Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maikpunk
    respondió
    yo creo que la baja cantidad de postulantes responde al minimo de 500 que han subido y ademas del nivel y los pts en contra.

El postulante sira.."mejor postulo a san marcos"

Dejar un comentario:

• geo-23
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    995.30? se equivocó en 1 pregunta??

12799 postulantes nomás?? la cifra más baja en años creo
    12799 postulantes ? de que hablas ......... e visto el examen de la villa y tiene el mismo nivel de siempre, es decir estaba muy facil, yo creo que el problema es la cantidad de postulantes que cada vez baja, si no que alguien ponga la republica del domingo para ver con nuestros propios ojos lo que paso.

http://www.larepublica.pe/25-09-2011...idad-villareal

Cinco mil 500 postulantes rinden mañana examen de ingreso a Universidad Villarreal

Lima, set. 24 (ANDINA). Cinco mil 500 postulantes rendirán mañana examen de admisión 2011 – II en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), para acceder a una de las 41 carreras profesionales que ofrece esa casa de estudios.

Cinco mil 500 postulantes rinden mañana examen de ingreso a Universidad Villarreal. Foto: ANDINA/Archivo.

Los postulantes solo podrán ingresar a su respectivo local portando su declaración jurada con su fotografía adherida y un documento de identidad, además de un lápiz 2B o Nº 2, un tajador y un borrador blanco, en el horario de 07.30 a las 08.30 horas.
    Asimismo, como medida de seguridad, se prohíbe ingresar al local de la prueba con periódicos, revistas, calculadoras, carteras, celulares o cualquier otro tipo de material ajeno al examen.
    Según las disposiciones, los postulantes deben verificar con anterioridad el lugar donde rendirán su examen, según la relación publicada en diarios de circulación nacional y en la página web institucional www.unfv.edu.pe.
    Freddy Aponte, presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la UNFV, supervisará los dos locales de la universidad en el centro de Lima en donde se rendirá la referida prueba.
    “La seriedad y transparencia del examen estará garantizada por personal de la Policía Nacional del Perú, que brindarán apoyo en los exteriores, así como por fiscales de prevención del delito, quienes inspeccionarán el interior de cada uno los locales donde se rendirá la prueba”, dijo.
    Se han previsto las medidas de seguridad necesarias y quienes sean sorprendidos en actos ilícitos serán puestos a disposición de las autoridades competentes, advirtió Aponte.
    Asimismo, docentes de esa universidad, seleccionados como jurados de aula, vigilarán el normal desarrollo del examen, mientras que una comitiva encabezada por el rector recorrerá las sedes del examen, corroborando el adecuado desarrollo del proceso hasta las 13.00 horas.

Dejar un comentario:

• nicasc
    respondió
    y en verdad daran ese comunicado, otra pregunta siempre hay aperturas

Dejar un comentario:

• Liceo_2590
    respondió
    Originalmente publicado por gera Ver Mensaje
    diganme..... seria necesario que vaya a la cede de la marina para informarme sobre posibles aperturas de vacantes?? o simplemente espero un comunicado de la unfv?
    solo tienes q esperar un comunicado oficial de la UNFV... q a mas tardar debe salir mañana...

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    no es mucho amigo, solo han ingresado 11 a educación, si no me equivoco, o son menos?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
    no se pero no puedo visualizar el contenido del link :S
    Gracias por avisar, ya esta editado y ahora se puede visualizar

Dejar un comentario:

• GhusTav
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    la lista completa de todos los alumnos ya esta colgado, revisa este link:

Listado-de-Ingresantes-Admisión-UNFV-2011
    no se pero no puedo visualizar el contenido del link :S

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por favinho123 Ver Mensaje
    ALGUIEN TIENE LA LISTA DE INGRESANTES A EDUCACION???? escaneelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la lista completa de todos los alumnos ya esta colgado, revisa este link:

Dejar un comentario:

• favinho123
    respondió
    ALGUIEN TIENE LA LISTA DE INGRESANTES A EDUCACION???? escaneelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por ramius Ver Mensaje
    Esta universidad es una asquerosidad. ¿Como es posible que no haya habido ningún ingresante a educación secundaria en Ingles, Filosofia, educación física, etc, y que solo hayan ingresado 3 en Ciencias Historico Sociales de los 36 vacantes!!!! Y solo 5 en Historia pura de los 44 vacantes que habían y 0 en Filosofía pura
    Lo unico que han logrado es que el proximo año, muy pocos se animen a postular a Villarreal en las carreras de Educación y Humanidades, y esa faculdad quedará vacía. (Excepso si venden los vancantes a 2 mil soles como todos los años lo hacen)
    Te vamos a dar un poquito de atencion ya que eso deseas al repetir tus mensajes y te lo repito....
    La respuesta es muy simple RAMIUS, no pasaron el puntaje minimo de 500 puntos planteado desde un INICIO, es por eso que no hubo ingresanets a esas carreras que no han pasado ese puntaje.
    La gente que no se animen el proximo año son los que se creerán incapaces de pasar los 500 puntos, no desmerito a los demas que se han quedado por poco, pero ellos se propondran estudiar mas y no quejarse o poner excusas como tu., pero sé que entre esas personas hay buenos estudiantes caopaces de sobrepasar ese punaje y no estar quejandose prepotentemente como tu lo haces.

Dejar un comentario:

• ramius
    respondió
    Esta universidad es una asquerosidad. ¿Como es posible que no haya habido ningún ingresante a educación secundaria en Ingles, Filosofia, educación física, etc, y que solo hayan ingresado 3 en Ciencias Historico Sociales de los 36 vacantes!!!! Y solo 5 en Historia pura de los 44 vacantes que habían y 0 en Filosofía pura
    Lo unico que han logrado es que el proximo año, muy pocos se animen a postular a Villarreal en las carreras de Educación y Humanidades, y esa faculdad quedará vacía. (Excepso si venden los vancantes a 2 mil soles como todos los años lo hacen)

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Jr. Río Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino
    A la espalda del Hospital Hipólito Unanue.

Dejar un comentario:

• anthoni
    respondió
    porfavor deanme la direccion de la fccnm

Agregado después de 4 minutos:

porfavor quiero saber la direccion de la facultad de ciencias naturales
    Editado por última vez por anthoni; 23/05/2011, 21:36:43. Razón: Mensajes combinados

Dejar un comentario:

• Yho
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    miren esto:
    Dos señoritas de 16 años ocupan 1er. y 2do. lugar en examen de admisión

Roselyn Diana Moscoso Gómez, con 995,30 puntos; obtuvo el primer lugar en el examen de la Universidad Villarreal realizado el sábado 21, ingresando a la especialidad de Psicología, de un total de 12 mil 799 postulantes que se disputaron 3 mil 291 vacantes.

Ella estudió en el colegio Edelmira del Pando, tiene 16 años y dos hermanos mayores, ingresó a la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”-La Cantuta, pero “lo pienso dejar porque lo mío es la psicología clínica”, asegura.

Hey buena noticia, creo que por primera vez una postulante a psicologia logra obtener el primer puesto en una universidad publica.
    Mis felicitaciones a las 2 chicas :)

Dejar un comentario:

• Kevin.7
    respondió
    Bueno ni en Medicina dónde si fué legal todo sacaron ese puntaje...
    No creo sinceramente que sea su verdadero puntaje, lástima ...
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    miren esto:

Dos señoritas de 16 años ocupan 1er. y 2do. lugar en examen de admisión

El doctor Edwin Vegas Gallo, presidente de la Comisión de Orden y Gestión y rector de nuestra casa de estudios superiores (UNFV) premió el lunes 23 de mayo a las dos ingresantes que ocuparon el primer y segundo puesto en el examen de admisión.

Dicha premiación se realizó en ceremonia pública en el auditorio del Rectorado de la UNFV, donde el rector de la UNFV entregó a cada una de las flamantes estudiantes villarrealinas, un presente personal, un puntero láser, libros editados por la universidad y una computadora portátil a la primer puesto, previo corte de cabello a ambas.

Roselyn Diana Moscoso Gómez, con 995,30 puntos; obtuvo el primer lugar en el examen de la Universidad Villarreal realizado el sábado 21, ingresando a la especialidad de Psicología, de un total de 12 mil 799 postulantes que se disputaron 3 mil 291 vacantes.

Ella estudió en el colegio Edelmira del Pando, tiene 16 años y dos hermanos mayores, ingresó a la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”-La Cantuta, pero “lo pienso dejar porque lo mío es la psicología clínica”, asegura.

El segundo puesto lo obtuvo Yesenia Milagros Chillitupa Fernández, con 985,95 puntos, para la especialidad de Ciencias de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales.

Yesenia cumple 17 años este miércoles 25 de mayo, es la primera vez que postula, estudió en el colegio Independencia, tiene un hermano mayor que estudia gastronomía y uno de 15 años en el colegio, su mamá es padre y madre a la vez, ella es animadora con un grupo de espectáculos infantiles y quiere ser presentadora de programas televisivos.

2011_05_23 (Premiación primeros puestos Examen de Admisión 2011)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X