Disculpen una duda .. Si en caso no todos llegen al puntaje de 500 no ingresan ?.. Deduscamos que postulas a administracion .. Y el primer puesto saca un puntaje de 700 y el minimo 400 .. La gente que esta entre 400 a 500 ingresan o no ? .. Tienes que llegar al minimo para que recien este tu vacante ? .. Porque por lo que vemos este año no pasa de 1400 las personas que postulan :#
Anuncio H
Colapsar
hay pocos postulantes ¿Qué puede pasar?
Colapsar
X
-
-
entendiendo lo q dice el prospecto considero q solamente ingresaran los q logren el puntaje mayor a 500, asi sobren vacantes... pues ya en muchos años pasados la gente ha entrado hasta con 200 y tanto de puntaje ya que por cubrir las vacantes se hacia todo ello... como todo en la vida tiene su pro y su contra... veremos que sucede y cuales son los resultados para este examen regular y ojala q se respete lo escrito...Comentario
-
weno creo q si sobraran vacantes para algunas carreras.....X/,.......xcierto una pregunta la inscripcion acaba cn la impresion d la declaracion jurada?...mmm soy mayor d edad y ia obtuve el codigo d postulante.....eso es todo? ........solo m faltaria pegarle la foto y ia cierto? hay alguien q pueda respondr la duda plisss......X(Comentario
-
cuando ya obtienes el codigo de postulante y tienes declaracion jurada ya estas inscrito
ahora esperar el dia xD..!Comentario
-
No me parece que ahora el puntaje minimo sea de 500, hay muchas personas que se estan preparando de tiempo y si sacan 499 no ingresaran...y que pasara con las vacantes que sobran...ahi quedaran nomas, muchos postulantes tienen toda una inversion de preparacion y muchas veces para dar el examen no solo influye el factor conocimientos, sino tambien el estado emocional como des el examen, a mi parecer el puntaje minimo de 400 estaba perfecto.
Saludos a toda la comunidad.Comentario
-
Ami me parese Que no deverian bjar puntaje por una mal respondida y asi se puede hacer sus 500 puntos que piden.....
Agregado después de 4 minutos:
Es mi mala suerte Creoo por Q justo cuando postulo me ponen ballas de 500 Puntos mejor ubiera postulado ala SAN
MARCOSComentario
-
No me parece que ahora el puntaje minimo sea de 500, hay muchas personas que se estan preparando de tiempo y si sacan 499 no ingresaran...y que pasara con las vacantes que sobran...ahi quedaran nomas, muchos postulantes tienen toda una inversion de preparacion y muchas veces para dar el examen no solo influye el factor conocimientos, sino tambien el estado emocional como des el examen, a mi parecer el puntaje minimo de 400 estaba perfecto.
Saludos a toda la comunidad.Tameles, en caso estos dos usuarios sean postulantes, qué falta de fe en sí mismos...estudiar para el mínimo, qué triste.Ami me parese Que no deverian bjar puntaje por una mal respondida y asi se puede hacer sus 500 puntos que piden.....
Es mi mala suerte Creoo por Q justo cuando postulo me ponen ballas de 500 Puntos mejor ubiera postulado ala SAN
MARCOS
Seguro son del grupo de maito que no sabe qué estudiar.
Vamos muchachos, si estudian bien el puntaje mínimo se lo pasarán por donde ya saben!!!Comentario
-
La verdad es un cmentario muy acertivo de tu parte ELITO, como es posible de solo proyectarse al minimo, es insolito..... CARAMBA CHICOS ya no estan para esas cosas.....Lamentable pero cierto...Tameles, en caso estos dos usuarios sean postulantes, qué falta de fe en sí mismos...estudiar para el mínimo, qué triste.
Vamos muchachos, si estudian bien el puntaje mínimo se lo pasarán por donde ya saben!!!
Una de dos chicos, o cambian de actitud y se ponen las pilas en vez de concentrarse en cosas tan triviales o simplemente desde ya estarian formando parte de los posibles NO INGRESANTES.... USTEDES ELIGENComentario
-
Si te parece que con la modalidad implementada no pasaras el examen para que postulas ? , deberías ser sincero con tus padres y no hacerles gastar dinero por las puras ( Deberías cambiar tu actitud ) ...Ami me parese Que no deverian bjar puntaje por una mal respondida y asi se puede hacer sus 500 puntos que piden.....
