Quisiera saber cuando inician las clases ya que acabo de ingresar y no se cuando o donde puedo informarme
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases para los ingresantes del reciente examen de admison
Colapsar
X
-
hmm este examen se a retrasado mucho. Ojala que inicien sus clases pronto. Nosotros ya vamos entrar a los parciales, a lo que uds recien empezaran.Comentario
-
entoncs no se como y cuando comenzamos los de traslados internos y externos :c
FAIL
Agregado después de 2 minutos:
primero pasas por la OCA luego a la vuelta esta la facul de odontología
bakan por cierto ahí di el examen especial ^^Comentario
-
Hummm... Asu tengo k ir hasta aya para ver mi horario y el comienzo de claces a verdad pero en la pagina dice k recien el 2 de nuio tengo k recojer mi constancia de ingreso..................no entiendo........!!!!!!!!!...................ayuden me.......!!!!!Comentario
-
Brother... a salido un cronograma y está en la página de la UNFV
Por lo que veo ingresaste a mecatrónica...;), bien ahí...
Acercate a TU FACU sin ningún problema, yo ya lo hice me acerque a MATE pero mis clases todavía no comienzan :-(... pero fíjate si ya publicaron algunos horarios para los que ingresaron a tu carrera.... SALUDOSComentario
-
todo depende de la facultad a la cual ingresaste, por ej. en economia el dia jueves iniciamos ya las clases introductorias y la matricula la iremos haciendo con el transcurso de los dias.
Felicitaciones a todos, el examen no estuvo facil y tuvimos que luchar contra los que pagan x su vacante y tambien con la barra de los 500 ptos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario