Anuncio H

Colapsar

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bebogiyo
    Postulante
    *
    • ago
    • 48

    #16
    GENTE,BIEN CLARO DECIA EL PROSPECTO 500 PUNTOS MINIMOS,SI NO DA SU CEREBRO PARA ESO?ENTONCS LES FALTA,ME PARECE PERFECTO QUE LA UNIVERSIDAD SE PONGA DURA,POCO A POCO ESTA Q SUBE SU NIVEL Y SE LE VE CON OTROS OJOS,AHORA LA UNFV ES OTRA COSA,NI UN SOLO TIGREADO EN MEDICINA,NADIE SACO 900 ESQUE EL EXAMEN ESTABA CON SU LVL,GENTE Q A INGRESADO CON 660 A MH!!!me quede por poco!!saque 600 waaa!!LA unfv hizo un gran trabajo!! =)

    Comentario

    • f2826
      Postulante
      *
      • may
      • 4

      #17
      Hola a todos!!!

      Soy una persona que he dado el examen de admisión a esta universidad ya hace varias años y ingrese, era la 1ra y única vez que lo daba.

      Chicos, les cuento que en mi tiempo para la carrera qe postule el puntaje minimo para ingresar era 550 no era igual para otras carreras, la mia era bien baja (550) supongo que en letras era menos. A los que no ingresaron tal vez no estarn de acuerdo en 500 que pusieron pero bueno antes eran mas exigentes, yo no recuerdo eso de las vacantes compradas, yo solo me fijaba en mi examen y listo, por parte de la universidad me parece bien ingresaran los que meceren estar, hay gente se saca puntaja bajo 200 y 300 creen que esta bien?, creen que gente q saca 300 osea un promedio de 30 preguntas bien contestadas se sentiran bien? creen que se merecen, en la vida hay que darle duro. Por ejemplo creo que eduacacion ingresaban con 300 o menos es verdad lo que me contaron que clase de profesores saldran, esos que no saben cuando fue el descubrimiento de Machu picchu. Nuestros futuros hijos merecen esa clase de profesores, por mi parte estoy contenta que en educación ingresaron pocos. Ahora ya no diran que la villa es fácil. Esfuersense más y lo lograrán.

      Comentario

      • Bebogiyo
        Postulante
        *
        • ago
        • 48

        #18
        Originalmente publicado por f2826
        Hola a todos!!!

        Soy una persona que he dado el examen de admisión a esta universidad ya hace varias años y ingrese, era la 1ra y única vez que lo daba.

        Chicos, les cuento que en mi tiempo para la carrera qe postule el puntaje minimo para ingresar era 550 no era igual para otras carreras, la mia era bien baja (550) supongo que en letras era menos. A los que no ingresaron tal vez no estarn de acuerdo en 500 que pusieron pero bueno antes eran mas exigentes, yo no recuerdo eso de las vacantes compradas, yo solo me fijaba en mi examen y listo, por parte de la universidad me parece bien ingresaran los que meceren estar, hay gente se saca puntaja bajo 200 y 300 creen que esta bien?, creen que gente q saca 300 osea un promedio de 30 preguntas bien contestadas se sentiran bien? creen que se merecen, en la vida hay que darle duro. Por ejemplo creo que eduacacion ingresaban con 300 o menos es verdad lo que me contaron que clase de profesores saldran, esos que no saben cuando fue el descubrimiento de Machu picchu. Nuestros futuros hijos merecen esa clase de profesores, por mi parte estoy contenta que en educación ingresaron pocos. Ahora ya no diran que la villa es fácil. Esfuersense más y lo lograrán.

        Coincido contigo!!!Menos profesionales mediocres!!!para un mundo mejor;puntaje minimo 550!!xd xd

        Comentario

        • diego007
          Cachimbo(a)
          **
          • mar
          • 54

          #19
          Originalmente publicado por gera
          diganme..... seria necesario que vaya a la cede de la marina para informarme sobre posibles aperturas de vacantes?? o simplemente espero un comunicado de la unfv?
          Imagino k en estos momentos los encargados de la admision se estan rompiendo la cabeza para solucionar este problemas, asi k tendrias k esperar algun comunicado, aparte de eso me han informado k las clases para los cachimbos posiblemente iniciaran el dia de mañana, martes 24 de marzo, ya k ya estan asignados los profesores, aulas y horarios paras los cachimbos de primer ciclo.

          Comentario

          • lulu_cure
            Postulante
            *
            • nov
            • 13

            #20
            casi un sueño no ver empates masivos en medi, que bien me siento al ver la publicación! bienvenidos cachimbos hipolitanos!!

            Comentario

            • ZigFrieD
              Postulante
              *
              • abr
              • 14

              #21
              anda el dia de mñana a la marina ya k se normalizara normal las actividades y bueno pues haber que pasara ten fe en que se haga algo para ustedes =):)

              Agregado después de 4 minutos:

              Para todos los ingresantes de ing. Sistemas ing industrial ing agroindustrial y ing de transportes....
              Mañana 24 de mayo del 2011 inician sus clases por favor asistir ........ Xd los alumnos de otros años staremos ahi para guiarles que tengan un buen dia y felicidades por haber elegido a la unfv como su casa de estudios superiores
              Editado por última vez por ZigFrieD; 23/05/2011, 13:07:57. Razón: Mensajes combinados

              Comentario

              • Midare San
                Postulante
                *
                • may
                • 12

                #22
                solo ingresó una persona para terapia de lenguaje :S

                Comentario

                • Tonshad
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 3

                  #23
                  q decpcion...
                  despues de leer mi periodico y ver los puntajes senti mucha lastima, menos de la mitad de vacantes fueron ucupadas, tantos 900 parecia increible, hasta un sadico milagrosamente(x no decir otra cosa) llego a los 995 pts XO(ni medicina!!) dicho sea de paso ninguno llego a los 900
                  y si lo ven x ustds mismo son muchos! y casi todos tienen el mismo puntaje, hasta los decimales
                  solo eh dicho lo q veo =(

                  conrespecto a la dificultad, no hay ingresantes para el lado de educacion, nisikiera deverian ser 500 sino más!
                  no se puede aceptar a una persona incapaz de tener a su cargo a otras q dependeran mucho de ella en su futuro
                  solo espero q vaya a ver una solucion y no aiga aulas vacias =O

                  Comentario

                  • lulu_cure
                    Postulante
                    *
                    • nov
                    • 13

                    #24
                    la palabra "aiga" no existe, es haya

                    Comentario

                    • Marc01426
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 40

                      #25
                      quiero ver el examen!!!!! o.o
                      por Dios no lo puedo creer que no halla habido ningun tigreado en medicina :D
                      eso me emociona :D
                      bueno Felicitaciones a los cachimbos que ingresaron a ingenieria civil (:
                      el lunes los esperamos paa darles su respectiva bienvenida :D

                      Comentario

                      • carlos18car
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

                        #26
                        Como va a ver si un poco mas y tenían a un policía a su costado ajajaj ... Ahora la historia es distinta para los tigreados en las diversas cedes, pero bueno roma no se construyo en un día, pronto van a desaparecer con tanto control, felicidades al rector.

                        Comentario

                        • elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • oct
                          • 2442

                          #27
                          Originalmente publicado por Marc01426
                          quiero ver el examen!!!!! o.o
                          por Dios no lo puedo creer que no halla habido ningun tigreado en medicina :D
                          eso me emociona :D
                          bueno Felicitaciones a los cachimbos que ingresaron a ingenieria civil (:
                          el lunes los esperamos paa darles su respectiva bienvenida :D
                          Creeme jajjajaja :) a mi tambien me da muchisimo gusto, ver ingresantes por fin de MEDICINA con diferentes puntos y ellos son los por fin merecedores ingresantes que se sacaron la mugre para lograrlo. FELICIDADES A TODOS EN GENERAL y esperemos la UNFV siga asi cada examen de admsion y mejore mucho más.

                          Comentario

                          • Sk8jhef
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • oct
                            • 82

                            #28
                            Originalmente publicado por Bebogiyo
                            GENTE,BIEN CLARO DECIA EL PROSPECTO 500 PUNTOS MINIMOS,SI NO DA SU CEREBRO PARA ESO?ENTONCS LES FALTA,ME PARECE PERFECTO QUE LA UNIVERSIDAD SE PONGA DURA,POCO A POCO ESTA Q SUBE SU NIVEL Y SE LE VE CON OTROS OJOS,AHORA LA UNFV ES OTRA COSA,NI UN SOLO TIGREADO EN MEDICINA,NADIE SACO 900 ESQUE EL EXAMEN ESTABA CON SU LVL,GENTE Q A INGRESADO CON 660 A MH!!!me quede por poco!!saque 600 waaa!!LA unfv hizo un gran trabajo!! =)

                            Haber haber aquì nada ha tenido que ver eso de "su cerebro no les da " , cosa que debemos recordar el examen de admisiòn no esta diseñado para ser un filtro realmente .

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #29
                              Originalmente publicado por Sk8jhef
                              Haber haber aquì nada ha tenido que ver eso de "su cerebro no les da " , cosa que debemos recordar el examen de admisiòn no esta diseñado para ser un filtro realmente .
                              Si no es un filtro, entonces que cosa es...PODRAS EXPLICARNOSLO.

                              Comentario

                              • Sk8jhef
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • oct
                                • 82

                                #30
                                Originalmente publicado por Bebogiyo
                                Coincido contigo!!!Menos profesionales mediocres!!!para un mundo mejor;puntaje minimo 550!!xd xd
                                comparamos SAN MARCOS Y UNFV entonces? , haber a comparaciòn de muchos yo no estudie para el exàmen de la unfv y mira me quede por pregunticas (pues tenìa el tiempo copado ,trabajo y estudios, solo son excusas) ..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...