MARCOS
En cuanto a ti amigo , concuerdo contigo ...Tameles, en caso estos dos usuarios sean postulantes, qué falta de fe en sí mismos...estudiar para el mínimo, qué triste.
Vamos muchachos, si estudian bien el puntaje mínimo se lo pasarán por donde ya saben!!!
SUERTE A TODOS Y COMO DICE Sr . CALAVERITO A ESTUDIAR QUE LA HACEMOSS!
Fuck Yeahhh!
Editado por última vez por iFer; 17/05/2011, 22:43:05.Comentario
-
Obviamente que ningun postulante debe proyectarse al minimo mi estimado elitocalaverito, como dije en otro mensaje por ahi, cuando yo fui postulante simplemente me enfoque en estudiar he ir con ganas de resolverme todo el examen, y lo mismo les aconsejo a todos los postulantes, lo que si insisto es que el puntaje minimo de 500 puntos deberia reducirse ya que es de hecho que muchas escuelas estaran con poco o nada de ingresantes, en humanidades sobre todo, ademas esas vacantes que sobran deberian darsela a las personas que por orden de merito han alcanzado una vacante, 400 puntos me parece razonable, no estamos para que sobren las vacantes mientras hay personas que realmente quieren estudiar y tienen aptitudes para desarrollarse dentro de la universidad, que saques un buen puesto o un buen puntaje en admision no garantiza que seas bueno dentro de ella (conosco muchos casos), es como que te digan que una persona va a buscar trabajo y tiene las aptitudes para desarrollarse dentro de este, pero como no tiene mucha experiencia no le damos la oportunidad de desarrollarse.....
Me despido diciendole a los señores postulantes que vallan tranquilos y simplemente se enfoquen en tratar de resolverse todo el examen que todo cae por su propio peso, saludos.
Agregado después de 2 minutos:
No soy postulante soy estudiante de la facultad de ciencias naturales y matematica de la e.a.p. de quimica, saludos.
Agregado después de 6 minutos:
ACA ESTA EL MENSAJE QUE DEJE POR OTRO LADO:
Totalmente en desacuerdo con el puntaje minimo de 500, habra muchas escuelas que se quedaran con poco o nada de ingresantes, hasta un minimo de 400 estaba bien (como el año pasado), hay postulantes que pueden saber mucho pero muchas veces por el factor emocional no sacan el puntaje que deberian haber sacado, supongamos que uno de estos postulantes saque 499 ¿no ingresara?, este postulante que a invertido tanto tiempo en su preparacion,¿acaso no merece ingresar?, esperemos que la comision que tiene el poder de la universidad y la oca vean que el puntaje minimo de 500 deberia modificarse.
A los postulantes les diria que cuando yo fui postulante simplemente me enfocaba en estudiar, asi que a repasar que ya no falta nada, vallan bien seguros y con ganas de resolverse todo el examen, asi de simple.
Saludos y exitos a todos.
Comentario
-
Elitocalaberito .. Ezte .. Nose que tienes conmigo este foro que yo sepa es para simplemente postiar nuestras dudas .. Y tu estas desde muchos dias con la agresion .. Pues quisas tu seas mucho mejor que yo .. Amm no podria compararme ati .. Pero hay algo .. Yo nunca eh postulado y sii me siento preparado y a la ves con mucho miedo .. Tus agresiones las veo ridiculas a esta altura .. Creo qe mejor ni entres a lo que yo posteo y no nos hacemos problemasComentario
-
Prepárate al máximo y verás que de lejos alcanzarás una vacante. En la Comunidad UNFV ningún usuario es mejor que otro usuario; recibe los consejos de la mejor manera, uno que otro más picante, pero consejo al fin y de muy buena fe. Éxitos!!!Elitocalaberito .. Ezte .. Nose que tienes conmigo este foro que yo sepa es para simplemente postiar nuestras dudas .. Y tu estas desde muchos dias con la agresion .. Pues quisas tu seas mucho mejor que yo .. Amm no podria compararme ati .. Pero hay algo .. Yo nunca eh postulado y sii me siento preparado y a la ves con mucho miedo .. Tus agresiones las veo ridiculas a esta altura .. Creo qe mejor ni entres a lo que yo posteo y no nos hacemos problemasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario