GENTE,BIEN CLARO DECIA EL PROSPECTO 500 PUNTOS MINIMOS,SI NO DA SU CEREBRO PARA ESO?ENTONCS LES FALTA,ME PARECE PERFECTO QUE LA UNIVERSIDAD SE PONGA DURA,POCO A POCO ESTA Q SUBE SU NIVEL Y SE LE VE CON OTROS OJOS,AHORA LA UNFV ES OTRA COSA,NI UN SOLO TIGREADO EN MEDICINA,NADIE SACO 900 ESQUE EL EXAMEN ESTABA CON SU LVL,GENTE Q A INGRESADO CON 660 A MH!!!me quede por poco!!saque 600 waaa!!LA unfv hizo un gran trabajo!! =)
Anuncio H
Colapsar
Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola a todos!!!
Soy una persona que he dado el examen de admisión a esta universidad ya hace varias años y ingrese, era la 1ra y única vez que lo daba.
Chicos, les cuento que en mi tiempo para la carrera qe postule el puntaje minimo para ingresar era 550 no era igual para otras carreras, la mia era bien baja (550) supongo que en letras era menos. A los que no ingresaron tal vez no estarn de acuerdo en 500 que pusieron pero bueno antes eran mas exigentes, yo no recuerdo eso de las vacantes compradas, yo solo me fijaba en mi examen y listo, por parte de la universidad me parece bien ingresaran los que meceren estar, hay gente se saca puntaja bajo 200 y 300 creen que esta bien?, creen que gente q saca 300 osea un promedio de 30 preguntas bien contestadas se sentiran bien? creen que se merecen, en la vida hay que darle duro. Por ejemplo creo que eduacacion ingresaban con 300 o menos es verdad lo que me contaron que clase de profesores saldran, esos que no saben cuando fue el descubrimiento de Machu picchu. Nuestros futuros hijos merecen esa clase de profesores, por mi parte estoy contenta que en educación ingresaron pocos. Ahora ya no diran que la villa es fácil. Esfuersense más y lo lograrán.Comentario
-
Hola a todos!!!
Soy una persona que he dado el examen de admisión a esta universidad ya hace varias años y ingrese, era la 1ra y única vez que lo daba.
Chicos, les cuento que en mi tiempo para la carrera qe postule el puntaje minimo para ingresar era 550 no era igual para otras carreras, la mia era bien baja (550) supongo que en letras era menos. A los que no ingresaron tal vez no estarn de acuerdo en 500 que pusieron pero bueno antes eran mas exigentes, yo no recuerdo eso de las vacantes compradas, yo solo me fijaba en mi examen y listo, por parte de la universidad me parece bien ingresaran los que meceren estar, hay gente se saca puntaja bajo 200 y 300 creen que esta bien?, creen que gente q saca 300 osea un promedio de 30 preguntas bien contestadas se sentiran bien? creen que se merecen, en la vida hay que darle duro. Por ejemplo creo que eduacacion ingresaban con 300 o menos es verdad lo que me contaron que clase de profesores saldran, esos que no saben cuando fue el descubrimiento de Machu picchu. Nuestros futuros hijos merecen esa clase de profesores, por mi parte estoy contenta que en educación ingresaron pocos. Ahora ya no diran que la villa es fácil. Esfuersense más y lo lograrán.
Coincido contigo!!!Menos profesionales mediocres!!!para un mundo mejor;puntaje minimo 550!!xd xdComentario
-
Imagino k en estos momentos los encargados de la admision se estan rompiendo la cabeza para solucionar este problemas, asi k tendrias k esperar algun comunicado, aparte de eso me han informado k las clases para los cachimbos posiblemente iniciaran el dia de mañana, martes 24 de marzo, ya k ya estan asignados los profesores, aulas y horarios paras los cachimbos de primer ciclo.Comentario
-
anda el dia de mñana a la marina ya k se normalizara normal las actividades y bueno pues haber que pasara ten fe en que se haga algo para ustedes =):)
Agregado después de 4 minutos:
Para todos los ingresantes de ing. Sistemas ing industrial ing agroindustrial y ing de transportes....
Mañana 24 de mayo del 2011 inician sus clases por favor asistir ........ Xd los alumnos de otros años staremos ahi para guiarles que tengan un buen dia y felicidades por haber elegido a la unfv como su casa de estudios superioresComentario
-
-
q decpcion...
despues de leer mi periodico y ver los puntajes senti mucha lastima, menos de la mitad de vacantes fueron ucupadas, tantos 900 parecia increible, hasta un sadico milagrosamente(x no decir otra cosa) llego a los 995 pts XO(ni medicina!!) dicho sea de paso ninguno llego a los 900
y si lo ven x ustds mismo son muchos! y casi todos tienen el mismo puntaje, hasta los decimales
solo eh dicho lo q veo =(
conrespecto a la dificultad, no hay ingresantes para el lado de educacion, nisikiera deverian ser 500 sino más!
no se puede aceptar a una persona incapaz de tener a su cargo a otras q dependeran mucho de ella en su futuro
solo espero q vaya a ver una solucion y no aiga aulas vacias =OComentario
-
quiero ver el examen!!!!! o.o
por Dios no lo puedo creer que no halla habido ningun tigreado en medicina :D
eso me emociona :D
bueno Felicitaciones a los cachimbos que ingresaron a ingenieria civil (:
el lunes los esperamos paa darles su respectiva bienvenida :DComentario
-
Como va a ver si un poco mas y tenían a un policía a su costado ajajaj ... Ahora la historia es distinta para los tigreados en las diversas cedes, pero bueno roma no se construyo en un día, pronto van a desaparecer con tanto control, felicidades al rector.Comentario
-
Creeme jajjajaja :) a mi tambien me da muchisimo gusto, ver ingresantes por fin de MEDICINA con diferentes puntos y ellos son los por fin merecedores ingresantes que se sacaron la mugre para lograrlo. FELICIDADES A TODOS EN GENERAL y esperemos la UNFV siga asi cada examen de admsion y mejore mucho más.quiero ver el examen!!!!! o.o
por Dios no lo puedo creer que no halla habido ningun tigreado en medicina :D
eso me emociona :D
bueno Felicitaciones a los cachimbos que ingresaron a ingenieria civil (:
el lunes los esperamos paa darles su respectiva bienvenida :DComentario
-
GENTE,BIEN CLARO DECIA EL PROSPECTO 500 PUNTOS MINIMOS,SI NO DA SU CEREBRO PARA ESO?ENTONCS LES FALTA,ME PARECE PERFECTO QUE LA UNIVERSIDAD SE PONGA DURA,POCO A POCO ESTA Q SUBE SU NIVEL Y SE LE VE CON OTROS OJOS,AHORA LA UNFV ES OTRA COSA,NI UN SOLO TIGREADO EN MEDICINA,NADIE SACO 900 ESQUE EL EXAMEN ESTABA CON SU LVL,GENTE Q A INGRESADO CON 660 A MH!!!me quede por poco!!saque 600 waaa!!LA unfv hizo un gran trabajo!! =)
Haber haber aquì nada ha tenido que ver eso de "su cerebro no les da " , cosa que debemos recordar el examen de admisiòn no esta diseñado para ser un filtro realmente .Comentario
-
Comentario
-
comparamos SAN MARCOS Y UNFV entonces? , haber a comparaciòn de muchos yo no estudie para el exàmen de la unfv y mira me quede por pregunticas (pues tenìa el tiempo copado ,trabajo y estudios, solo son excusas) ..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario