yo no se por que aca a la gente no se le puede decir nada, ¿corregir es malo?, no me creo superior ni nada por el estilo, ¿que tiene de malo ser cachimbo?, yo tambien lo he sido y no veo lo malo, en ningun momento he sido ironico, es muy frecuente que se confunda las formas de como decir las cosas por este medio,soy directo y concreto... Asi que no seamos agresivos y no creemos conflictos sin sentido por favor.
Anuncio H
Colapsar
El examen UNFV 2011 estuvo demasiado dificil
Colapsar
X
-
-
si dice ser profesor, es facil darnos cuenta porque estamos donde estamos y porque nos miran como nos miran desde afuera. o.oComentario
-
1RO: No sé como estas adentro con esa actitud.
2DO: No tienes porque alardear indirectamente de eso que "ya estas adentro", NO seras NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO en estar adentro.
3RO: De este examen habran muchos que estarán YA ADENTRO DE LA universidad, y estarian adentro pasando un examen y sobrepasando un puntaje minimo que tu tanto criticas, que si cuando postulabas habia dicha disposicion, tal vez nunca hallas llegado adentro.
Y POR ULTIMO: Aca la gente no "escucha errores" solo los lee, y el hecho que tú lo catalogues como error no implica que asi lo sea.
Agresivo.... conflicto sin sentido.... SIN COMENTARIOS, ESTÁ demás cambiar la percepcion a una persona con una idea demasiada cerrada.yo no se por que aca a la gente no se le puede decir nada, ¿corregir es malo?, no me creo superior ni nada por el estilo, ¿que tiene de malo ser cachimbo?, yo tambien lo he sido y no veo lo malo, en ningun momento he sido ironico, es muy frecuente que se confunda las formas de como decir las cosas por este medio,soy directo y concreto... Asi que no seamos agresivos y no creemos conflictos sin sentido por favor.Comentario
-
ME gustaria leer sus opiniones :DPienso que la raiz del problema es esta:"INGRESAR A LA VILLA ES FACIL",si se ponen a reflexionar acerca del asombro de los postulantes provocado por el nivel del examen, se daran cuenta que estoy, creo yo, en lo correcto, la mayoria desde el momento que compro su prospecto ya tenia esta idea implantada en el cerebro debido a la fama de la villa real y su acostumbrado nivel, es normal que se sientan desconcertados y hasta furiosos ya que esperaban algo mas facil,es lo que almenos pude percibir en la mayoria de comentarios.
En el estudio no existen los ahorros ni lo facil, solo el esfuerzo extremo se transforma en exito...Pero es mucho mas comodo ser mediocre verdad?Comentario
-
no estoy renegando, no perdamos la cordura por favor poniendo adjetivos agresivos o metiendo a familiares que eso si lo considero una falta de respeto, yo no he dado el examen mi estimado davids, simplemente lo analizo como alumno que soy de la unfv, si lo suben o lo bajan a mi no me afecta academicamente, pero insisto y no me parece que esas vacantes que sobran se tiren al tacho y en cierta forma se cierre mas y mas la educacion superior al pueblo, como ya lo dije un buen filtro es un examen de admision con nivel y que lo vallan ocupando por orden de merito, no con puntaje minimo, te deseo el mejor de los exitos y que sigas evolucionando dia a dia en tu nueva etapa universitaria.yo me equivoque en escribir , fue un barbarismo , lo acepto , pero tu lo haces con otra intencion pues gil , si estas renegando por el examen(que no ha sido nada del otro mundo ) , desquitate no se con tu perro , con tu abuela , desquitate con tus alumnos el lunes jaja , no se pero ya distes el examen , asi digas lo que digas , el puntaje minimo es 500 y punto , no va a cambiar , asi que es en vano .
Saludos.Comentario
-
Osea que si de 1000 puntos los primeros en un caso hipotetico obtiene el primer puesto 100 puntos el segundo puesto 91 y asi sucesivamente, crees que merecen ingresar.... Cabe aclarar que esto no es tan fictisio, esto ocurrio hace poco con algunas carreras las cuales los que ingresaron sacaron la pauperrima nota de 120 promedio a un poco mas o menos.
INSISTO, Está demás cambiar la percepcion a una persona con una idea demasiada cerrada.Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 01:17:05.Comentario
-
SIN COMENTARIOS................1RO: No sé como estas adentro con esa actitud.
2DO: No tienes porque alardear indirectamente de eso que "ya estas adentro", NO seras NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO en estar adentro.
3RO: De este examen habran muchos que estarán YA ADENTRO DE LA universidad, y estarian adentro pasando un examen y sobrepasando un puntaje minimo que tu tanto criticas, que si cuando postulabas habia dicha disposicion, tal vez nunca hallas llegado adentro.
Y POR ULTIMO: Aca la gente no "escucha errores" solo los lee, y el hecho que tú lo catalogues como error no implica que asi lo sea.
Agresivo.... conflicto sin sentido.... SIN COMENTARIOS, ESTÁ demás cambiar la percepcion a una persona con una idea demasiada cerrada.Comentario
-
Comentario
-
bueno bueno nunca he dado un ejemplo hipotetico de tal estilo, recalco por enecima vez que un buen filtro de admision es que la misma universidad ofresca a los postulante un examen de nivel, con un examen de nivel no habra necesidad de puntajes minimos, todas las vacantes seran ocupadas por las personas que puedan rendir bien ese examen asi de simple, no estoy deacuerdo con el desperdicio de vacantes, espero que hayas etendido lo que trato de decirte elsuperhombre.....osea que si de 1000 puntos los primeros en un caso hipotetico obtiene el primer puesto 100 puntos el segundo puesto 91 y asi sucesivamente, crees que merecen ingresar.... Cabe aclarar que esto no es tan fictisio, esto ocurrio hace poco con algunas carreras las cuales los que ingresaron sacaron la pauperrima nota de 120 promedio a un poco mas o menos.
Insisto, está demás cambiar la percepcion a una persona con una idea demasiada cerrada.Comentario
-
Yo tambien insisto por enésima vez, que esto no es tan fictisio, esto ocurrio hace poco con algunas carreras las cuales los que ingresaron sacaron la pauperrima nota de 120 promedio a un poco mas o menos.bueno bueno nunca he dado un ejemplo hipotetico de tal estilo, recalco por enecima vez que un buen filtro de admision es que la misma universidad ofresca a los postulante un examen de nivel, con un examen de nivel no habra necesidad de puntajes minimos, todas las vacantes seran ocupadas por las personas que puedan rendir bien ese examen asi de simple, no estoy deacuerdo con el desperdicio de vacantes, espero que hayas etendido lo que trato de decirte elsuperhombre.....Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario