Anuncio H

Colapsar

Compartan sus respuesta al examen

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • psico
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 56

Compartan sus respuesta al examen

chicos compartan sus respuestas d ste ex q oy se realizo!
    :D
  • Visitante

SOLO TE PUEDO DECIR QUE...
    HAY PREGUNTAS MAL PLANTEADAS :D xD !!

Comentario

• javier123
      Postulante
      *
      • may
      • 3

dime el numero y tema lorna
      .xD q yo tngo aca el examen resuelto

Comentario

• psico
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 56

spero q no aiga fraude aunq abia rumores de los profes

Comentario

• javicho0
          Cachimbo(a)
          **
          • jun
          • 73

si estoy de acuerdo hubo preguntas mal planteadass...!! sobre todo en mate..!

Comentario

• ivanelosito
            Postulante
            *
            • ene
            • 15

Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana … Les aviso que hay una reunion el dia martes 24 al mediodia en los pabellones de la Escuela de Medicina UNFV.
            Esperamos la participacion de todos los Ingresantes por las Diferentes Modalidades.
            Se agradece su gentil Asistencia, no sin antes resaltar el Esfuerzo realizado para la Obtencion de su Ingreso a esta, su Gran Familia Villarrealina.
            Reciban de sus compañeros de Ceprevi un afectuoso saludo de bienvenida a su querida Alma Mater la Promo XLVIII
            Nos encuentran en el facebook : Medicina Humana unfv Promo XLVIII

Comentario

• dagoar
              Postulante
              *
              • may
              • 4

ojoooo con este usuario IVANELOSITO .nos das una buena bienvenida ??y recivir saludos de CEPREVI ja ja ja recuerdo muy bien cuando estuve en ceprevi yo un alumno k me prepare mucho tiempo mas de 4 años .con mucos conocimientos ...con buen nivel ...kedandome en san markos por milesimas ....trate e intente en ceprevi el ciclo 2010 B .... los tres primeros examens con notas exelentes para ser exacto mayor a 18 ......y sospechosamente ......el 4º examen ...y el 5º examen ....sako 16 y ooo k dolor me causo eso... ya k esa notas me sacaron del cuadro de merito .....y oooooo sorpresa gente inescrupulosa en los dos ultimos examens sacaban notas cercanas a 20 ....por lo cual me desplazaron ...de cuadro ......entendi entonces k era fraude .,,..,CEPREVI k tiene un pesimo nivel.. sus ejercios y problemas eran un asco ......me atreveria a decir k era para principiantes y retardados ..........pero fijense ustedes ..ahora diran ?...y si era facil por k no ingresate por ceprevi ??? por lo mismo k ubo fraude ...no me cabe la menor duda ........pero puedo decir orgullosamente k acavo de ingresar a la facultad de Medicina Humana UNFV proceso de admision 2011 ........y felicito akellos ingresantes verdaderos cerebros del proceso de admision 2011 .......mis respetos señores .......................ojo felicito solo a los del proceso 2011

Comentario

• carlos18car
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • abr
                • 2697
                • el lincenciado carlos C.P.C

Al parecer los tuvieron en un solo local no? bien vigiladitos. Así q hubo una reducción de tigreados. Por allí vi a uno con 677 q ingreso a medicina no?

Comentario

• jvAnkrLos
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 34

Bueno en la página de la editorial Delta ya salieron algunas preguntas ahí les dejó el link http://editoradelta.blogspot.com/

Comentario

• ferixx
                    Universitario(a)
                    • oct
                    • 126

a alguien le salio la cuarta pregunta de geometría porfa!!! expliquen como les ha salido....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...