Anuncio H

Colapsar

me equivoqué en el distrito al inscribirme

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enther1
    Postulante
    *
    • abr
    • 5

    #1

    me equivoqué en el distrito al inscribirme

    buenos dias me inscribi para el proceso de admision pero m equivoque en la parte donde naci el distrito no hay problema en eso?? quisiera saber ya q lo imprimi y puse mal el distrito de nacimiento en el q ahora vivo espero su respuesta gracias.
  • Nardo
    Postulante
    *
    • mar
    • 17

    #2
    Uyuyuyuyuy... ya fuiste causa, este examen se te anulará, no habrá reembolso y jamás podrás volver a postular a la UNFV... xD jaja era broma, a mi me pasó lo mismo en otra universidad, pero una vez adentro expuse mi error y se le dió arreglo. tranki, no pasa nada.

    Comentario

    • RONEYZHITO
      Postulante
      *
      • mar
      • 30

      #3
      una consuta quisiera saber cuantas fotos son necesarias levar para ir a inscribirme

      Comentario

      • Sachiel
        Universitario(a)
        ***
        • jun
        • 175
        • Cuando la rosa que movió la mano
          Golpea adentro, al interior humano...

        #4
        Originalmente publicado por RONEYZHITO
        una consuta quisiera saber cuantas fotos son necesarias levar para ir a inscribirme
        2 fotos de un total de 6, tamaño carnet

        Comentario

        • RONEYZHITO
          Postulante
          *
          • mar
          • 30

          #5
          Gracias bro entonces solo llevo mis dos fotos que me sobran de mi libreta militar...xd!!!

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...