Anuncio H

Colapsar

Reunion para los ingresantes a medicina humana unfv 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivanelosito
    Postulante
    *
    • ene
    • 15

    #1

    Reunion para los ingresantes a medicina humana unfv 2011

    Olaz chicos se les avisa que el dia Lunes 23 habra una Reunion a las 11.30 am es obligatorio la participacion de todos los INGRESANTES a MEDICINA HUMANA UNFV de las diferentes modalidades de admision.
    Tema a Tratar Sobre las Clases y todo lo referente a la promocion.
    Lugarabellones de la Escuela de Medicina UNFV
    cualqier informacion llamar 986306549 Alan Arroyo ingresante por la ceprevi.
    Editado por última vez por ivanelosito; 16/05/2011, 14:20:06.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...