Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
q decpcion...
despues de leer mi periodico y ver los puntajes senti mucha lastima, menos de la mitad de vacantes fueron ucupadas, tantos 900 parecia increible, hasta un sadico milagrosamente(x no decir otra cosa) llego a los 995 pts XO(ni medicina!!) dicho sea de paso ninguno llego a los 900
y si lo ven x ustds mismo son muchos! y casi todos tienen el mismo puntaje, hasta los decimales
solo eh dicho lo q veo =(
conrespecto a la dificultad, no hay ingresantes para el lado de educacion, nisikiera deverian ser 500 sino más!
no se puede aceptar a una persona incapaz de tener a su cargo a otras q dependeran mucho de ella en su futuro
solo espero q vaya a ver una solucion y no aiga aulas vacias =O
Dejar un comentario:
-
anda el dia de mñana a la marina ya k se normalizara normal las actividades y bueno pues haber que pasara ten fe en que se haga algo para ustedes =):)
Agregado después de 4 minutos:
Para todos los ingresantes de ing. Sistemas ing industrial ing agroindustrial y ing de transportes....
Mañana 24 de mayo del 2011 inician sus clases por favor asistir ........ Xd los alumnos de otros años staremos ahi para guiarles que tengan un buen dia y felicidades por haber elegido a la unfv como su casa de estudios superiores
Dejar un comentario:
-
casi un sueño no ver empates masivos en medi, que bien me siento al ver la publicación! bienvenidos cachimbos hipolitanos!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gera Ver Mensajediganme..... seria necesario que vaya a la cede de la marina para informarme sobre posibles aperturas de vacantes?? o simplemente espero un comunicado de la unfv?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por f2826 Ver MensajeHola a todos!!!
Soy una persona que he dado el examen de admisión a esta universidad ya hace varias años y ingrese, era la 1ra y única vez que lo daba.
Chicos, les cuento que en mi tiempo para la carrera qe postule el puntaje minimo para ingresar era 550 no era igual para otras carreras, la mia era bien baja (550) supongo que en letras era menos. A los que no ingresaron tal vez no estarn de acuerdo en 500 que pusieron pero bueno antes eran mas exigentes, yo no recuerdo eso de las vacantes compradas, yo solo me fijaba en mi examen y listo, por parte de la universidad me parece bien ingresaran los que meceren estar, hay gente se saca puntaja bajo 200 y 300 creen que esta bien?, creen que gente q saca 300 osea un promedio de 30 preguntas bien contestadas se sentiran bien? creen que se merecen, en la vida hay que darle duro. Por ejemplo creo que eduacacion ingresaban con 300 o menos es verdad lo que me contaron que clase de profesores saldran, esos que no saben cuando fue el descubrimiento de Machu picchu. Nuestros futuros hijos merecen esa clase de profesores, por mi parte estoy contenta que en educación ingresaron pocos. Ahora ya no diran que la villa es fácil. Esfuersense más y lo lograrán.
Coincido contigo!!!Menos profesionales mediocres!!!para un mundo mejor;puntaje minimo 550!!xd xd
Dejar un comentario:
-
Hola a todos!!!
Soy una persona que he dado el examen de admisión a esta universidad ya hace varias años y ingrese, era la 1ra y única vez que lo daba.
Chicos, les cuento que en mi tiempo para la carrera qe postule el puntaje minimo para ingresar era 550 no era igual para otras carreras, la mia era bien baja (550) supongo que en letras era menos. A los que no ingresaron tal vez no estarn de acuerdo en 500 que pusieron pero bueno antes eran mas exigentes, yo no recuerdo eso de las vacantes compradas, yo solo me fijaba en mi examen y listo, por parte de la universidad me parece bien ingresaran los que meceren estar, hay gente se saca puntaja bajo 200 y 300 creen que esta bien?, creen que gente q saca 300 osea un promedio de 30 preguntas bien contestadas se sentiran bien? creen que se merecen, en la vida hay que darle duro. Por ejemplo creo que eduacacion ingresaban con 300 o menos es verdad lo que me contaron que clase de profesores saldran, esos que no saben cuando fue el descubrimiento de Machu picchu. Nuestros futuros hijos merecen esa clase de profesores, por mi parte estoy contenta que en educación ingresaron pocos. Ahora ya no diran que la villa es fácil. Esfuersense más y lo lograrán.
Dejar un comentario:
-
GENTE,BIEN CLARO DECIA EL PROSPECTO 500 PUNTOS MINIMOS,SI NO DA SU CEREBRO PARA ESO?ENTONCS LES FALTA,ME PARECE PERFECTO QUE LA UNIVERSIDAD SE PONGA DURA,POCO A POCO ESTA Q SUBE SU NIVEL Y SE LE VE CON OTROS OJOS,AHORA LA UNFV ES OTRA COSA,NI UN SOLO TIGREADO EN MEDICINA,NADIE SACO 900 ESQUE EL EXAMEN ESTABA CON SU LVL,GENTE Q A INGRESADO CON 660 A MH!!!me quede por poco!!saque 600 waaa!!LA unfv hizo un gran trabajo!! =)
Dejar un comentario:
-
diganme..... seria necesario que vaya a la cede de la marina para informarme sobre posibles aperturas de vacantes?? o simplemente espero un comunicado de la unfv?
Dejar un comentario:
-
Bueno xikoz para los del admision k ingresaron y son pocos como el kaso de educacion y marketing k solo tienen 3 haran clases ya que tmb se suma los alumnos de ceprevi de los ciclos a-b-c y a los k no llegaron al puntaje minimo por reglamento interno no van a ingresar a menos que el rector se apiade de ellos y emita una resolucion cambiando el puntaje minimo ( dudo que ocurra esto )
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por diego007 Ver MensajeMe parece alarmante que la cantidad de ingresantes para la facultad de educacion en total sea solo de 9 alumnos :S (2 inicial, 2 primaria, 2 mate-fisica, 3 lengua y literatura) y supuestamente para abrir una aula de clase se necesita 8 alumnos de cada especialidad no se que haran con dichos ingresantes, espero k la comision de admision de algun comunicado y solucion al respecto
En estos casos que medidas se toman? podrias informarme al respecto?
Dejar un comentario:
-
Me parece alarmante que la cantidad de ingresantes para la facultad de educacion en total sea solo de 9 alumnos :S (2 inicial, 2 primaria, 2 mate-fisica, 3 lengua y literatura) y supuestamente para abrir una aula de clase se necesita 8 alumnos de cada especialidad no se que haran con dichos ingresantes, espero k la comision de admision de algun comunicado y solucion al respecto
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió1.- Pero que comunidaco mas hipócrita (en el local de la FIC) ocurrieron demaciadas irregularidades.
2.- ¿Como se haran con las vacantes?, hay pocos ingresates en humanidades, y sumando con los de ceprevi, siguen siendo pocos.
Dejar un comentario:
-
Transparente desarrollo del examen
Transparente desarrollo del examen
Se comunica a los postulantes, padres de familia y público en general que el examen de admisión 2011, realizado el sábado 21 de mayo se efectuó con total transparencia en los nueve locales acondicionados especialmente para ello.
Debido a la extrema seguridad habilitada para este proceso se pudo detectar casos de suplantadores; asimismo, en presencia de fiscales de prevención del delito, se interceptaron teléfonos celulares que empleaban algunos presuntos postulantes, cometiendo un acto ilícito al violar el artículo 69 del Reglamento de Admisión, cuyos casos han sido remitidos al Ministerio Público, quienes tomarán las medidas correctivas.
Como en todo proceso de esta magnitud se presentaron algunos imponderables, como el suscitado por ciertos postulantes quienes, pese a ser exhortados a verificar su local de evaluación a través de la página web de la universidad (en los medios de comunicación escritos contratados para tal efecto) no lo hicieron en su momento, acudiendo a lugares que no les correspondía, imposibilitando su postulación.
Se hace público el especial agradecimiento de la Universidad Villarreal al Tnte. Gral. PNP (r) Elmer Miguel Hidalgo Medina, Ministro del Interior; al general PNP Raúl Becerra Velarde, director general de la Policía Nacional del Perú; y al coronel PNP Ángel Pérez Irureta, director de la Dirección de Criminalística de la PNP, por el eficiente trabajo realizado, cuidando cada uno de los locales y realizando el notable trabajo de inteligencia que puso en evidencia a estas personas inescrupulosas.
Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2011
FUENTE
http://www.unfv.edu.pe/site/img/Comu...sion2011_1.pdf
Este COMUNICADO está ubicado en la pagina oficial de la UNFV
www.unfv.edu.pe
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: