Saben nose qe estudiar .. Creen qe vengan kazi loz mizmoz temaz de los examenes de la pre .. No tengo experiencia es primera vez qe postulo ayudenmee:'c
Anuncio H
Colapsar
Creen que de los examenes de la pre venga algo
Colapsar
X
-
Si de hecho algunas preguntas se repiten, y otras en el estilo, mientras mas estudies mucho mejor, aunque faltando una semana y recien darse cuenta de eso ,como que no es una gran ventaja...pero no te desanimes los milagros existenEditado por última vez por Sachiel; 13/05/2011, 19:54:01.Comentario
-
Bueno no se me podrían ayudar a la gente misma de la unfv cuales son los posibles temas de geografía y filosofía o los mas comunes que creen que venga puesto que esos cursos no pasa nada conmigo agradecería mucho su ayudaComentario
-
-
Cuando estuve en la pre los profes decian k si . ..... pero ayer escuche decir a mi amigo k un grupo de jovenes de la villa estan vediendo preguntas k
podrian venir en el examen de admision no si creer pero al fin no me importa ..
Un dia antes del examen de admision recuerden k es lo k deben llevar .
--declaracion jurada(mica)--DNI --borrador tajador lapiz y papel(para resolver ) -- caramelos y lo mas importante de todo
si has estudio SEGURIDAD Y SERENIDAD no les deseo la suerte pork eso es para mediocres.. :-)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario