Anuncio H

Colapsar

Resultados de Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Rated R
    cuando hice click y quise entrar me salio esto:

Malicious Web Site Blocked

You attempted to access:

This is a known malicious web site. It is recommended that you do NOT visit this site. The detailed report explains the security risks on this site.

For your protection, this web site has been blocked. Visit Symantec to learn more about phishing and internet security.

Exit this site

tengo el norton ja
    Jajajajaja que raro, yo estoy dando click y me sale el cuadro para ingresar los codigos, no he mandado virus porsiacaso jajajaja...

Comentario

• ivanelosito
      Postulante
      *
      • ene
      • 15

Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana … Les aviso que hay una reunion el dia martes 24 al mediodia en los pabellones de la Escuela de Medicina UNFV.
      Esperamos la participacion de todos los Ingresantes por las Diferentes Modalidades.

Se agradece su gentil Asistencia, no sin antes resaltar el Esfuerzo realizado para la Obtencion de su Ingreso a esta, su gran Familia Villarrealina.
      Reciban de sus compañeros de Ceprevi un afectuoso saludo de bienvenida a su querida Alma Mater la Promo XLVIII

Nos encuentran en el facebook : Medicina Humana unfv Promo XLVIII

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por ivanelosito
        Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana … Les aviso que hay una reunion el dia martes 24 al mediodia en los pabellones de la Escuela de Medicina UNFV.
        Esperamos la participacion de todos los Ingresantes por las Diferentes Modalidades.

Se agradece su gentil Asistencia, no sin antes resaltar el Esfuerzo realizado para la Obtencion de su Ingreso a esta, su gran Familia Villarrealina.
        Reciban de sus compañeros de Ceprevi un afectuoso saludo de bienvenida a su querida Alma Mater la Promo XLVIII

Nos encuentran en el facebook : Medicina Humana unfv Promo XLVIII
        No es necesario repetir el mensaje, ya muchos leeran tu mensaje, pero NO HAY NECESIDAD DE REPETIRLO, tu mensaje no solo esta 1 o 2 veces, sino muchas mas veces repetidas.

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

debe ser la emoción de haber ingresado pues, jaja

Comentario

• Kevincho
            Postulante
            *
            • may
            • 8

Felicidades a todos los que ingresaron y los que se esforzaron por ocupar una vacante....

Comentario

• dagoar
              Postulante
              *
              • may
              • 4

señores con respecto a lo k dice el usuario Puler ,,,, pone y ace evidente y publica , porstituye cierta informacion a vista de todos ....de un puntaje de 677.94 k ingreso a medicina ...dejame decirte Puler k ese chiko tiene bien merecido el ingreso ..el hiso lo k pudo fue honesto ,,y hace bien k la mafia no iso nada , de lo contrario ellos se ubiesen llevado las vacantes con puntajes altos ...es cierto k para medicina se necesita puntajes elevados sii pero la mafia komo mafia ...ubiese sacado puntajes iguales m.,habria muchos empates lo cual la gente se daria ceunta k ubo trafa ........Medicina es una carrera digna de akellos k se esfuerzan ...ahora, komo se tuvieron k cubrir las vacantes entonces no kedo otra k poner akellos k tiene los puntajes aprovatorios ....pero ojo ...y los aprovatorios mas altos .......................ahora Puler no trates de kitarle el merito al puntaje 677.94 de ZEBALLOS REBOLLEDO GIVER ...bien Giver ahora somos cachimbos de medicina ........segid asi ombre

Comentario

• L i l i a n__=D
                Postulante
                *
                • may
                • 7

Hey! yo encontré a uno q entró a medicina con 669 ! xD
                Los puntajes han salido muy distantes, hay de todo!

yo entré a odonto con 526

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...