Anuncio H

Colapsar

A solo 6 dias para el examen!!! Les informo!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Buenas tardes, hay un dato de la cantidad de postulantes: El CODIGO DE POSTULANTE tiene 5 dígitos la cual muestra el NRO de postulantes a la UNFV en este examen, probando los codigos solo se muestra hasta el numero 14998 si intentan con 14999 simplemente aparece como CODIGO INCORRECTO y el último NUMERO DE POSTULANTE es el siguiente:

Código: 14998
    Postulante: MALPARTIDA GUZMAN, JESSICA MARLENE
    Dirección de local: Jr. Río Chepen S/N El Agustino (espalda del Hospital Nacional Hipólito Unanue)

ESA INFORMACION ES ERRONEA, NO ES 15100, ES 14998 POSTULANTES, ADEMAS ESTO YA FUE PUBLICADAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTA EN ESTE TEMA

http://www.unfv.net/showthread.php?2...Ordinario-2011

Comentario

• LeOFuGiTiVo
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 50

no si pruebas 15032 existe un gato y varios que estan entre 15mil y 15100
      y tenia raon con la cantidad de postulantes!!!

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Buena observacion, al menos DE LOS CODIGOS SEGUIDOS o CORRIDOS existe hasta exactamente 14998, perro despues de dicho numero hay intercalados.... ES EXTRAÑO....

Comentario

• GeXxuZz
          Postulante
          *
          • abr
          • 6

eihh jeejjeje muy buen punto ese de los numeros de postulantes LeOFuGiTiVo bueno yo estoy mas que preparado para la prueba del sabado asi que por mi no tengo ningun problema yo tambien voy a una carrera muy peleada pero voy a luchar con todas mis armas suerte a todos los demas postulantes aqui les habla uno de los que mas piensa dar en la prueba demostrare mi level en numeros ya que es mi especialidad postule a la UNI no la agarre me quede en el puesto 105 de 80 que eran :( pero me e preparado mucho mas y tengo la seguridad que aqui lo lograre cuidense y suerte el sabado cada uno lucha por sus sueños :D una buena nota de mi parte biiie ;)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...