Anuncio H

Colapsar

hay pocos postulantes ¿Qué puede pasar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kelinsofie
    Postulante
    *
    • may
    • 16
    • Aveces ser libre significa que puedes elegir no irte, sino kedarte...si tu corazon encuentra un lugar-te quedaras :D

    #16
    Originalmente publicado por maito2008
    Elitocalaberito .. Ezte .. Nose que tienes conmigo este foro que yo sepa es para simplemente postiar nuestras dudas .. Y tu estas desde muchos dias con la agresion .. Pues quisas tu seas mucho mejor que yo .. Amm no podria compararme ati .. Pero hay algo .. Yo nunca eh postulado y sii me siento preparado y a la ves con mucho miedo .. Tus agresiones las veo ridiculas a esta altura .. Creo qe mejor ni entres a lo que yo posteo y no nos hacemos problemas
    perfecto i like....x tu coment.....osea este foro es para las dudas sean cual sean ..claro referidas al exam proximo...vamos tu y yo humildemente vamos a ser los caximbos....hasta nos cruzaremos si es que vam,os a la misma facu...ahhhh exitosssss...la suerte shushu para lo s mediocres ... :D

    Agregado después de 2 minutos:

    Originalmente publicado por cynthz
    weno creo q si sobraran vacantes para algunas carreras.....X/,.......xcierto una pregunta la inscripcion acaba cn la impresion d la declaracion jurada?...mmm soy mayor d edad y ia obtuve el codigo d postulante.....eso es todo? ........solo m faltaria pegarle la foto y ia cierto? hay alguien q pueda respondr la duda plisss......X(
    xfa yo tmb tengo la misma duda...apoyo,ooooo
    Editado por última vez por kelinsofie; 18/05/2011, 00:42:25. Razón: Mensajes combinados

    Comentario

    • elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • oct
      • 2442

      #17
      Originalmente publicado por maito2008
      Elitocalaberito .. Ezte .. Nose que tienes conmigo este foro que yo sepa es para simplemente postiar nuestras dudas .. Y tu estas desde muchos dias con la agresion .. Pues quisas tu seas mucho mejor que yo .. Amm no podria compararme ati .. Pero hay algo .. Yo nunca eh postulado y sii me siento preparado y a la ves con mucho miedo .. Tus agresiones las veo ridiculas a esta altura .. Creo qe mejor ni entres a lo que yo posteo y no nos hacemos problemas
      N noto ninguna agresion por parte de ninguun usuario, el objetivo del foro y de muchos usuarioss es que se den sugerencias constructivas, cualqueir usuario,pudo haber sido ELITOCALAVERITO, yo o cualquier otro, cualquiera te hubiera sugerido NO LIMITARTE AL MINIMO, no crees....
      Te sugiero estuides mucho, ya falta poco para el examen, y tratar de sacar el mayor puntaje posible, es lo mas conveniente, asi te asegurarias mucho mas tu ingreso.
      Toma la decision de postular e INGRESAR con mucha pasion solo por ti y para ti. En este foro no hay mejores ni peores usuarios, todos tenemos un fin, que es apoyarnos constructivamente, espero comprendas el transfondo del mensaje.

      Comentario

      • psico
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 56

        #18
        ola chikos kien postula a psicologia
        x favor rsponder! :)

        Comentario

        • Azumi
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 57

          #19
          ^^ no es por molestar...pero el tema no era ¿Por qué ahy pocos postulantes? me parece que se han desviado. No sabia que ahora el examen es con puntaje en contra, es una sorpresa, es posible que ingresen como no lo hagan, porque no esperaban esto verdad? ahora creo que depende de su preparacion academica y emocional, no cualquiera ingresa o eso se supone...y aun asi, si alguien lograra cubirir la vacante con un bajo puntaje, adentro la tendria dificil, porque se requiere de conocimientos muy basicos, comparando lo que aprendes en la academia con respecto la universidad, realmente te das cuentas que es insignificante lo que sabes, pero con ello te vas a defender. Si aqui los chicos se han molestado por el comentario de aquellos postulantes que dicen que deberian bajar el minimo de 500 a 400 entiendan que a todos nosotros nos a costado ingresar, el postular una o dos veces y si no ingresas a esperar otro año, pero es asi, es toda una preparacion no solo academica sino personal, sino como apreciarias tu ingreso?.

          n_n Muchos exitos en su examen! sean responsables de sus actos ^^

          Comentario

          • pedro1391
            Cachimbo(a)
            **
            • ago
            • 53

            #20
            Originalmente publicado por psico
            ola chikos kien postula a psicologia
            x favor rsponder! :)
            yo postulo a psicologia (:

            Comentario

            • maito2008
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 88
              • ¿Saben que es bonito?
                - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

              #21
              Bueno , La verdad yo Acepto comentarios buenos y malos. Soy Humilde y bueno yo no sabia mucho de villareal , yo me preparaba para UNMSM .. Mi mama me Matriculo y bueno en todo el tiempo que paso me llego tanto al corazon que dije yo tengo que ser de UNFV .. No sabia de los puntajes ni de cuanto quitan se me hizo nuevo averiguando encontre esta pagina que por Cierto es UNA COMUNIDAD MUY BUENA , mee apoyaron mucho les agradesco .. si fui mucho al extremo de preguntar cosas es quisas por mi ignorancia en el tema de villareal .. Si en caso cometi un error les pido DISCULPA y si no lo cometi pues eso ya son cosas secundarias .. TENGO 16 AÑOS Y SIENTO QUE YA ESTOY LISTO PARA SER UN UNIVERSITARIO , ESPERO ESTE SABADO DARLE CON TODO A ESAS SIMPLES HOJAS Y DECIR INGRESE .. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS .. GRAX ATI KELINSOFIA Por el apoyo y este SABADO SOMOS CACHIMBOS .. :D .. VOY A ADMINISTRACION PUBLICA .. ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARTE Y NO SOLO ATI SI NO A TODO LOS CACHIMBOS PARA CELEBRAR EL INGRESO .. =) .. SUERTE A TODOS .. Y sobre todo Agradecer al señor por todo lo que nos da .. =) .. y a sus Papitos =) ..

              Comentario

              • pedro1391
                Cachimbo(a)
                **
                • ago
                • 53

                #22
                Es cierto que se deben llevar 2 declaraciones juradas?

                Leí en un post que se debia llevar dos declaraciones juradas es cierto eso? o solo estan distrayendo a los postulantes

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #23
                  Originalmente publicado por pedro1391
                  Leí en un post que se debia llevar dos declaraciones juradas es cierto eso? o solo estan distrayendo a los postulantes
                  En realidad cuando fui postulante tenia la misma duda, yo lleve 2 declaraciones juradas, pero yo no solo imprimi 2 , sino tambien 3 o4, llevé 2 y 2 se quedaron en mi casa, es mejor llevar 2, es casi fijo que solo te pidan 1, pero es mejor que te sobre a que te falte, dado que hay muchas cosas que han cambiado en este examen....SALUDOS

                  Comentario

                  • rene987
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 93

                    #24
                    De Que hablas cual padres yo mismo soy ..... yo me prepare con mi trabajo y mi esfuerzo asi Que esto es lo mio yo ingresare esa conclucion Que sacass es mala deverias animar no desanimar

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #25
                      Originalmente publicado por rene987
                      De Que hablas cual padres yo mismo soy ..... yo me prepare con mi trabajo y mi esfuerzo asi Que esto es lo mio yo ingresare esa conclucion Que sacass es mala deverias animar no desanimar
                      Te sugiero y sugerimos no desviar el tema y no crear SPAM, dado que el tema esta especificado. Además tampoco puedo identificar a que cosa esta dirigido, si es a otro comentario o no. SALUDOS

                      Comentario

                      • arav
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 68
                        • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
                          (Albert Einstein)

                        #26
                        Al parecer hay pocos postulantes!!!

                        Hoy publicado los locales para el examen , me di la sorpresa q el codigo mas alto me salio "tonteando" fue 14998; que quedra decir esto
                        Editado por última vez por arav; 19/05/2011, 13:33:40. Razón: un ups

                        Comentario

                        • elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • oct
                          • 2442

                          #27
                          Originalmente publicado por arav
                          Hoy publicado los locales para el examen , me di la sorpresa q el codigo mas alto que le "tonteando" me salio 14998; que quedra decir esto
                          Jajajajaajaja.... Te sugiero que revises el tema de PREDIOS Y LOCALES, ya se ha publicado la informacion ........

                          http://www.unfv.net/showthread.php?2...Ordinario-2011
                          Editado por última vez por elsuperhombre; 19/05/2011, 13:40:11.

                          Comentario

                          • maito2008
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 88
                            • ¿Saben que es bonito?
                              - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

                            #28
                            Este .. ? ... Acaso yo soy tu Payaso para animarte :S .. Amm Pues si ati no te apoyaron hay Muchos que nuestros padres nos apoyan y confian en nosotros .. Y MENCIONAR A MIS PADRES NO ES DESANIMAR .. SUERTE

                            Originalmente publicado por rene987
                            De Que hablas cual padres yo mismo soy ..... yo me prepare con mi trabajo y mi esfuerzo asi Que esto es lo mio yo ingresare esa conclucion Que sacass es mala deverias animar no desanimar

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...