Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

examen ordinario 2011 !! agradable sorpresa !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    brother tu te estas confunfiendo lee la constitucion y hasta la misma renien lo dice obigatorio es a partir de los 18 años y opcional desde que naces hasta los 17

    Comentario


    • #47
      Apoyo el COmentario de Rulito06,,, muxos se an dedikado a observar examenes pasados pero de la villa sin embargo ... nos llevamos gran sorpresa k tomaran de otras universidades.... el prospecto fue un asko... todo lo k decia en el temario no vino ni el 50% waa.. abre ingresado ... abuuuuuuuuu.....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por mavicki Ver Mensaje
        pues si tienen razon el examen de la villa estuvo con buen nivel y todos los q se confiaron q el examen iba a ser refacil porq es villarelax se quemaron , ami parecer estuvo organizado todo y parece q ahora si va a ser trasparente esperoo no equivovarme jjeje pero bueno a esperar nomas los resultados
        A de aclarar, que en realidad lo que era años anteriores, era MAS MANEJABLE o con un poco menos nivel que la UNMSM, pero nunca habi un rotunda diferencia, no podian indicar que era refacil un examen de la UNFV años atras, simplemente que era mas manejable, y eso era para todos, por ende la proporcionalidad tambien aumenta, no solo es MAS MANEJABLE PARA TI sino probablemente para gran parte en este caso de los 19 mil postulantes.
        Este año ha subido de nivel, pero no desmerito del todo examenes pasados

        Comentario


        • #49
          Pues lo mismo digoo .. !! me sucedio igual que tu , hay muchas mayor organizacion .. estoy feliz por la Universidad y tambn por los alumnos q se lo merecen !

          Comentario


          • #50
            yo di mi examen en la facultad de medicina ese que esta cerca del hospital hipolito unanue , una de las cosas que me sorprendio ver a chicas que estaban totalmente despistadas ya que ellas postulaban a medicina y pensaron que por lo tanto ahi daban su examen y vi a varios que estaban desesperadas porque se habian equivocado de local , porq en la pagina web de la villareal no tienen mucho mas cuidado en informar de esas cosas sabiendo que es lo mas importante para el postulante , otra dato curioso fue la hora que empezo mi examen , creo que fue a eso de las 10:30 aprox y habian tres viejitos que inspeccionaban , dos que salian afuera y uno que casi no inspeccionaba nada .

            Comentario


            • #51
              a mi me toco rendir mi examen en la facultad de ciencias sociales...en el aula 288....y si hubo una bueno atencion por parte de los k supervisaban dicho salon....pero yo quisiera saber a que hora salen los resultados????????????????? Que nervios...........!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por cesar1845 Ver Mensaje
                yo di mi examen en la facultad de medicina ese que esta cerca del hospital hipolito unanue , una de las cosas que me sorprendio ver a chicas que estaban totalmente despistadas ya que ellas postulaban a medicina y pensaron que por lo tanto ahi daban su examen y vi a varios que estaban desesperadas porque se habian equivocado de local , porq en la pagina web de la villareal no tienen mucho mas cuidado en informar de esas cosas sabiendo que es lo mas importante para el postulante , otra dato curioso fue la hora que empezo mi examen , creo que fue a eso de las 10:30 aprox y habian tres viejitos que inspeccionaban , dos que salian afuera y uno que casi no inspeccionaba nada .
                Claro, hay uqe entender que ya se habia publicado un COMUNICADO en PDF, que ya habia sido publico en este foro dias antes donde se indicaba La Facultad y la direccion de la misma, haciendo confundir a algunos alumnos que pensaban postular en a misma facultad donde postulaban, en el LOCAL CENTRAL ocurrio lo mismo, se guiaron del comunicado y no se tomaron (solo algunos) la molestia de revisar su codigo en la misma pagina web.
                Algo tambien de criticar es que algunos alumnos no habian llevado su foto y algunos incluso aunque increible que sea, alguunos, (claro solo pocos) SU DECLARACION JURADA, desesperados muchos a ultima hora viendo el modo de ingresar, son inconvenientes que se presentan, pero son muy pocos los casos realmente.
                Estoy mas que satisfecho por la organizacion de la UNFV, tal vez no a sido perfecta al 100 por ciento, pero a comparacion de otros años a sido mucho mejor. Esperemos esto sea progresivo.

                Comentario


                • #53
                  En realidad no considero que halla sido error de la universidad, sino de los postulantes. En el comunicado emitido por la universidad salía cada local y su dirección, y aún si se confundían con esto, 1cm más abajo especificaban que para saber el local donde debían rendir examen tenían que consultar su local en la página de la universidad/admisión.

                  Comentario


                  • #54
                    Eso es cierto, a pesar de los problemas que se han presentado,la organización ha sido mucho mejor con años anteriores.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                      En realidad no considero que halla sido error de la universidad, sino de los postulantes. En el comunicado emitido por la universidad salía cada local y su dirección, y aún si se confundían con esto, 1cm más abajo especificaban que para saber el local donde debían rendir examen tenían que consultar su local en la página de la universidad/admisión.
                      Tienes razon HATARI, algunos no se tomaron la molestia de verificarlo perfectasmente en internet, por eso algunos alumnos tuvieron inconvenientes con ello. En consciencia de cada alumno queda como se han organizado para poder postular.

                      Comentario


                      • #56
                        Si Pues Fue un Cambio Muy Brusco digamos.. :D .. muxos dicen VIllareLAx... y por ende se relajaron ... por k en los 5 examenes anteriores los resolvi en un 2 x3 como si nadie y sin ningun problema alguno... pero este examen fue de nivel alto o intermedio ,,,, tmb keria recalcar en la pregunta de RM TeMA : "D"
                        13. Restar 1/30 de 5 % de 1/6 y restar de 1/35 el 10 % de 1/7 Al dividir el primer resultado entre el segundo se obtiene..
                        a) -2/7
                        b)-4/7
                        c)-7/4
                        d)7
                        e)4
                        bueno no uvo respuesta ami me salio 7/4 pero positivo aki les doy mi resolucion si en algo me e ekivoka algo k lo dudo me lo hacen presente.. pls...
                        5% de 1/6 :
                        100% ----- 1/6
                        5% ----- x => al resolver x = 1/120
                        ahora le restamos 1/30
                        1/120 - 1/30 = -90/120(30)

                        10% de 1/7 : bueno hacemos lo mismo de arriba y te va a salir : 1/70
                        ahora le restamos 1/35
                        1/70-1/35 = -35/70(35)

                        como nos dicen dividir el primer resultado entre el segundo .... entons seria asi

                        -90
                        --------
                        120(30) -90(70)(35) 7
                        ------------------- = ---------------- = ------- pero como ven positivo por k los menos se eliminan y no ay
                        -35 -35(120)30) 4 cable me demore 15 minutos en intentar sakar con el menos
                        ---------- pedi ayuda ala profesora de ai y lo miro y no me dio bola pff... fue
                        70(35) muxa perdida de time .. bueno ai les dejo .. verifiken si me e extremos y medios.... ekivokado o no ok...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tef Ver Mensaje
                          a mi me toco rendir mi examen en la facultad de ciencias sociales...en el aula 288....y si hubo una bueno atencion por parte de los k supervisaban dicho salon....pero yo quisiera saber a que hora salen los resultados????????????????? Que nervios...........!!!!!!!!!!!
                          Te sugiero estimada TEF este mas que paciente ante los resultados, estos mismo se podrán publicar en la pagina web oficial a horas de la noche entre 10 a 12 pm, pero de todas formas se cuenta tambien que la pagina se "cuelga" por la cantidad de personas que al igual que tu ingresan ver sus resultados

                          Comentario


                          • #58
                            Me salio casi igual pero como no habia clave marque el negativo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por EmoOox Ver Mensaje
                              Si Pues Fue un Cambio Muy Brusco digamos.. :D .. muxos dicen VIllareLAx... y por ende se relajaron ... por k en los 5 examenes anteriores los resolvi en un 2 x3 como si nadie y sin ningun problema alguno... pero este examen fue de nivel alto o intermedio ,,,, tmb keria recalcar en la pregunta de RM TeMA : "D"
                              13. Restar 1/30 de 5 % de 1/6 y restar de 1/35 el 10 % de 1/7 Al dividir el primer resultado entre el segundo se obtiene..
                              a) -2/7
                              b)-4/7
                              c)-7/4
                              d)7
                              e)4
                              bueno no uvo respuesta ami me salio 7/4 pero positivo aki les doy mi resolucion si en algo me e ekivoka algo k lo dudo me lo hacen presente.. pls...
                              5% de 1/6 :
                              100% ----- 1/6
                              5% ----- x => al resolver x = 1/120
                              ahora le restamos 1/30
                              1/120 - 1/30 = -90/120(30)

                              10% de 1/7 : bueno hacemos lo mismo de arriba y te va a salir : 1/70
                              ahora le restamos 1/35
                              1/70-1/35 = -35/70(35)

                              como nos dicen dividir el primer resultado entre el segundo .... entons seria asi

                              -90
                              --------
                              120(30) -90(70)(35) 7
                              ------------------- = ---------------- = ------- pero como ven positivo por k los menos se eliminan y no ay
                              -35 -35(120)30) 4 cable me demore 15 minutos en intentar sakar con el menos
                              ---------- pedi ayuda ala profesora de ai y lo miro y no me dio bola pff... fue
                              70(35) muxa perdida de time .. bueno ai les dejo .. verifiken si me e extremos y medios.... ekivokado o no ok...

                              Seré concreto y preciso, un verdadero postulante que dese realmente a consciencia INGRESAR, no se prepara para la UNFV o para la UNMSM, simplemente se prepara para INGRESAR , estudia SIN LIMITE y no se preocupa por el minimo, aquellas personas que estudiar no "para postlar a la UNFV" sino para INGRESAR (pudiendo haber asegurado su ingreso con mas del minimo) , ellos realmente ingresaran, esta demas que se conformen con el minimo o se confien....

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por EmoOox Ver Mensaje
                                Si Pues Fue un Cambio Muy Brusco digamos.. :D .. muxos dicen VIllareLAx... y por ende se relajaron ... por k en los 5 examenes anteriores los resolvi en un 2 x3 como si nadie y sin ningun problema alguno... pero este examen fue de nivel alto o intermedio ,,,, tmb keria recalcar en la pregunta de RM TeMA : "D"
                                13. Restar 1/30 de 5 % de 1/6 y restar de 1/35 el 10 % de 1/7 Al dividir el primer resultado entre el segundo se obtiene..
                                a) -2/7
                                b)-4/7
                                c)-7/4
                                d)7
                                e)4
                                bueno no uvo respuesta ami me salio 7/4 pero positivo aki les doy mi resolucion si en algo me e ekivoka algo k lo dudo me lo hacen presente.. pls...
                                5% de 1/6 :
                                100% ----- 1/6
                                5% ----- x => al resolver x = 1/120
                                ahora le restamos 1/30
                                1/120 - 1/30 = -90/120(30)

                                10% de 1/7 : bueno hacemos lo mismo de arriba y te va a salir : 1/70
                                ahora le restamos 1/35
                                1/70-1/35 = -35/70(35)

                                como nos dicen dividir el primer resultado entre el segundo .... entons seria asi

                                -90
                                --------
                                120(30) -90(70)(35) 7
                                ------------------- = ---------------- = ------- pero como ven positivo por k los menos se eliminan y no ay
                                -35 -35(120)30) 4 cable me demore 15 minutos en intentar sakar con el menos
                                ---------- pedi ayuda ala profesora de ai y lo miro y no me dio bola pff... fue
                                70(35) muxa perdida de time .. bueno ai les dejo .. verifiken si me e extremos y medios.... ekivokado o no ok...
                                Hola EmoOox , a mi me salio -7/4, u nrato mientras reescribo como lo hice

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X