Hola quisiera saber que tengo que hacer despues de imprimir mi declaracion jurada ... tengo qe ir a la oficina de admision ?¿
Anuncio H
Colapsar
¿Que hago después de imprimir mi declaración Jurada?
Colapsar
X
-
Sólo si eres menor de edad. Otra cosa, en la página de la Villarreal dice los siguiente:
Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet
Lee tu carpeta hasta que aclares tus dudas. -
Oigan, una pregunta... hay 3 recuadros en la declaración jurada, ¿para qué son los últimos 2 de abajo? aguarden, les pregunto por no revisar de nuevo la carpeta de postulante.
Ahi van las huellas digitales??? la huella digita?? qué han hecho ustedes?? diganme por favor.Comentario
-
"El dia del examen deben de presentarse con.
1 Declaracion jurada
2 documento de identidad.
DNI
Partida de nacimiento"
Eso es lo que dice en una hoja que vino con el prospecto, pero en el prospecto dice llevar toda la documentacion pedida.
Yo voy a llevar lo que dice la hoja, ademas que tampoco pude sacar mi certificado de estudiosComentario
-
lo que tengo entendido es que sólo tienen q llevar partida de nacimiento los menores de edad.Los que somos mayores de edad sólo Declaracion jurada con la foto pegada y el DNI...no es necesario llevar la partida pues con el DNI se reemplaza eso...Ahh allá mismo se pone la huella digital y la firma..saludos!!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario