perfecto i like....x tu coment.....osea este foro es para las dudas sean cual sean ..claro referidas al exam proximo...vamos tu y yo humildemente vamos a ser los caximbos....hasta nos cruzaremos si es que vam,os a la misma facu...ahhhh exitosssss...la suerte shushu para lo s mediocres ... :D
Agregado después de 2 minutos:
xfa yo tmb tengo la misma duda...apoyo,ooooo
Agregado después de 2 minutos:
xfa yo tmb tengo la misma duda...apoyo,ooooo

Comentario