Anuncio H

Colapsar

Perdi mi DNI !!!!!!!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hydra
    Postulante
    *
    • mar
    • 8

Perdi mi DNI !!!!!!!!!

Gente se perdio el DNI , justo a unas horas del examen ..
    Cuando estaba dejando todo listo para manhana .. empiezo a buscar mi DNI .. y no lo encuentroo y mientras mas pasan las horas las esperanzas de encontrarlos de desvancen
    No se que hacer .. estoy desesperada..
    Lo q no se .. se me ocurre .. llevar mi partida de nacimiento .. menos mal q tengo una fotocopia de mi DNI .. q me pidieron una vez y he guardado esos papales ..
    En verdad chicos ayudenme
    Que puedo hacer ... estoy al borde del colapso
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

HYDRA, es bastante critico siendo sincero tu caso, lo que te sugiero es a como de lugar encuentres tu DNI, si se ha perdido en tu casa, en tu misma casa debe estar, buscalo por todos los rincones, sé que lo encontrarás. Pero en un caso extremo, LA CUAL DEBES EVITAR QUE OCURRA, no encuentres, te sugiero lleves tu PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL, puede que esta vez halla mas control, pero cuando hay tantos postulantes y estan todos con ese atrejeo, los de seguridad de la puerta de cada local, ven si es original o no, no se fijan (es poco común) que vean al detalle la FECHA DE NACIMIENTO EXACTO porque hay mucho que entran apurados y ellos saben que debe apresurar el paso. Te sugiero lo primero, ubiques a como de lugar tu DNI , debe estar en algun lugar de tu casa, y si NO ESTA, solo deberias llevar tu partida de nacimiento original y ellos al momento de pasar te pedira mostrarlo, solo para hechar un vistazo.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 20/05/2011, 23:48:38.

Comentario

• Hydra
      Postulante
      *
      • mar
      • 8

Lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
      Gracias a diosito ! :) :) :) :)

Comentario

• gera
        Postulante
        *
        • mar
        • 31
        • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

xD!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°

Comentario

Anuncio V

Colapsar