Anuncio H

Colapsar

VIDEO Dedicado a los postulantes al Examen UNFV - 2011...QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

VIDEO Dedicado a los postulantes al Examen UNFV - 2011...QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Ante todo muy buenas noches a los antiguos, no tan nuevos y en especial a los nuevos usuarios de la Comunidad UNFV y tambien claro está a la vez postulantes a este próximo examen UNFV 2011, seré breve, yo en el año 2009 había creado un video la cual deseo AHORA dedicar a los postulantes , más que decirle que en el examen, me gustaría ayudarles con unas palabras. En especial a partir del minuto 2:26 . Este video lo colgué hace 2 años repetidas veces la cual causó incomodidad en algunos usuarios, pero al ser un usuario antiguo, solo cree este tema y unico PARA LOS POSTULANTES.... NO les deseo suerte, porque eso es solo para los mediocres, solo esfuerzo y toma decisiones con valentia con mucha pasion asi como TU ANHELADO INGRESO.... Animo amigo postulante, solo preocupate en estudiar y proyectate a estudiar.:D:)

NOTA: Este video lo hice el año 2009 (por ende) hay cosas que son de relleno (algunas triviales), pero espero comprendan la intención y mensaje de este video.:D:)

RECUERDEN AMIGOS(AS) El mundo esta en manos en aquellos que tiene el coraje de correr el riesgo de cumplirr tus sueño.. y si quieres cumplir tus sueños...SOLO TU LO PODRAS HACER.... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

• Nigel
    Universitario(a)
    • dic
    • 134

[/QUOTE] Muy buen video Superhombre!

De mi parte, postulantes de este examen de admisión 2011, mis mayores deseos de triunfo y éxito. Siéntanse seguros de sí mismos, a la hora del examen. Durante la prueba, no piensen en nada negativo. Llénense desde ahora de frases optimistas, como por ejemplo: lo estoy haciendo bien, lo voy a lograr. Parecerá increíble pero inconscientemente todo lo verán fácil y no se agotaran mentalmente. Finalmente recuerden que todos los esfuerzos son recompensados. ¡Muchos éxitos a todos!

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Gracias NIGEL, el objetivo es que vean que en realidad si se puede lograr el ANSIADO INGRESO....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...