Anuncio H

Colapsar

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favinho123
    Postulante
    *
    • may
    • 1

ALGUIEN TIENE LA LISTA DE INGRESANTES A EDUCACION???? escaneelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALGUIEN TIENE LA LISTA DE INGRESANTES A EDUCACION???? escaneelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por favinho123
      la lista completa de todos los alumnos ya esta colgado, revisa este link:

http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2011

Comentario

• GhusTav
        Universitario(a)
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

Originalmente publicado por Hectorin
        la lista completa de todos los alumnos ya esta colgado, revisa este link:

Listado-de-Ingresantes-Admisión-UNFV-2011
        no se pero no puedo visualizar el contenido del link :S

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por GhusTav
          no se pero no puedo visualizar el contenido del link :S
          Gracias por avisar, ya esta editado y ahora se puede visualizar

Comentario

• carlos18car
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

no es mucho amigo, solo han ingresado 11 a educación, si no me equivoco, o son menos?

Comentario

• Liceo_2590
              Bachiller
              • jul
              • 622
              • * Que San José estee con nosotros!!!*
                8)

Originalmente publicado por gera
              diganme..... seria necesario que vaya a la cede de la marina para informarme sobre posibles aperturas de vacantes?? o simplemente espero un comunicado de la unfv?
              solo tienes q esperar un comunicado oficial de la UNFV... q a mas tardar debe salir mañana...

Comentario

• nicasc
                Postulante
                *
                • may
                • 6

y en verdad daran ese comunicado, otra pregunta siempre hay aperturas

Comentario

• geo-23
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 24

Originalmente publicado por Rated R
                  995.30? se equivocó en 1 pregunta??

12799 postulantes nomás?? la cifra más baja en años creo
                  12799 postulantes ? de que hablas ......... e visto el examen de la villa y tiene el mismo nivel de siempre, es decir estaba muy facil, yo creo que el problema es la cantidad de postulantes que cada vez baja, si no que alguien ponga la republica del domingo para ver con nuestros propios ojos lo que paso.

http://www.larepublica.pe/25-09-2011...idad-villareal

Cinco mil 500 postulantes rinden mañana examen de ingreso a Universidad Villarreal

Lima, set. 24 (ANDINA). Cinco mil 500 postulantes rendirán mañana examen de admisión 2011 – II en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), para acceder a una de las 41 carreras profesionales que ofrece esa casa de estudios.

Cinco mil 500 postulantes rinden mañana examen de ingreso a Universidad Villarreal. Foto: ANDINA/Archivo.

Los postulantes solo podrán ingresar a su respectivo local portando su declaración jurada con su fotografía adherida y un documento de identidad, además de un lápiz 2B o Nº 2, un tajador y un borrador blanco, en el horario de 07.30 a las 08.30 horas.
                  Asimismo, como medida de seguridad, se prohíbe ingresar al local de la prueba con periódicos, revistas, calculadoras, carteras, celulares o cualquier otro tipo de material ajeno al examen.
                  Según las disposiciones, los postulantes deben verificar con anterioridad el lugar donde rendirán su examen, según la relación publicada en diarios de circulación nacional y en la página web institucional www.unfv.edu.pe.
                  Freddy Aponte, presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la UNFV, supervisará los dos locales de la universidad en el centro de Lima en donde se rendirá la referida prueba.
                  “La seriedad y transparencia del examen estará garantizada por personal de la Policía Nacional del Perú, que brindarán apoyo en los exteriores, así como por fiscales de prevención del delito, quienes inspeccionarán el interior de cada uno los locales donde se rendirá la prueba”, dijo.
                  Se han previsto las medidas de seguridad necesarias y quienes sean sorprendidos en actos ilícitos serán puestos a disposición de las autoridades competentes, advirtió Aponte.
                  Asimismo, docentes de esa universidad, seleccionados como jurados de aula, vigilarán el normal desarrollo del examen, mientras que una comitiva encabezada por el rector recorrerá las sedes del examen, corroborando el adecuado desarrollo del proceso hasta las 13.00 horas.

Comentario

• maikpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • ago
                    • 1059

yo creo que la baja cantidad de postulantes responde al minimo de 500 que han subido y ademas del nivel y los pts en contra.

El postulante sira.."mejor postulo a san marcos"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...