beeper,etc les sera requisado , uhmm la pregunta es esta , es recomendable llevar reloj o tambien podria ser requisado ? bueno gracias a todos por sus repuestas pero me gustaria mas respuestas haber si alguien se anima alguien a contar una anecdota que tuvieron o que les contaron en el momento que dieron su examen de admision o durante el trayecto o rrecorido en ese dia previo o durante el examen , me refiero a años anteriores claro , gracias a todos por sus respuestasComentario
-
Hermano, de patas te digo que no te distraigas en cosas sin sentido. Me parece exagerado de tu parte pensar que te quitarán tu reloj...¿acaso vas a meter las respuestas ahí? Ya pues...Comentario
-
creo que llevar un reloj no es muy bueno porque puedes ver que te falta tiempo para acabar el examen y te puedes poner mas nervioso, cuando postule un dia anterior me relaje por la noche aliste mis papeles en una mica, mi lápiz, borrador y tajador, suerte a los postulantes :)Comentario
-
gracias por tu informacion PULER , ahora que vas a decir ELITOCALAVERITO .
Agregado después de 6 minutos:
no es que sea exagerado amigo lo que pasa es que trato de tomar todas mis precauciones ya que como dije anteriormente soy nuevo postulante , pero de todas maneras gracias por responder ahh y si quitaron los relojes en el examen de admision 2009 .Comentario
-
Bueno io postule en el examen 2008 II y lleve reloj y no me dijeron nada al momento de revisarme...creo que esto no tiene caso a discusion.. asi q si gustas lleva tu reloj, si aun sientes desconfianza mejor dejalo en tu casa... y durante el examen intenta controlar los tiempos.
salu2Comentario
-
ya esta bien tienes razon no tenemos nada mas que hablar de este tema , haber si alguien puede ayudar a esta chica que se ve que lo nesecita , akemi08Bueno io postule en el examen 2008 II y lleve reloj y no me dijeron nada al momento de revisarme...creo que esto no tiene caso a discusion.. asi q si gustas lleva tu reloj, si aun sientes desconfianza mejor dejalo en tu casa... y durante el examen intenta controlar los tiempos.
salu2
Hola
es la primera vez que postulo
solo llevo Mi declaración jurada que baje del Internet, mi DNI, lápiz y borrador
Nada mas no? ... (En prospecto decia DNI y Partida de nacimiento)
ando en duda sobre eso :S, la partida tambien es necesario ?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario