Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Karura
    respondió
    Originalmente publicado por chamansky Ver Mensaje
    Tengo una duda....

Hoy fui a la OCA y había gente reclamando por haber obtenido un puntaje de 0.00.... y se rumoreaba que era porque los encargados de algunas aulas habían marcado con lapicero en la ficha y claro luego el escaner óptico los rechazó.... no sé si será cierto y si es así creo que debería identificarse en que aulas sucedieron esos hechos y sancionar a los culpables... Con sólo mencionar que en el aula que me tocó dar una de las encargadas (eran tres: una mujer y dos hombres) no sabía si marcar la ficha con lapicero o con lápiz y entre los tres discutían y decían que daba igual..... increíble pero cierto, hasta que vino, como enviada por el cielo, una señora bajita que era la que repartía los examenes y ella le dice a una de las encargadas: NO MAMITA, TODO ES CON LÁPIZ... y al final lo hizo con lápiz... de la que nos salvamos... :)

Y que pasará con esa gente cuyo puntaje fue cero y alcanzó una vacante... llegarían a desplazar a aquellas personas que aparecieron como ingresantes y llegaron a copar todas las vacantes respectivas de su carrera... que lío... :$
    Hola chamansky,
    bueno,en mi caso, la señora encargada de marcar nuestra ficha óptica (en esa parte al lado derecho en la que dice solo para profesores ) ella me marcó con LAPICERO AZUL y encima SE SALIÓ DEL CÍRCULO, así que estuve preocupada
    pero yo ingresé, asi que supongo que eso no debe ser impedimento o explicación para los puntajes 00.00,
    debe ser por otro motivo creo yo.
    Editado por última vez por Karura; 23/05/2011, 20:09:10.

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    De tiempo q no entro a esta pagina, pues ya el tema de los q ingresaron y no ingresaron debe pasarse rapido. A los q no ingresaron pues a estudiar mas si se les da otra oportunidad para q postulen a esta casa de estudios u otra. A los q ingresaron, como todos los demas, un gran saludo de bienvenida y pasar rapido la pagina del ingreso pues sus clases ya deben de comenzar, creo q es esta semana o la siguiente, y a darle con ganas q los parciales, practicas, trabajos, exposiciones, etc, ya son pronto. Saludos Cordiales. :P Abrazo y besotes :D

Dejar un comentario:

• chamansky
    respondió
    Tengo una duda....

Hoy fui a la OCA y había gente reclamando por haber obtenido un puntaje de 0.00.... y se rumoreaba que era porque los encargados de algunas aulas habían marcado con lapicero en la ficha y claro luego el escaner óptico los rechazó.... no sé si será cierto y si es así creo que debería identificarse en que aulas sucedieron esos hechos y sancionar a los culpables... Con sólo mencionar que en el aula que me tocó dar una de las encargadas (eran tres: una mujer y dos hombres) no sabía si marcar la ficha con lapicero o con lápiz y entre los tres discutían y decían que daba igual..... increíble pero cierto, hasta que vino, como enviada por el cielo, una señora bajita que era la que repartía los examenes y ella le dice a una de las encargadas: NO MAMITA, TODO ES CON LÁPIZ... y al final lo hizo con lápiz... de la que nos salvamos... :)

Y que pasará con esa gente cuyo puntaje fue cero y alcanzó una vacante... llegarían a desplazar a aquellas personas que aparecieron como ingresantes y llegaron a copar todas las vacantes respectivas de su carrera... que lío... :$

Dejar un comentario:

• maxi
    respondió
    YA SALIO EL BENDITO CRONOGRAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    Ya sabia q los postulantes eran 12799 o al rededor de 12 mil, la cantidad es poca pero la cantidad de ingresantes lo es también: 1486 también es muy poca! eso deja un aproximado q por cada 8.6 ingresa 1 :D

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
    Claro que esta muy chevre todo esto que subamos el nivel ala UNFV SE SUPONE QUE SI POSTULAMOS A ELLA deberemos o deberìamos querer lo que ustedes ya dijeron , pero que se que se dè de un momento a otro , PUES ES CLARO QUE PARA TODO GRAN CAMBIO DEBE HABER UN PROCESO , pues el primer paso era subir la dificultad del exàmen cosa que ya se hizo pero en los de los puntajes mìnimos uhmm no sè que opinar realmente en eso , pues yo saque(mi carrera es Economìa) 450 o 449 o 451.

Cosa que sin estudiar con algunos factores jugando encontra logrè(talvez es una excusa de mi parte) obtener ese puntaje ,cosa que no es muy despreciable , pues en estos momentos querìa ingresar ala UNFV , pues asì dejaba el instituto en el cual me encontraba provisionalmente, para dedicarme de lleno ala UNFV.

YO PLANTEO AGRUPARNOS O ORGANIZARNOS PARA VER ESTE TEMILLA , pero en forma de plantear algo NO de exigir , alguien que cree un post sobre esto si estamos interesados porfavor.
    Mi estimado la UNFV no es la primera ni ultima universidad en hacer cambios bruscos, la UNMSM estuvo por 3 años a 4 años aproximadamente inestable en sus examenes. 2006 - I y 2006 - II cambiaron BRUSCAMENTE como dices a un examen redactado, con solo 3 cursos pero era de redaccion la cual hizo que la UNMSM baje sus postulantes abruptamente, de 55 mil a 9 mil postulantes, perjudicando de esta manera a los postulantes que se preparaban con 18 cursos y con claves guiandose, como muchos ahroa dicen, de examenes pasados, y un EXAMEN REDACTADO CON 3 CURSOS no se parece en nada en examen de 18 cursos y con claves.
    Luego 2007 - I y 2007 - II su examen volvio a ser de claves por sus tan poquisimos postulantes, pero aun se conservaba sus 3 cursos.
    2008 - I y 2008 - II, los postulantes que se habian preparado solo para 3 cursos se vieron perjudicados dado que estudiaron solo para 3 y no para 5 cursos como lo hizo la UNMSM
    2009 - I y 2009 - I la UNMSM recien dispuso regresar a los 16 o 18 cursos de antes y planteo una ponderacion parecida.

Muchos diran que ellos cambiaron progresivamente, pero el cambio brusco a UN EXAMEN REDACTADO se dio en el 2006 y que puede decir eso al respecto. Y se quejan de un cambio brusco.... Hay que pensarlo dos veces

Dejar un comentario:

• victor12_rb
    respondió
    Claro que esta muy chevre todo esto que subamos el nivel ala UNFV SE SUPONE QUE SI POSTULAMOS A ELLA deberemos o deberìamos querer lo que ustedes ya dijeron , pero que se que se dè de un momento a otro , PUES ES CLARO QUE PARA TODO GRAN CAMBIO DEBE HABER UN PROCESO , pues el primer paso era subir la dificultad del exàmen cosa que ya se hizo pero en los de los puntajes mìnimos uhmm no sè que opinar realmente en eso , pues yo saque(mi carrera es Economìa) 450 o 449 o 451.

Cosa que sin estudiar con algunos factores jugando encontra logrè(talvez es una excusa de mi parte) obtener ese puntaje ,cosa que no es muy despreciable , pues en estos momentos querìa ingresar ala UNFV , pues asì dejaba el instituto en el cual me encontraba provisionalmente, para dedicarme de lleno ala UNFV.

YO PLANTEO AGRUPARNOS O ORGANIZARNOS PARA VER ESTE TEMILLA , pero en forma de plantear algo NO de exigir , alguien que cree un post sobre esto si estamos interesados porfavor.
    Hay que organizarnos y hacer una revuelta! jaja no mentira, hay qe plantear y reunirnos los que estamos interesados en este tema, para saber si tenemos alguna posibilidad!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    995.30? se equivocó en 1 pregunta??

12799 postulantes nomás?? la cifra más baja en años creo
    Da gusto realmente que la COMPUTO GENERAL sea de PSICOLOGIA, al menos es 1ra vez que veo que sea asi.

Dejar un comentario:

• rene987
    respondió
    asu....estas chicas si se mataron estudiando... puntajes casi perfectos....

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje

Mi estimado la UNFV no es la primera ni ultima universidad en hacer cambios bruscos, la UNMSM estuvo por 3 años a 4 años aproximadamente inestable en sus examenes. 2006 - I y 2006 - II cambiaron BRUSCAMENTE como dices a un examen redactado, con solo 3 cursos pero era de redaccion la cual hizo que la UNMSM baje sus postulantes abruptamente, de 55 mil a 9 mil postulantes, perjudicando de esta manera a los postulantes que se preparaban con 18 cursos y con claves guiandose, como muchos ahroa dicen, de examenes pasados, y un EXAMEN REDACTADO CON 3 CURSOS no se parece en nada en examen de 18 cursos y con claves.
    Luego 2007 - I y 2007 - II su examen volvio a ser de claves por sus tan poquisimos postulantes, pero aun se conservaba sus 3 cursos.
    2008 - I y 2008 - II, los postulantes que se habian preparado solo para 3 cursos se vieron perjudicados dado que estudiaron solo para 3 y no para 5 cursos como lo hizo la UNMSM
    2009 - I y 2009 - I la UNMSM recien dispuso regresar a los 16 o 18 cursos de antes y planteo una ponderacion parecida.

Muchos diran que ellos cambiaron progresivamente, pero el cambio brusco a UN EXAMEN REDACTADO se dio en el 2006 y que puede decir eso al respecto. Y se quejan de un cambio brusco.... Hay que pensarlo dos veces

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    995.30? se equivocó en 1 pregunta??

12799 postulantes nomás?? la cifra más baja en años creo

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    miren esto:

Dos señoritas de 16 años ocupan 1er. y 2do. lugar en examen de admisión

El doctor Edwin Vegas Gallo, presidente de la Comisión de Orden y Gestión y rector de nuestra casa de estudios superiores (UNFV) premió el lunes 23 de mayo a las dos ingresantes que ocuparon el primer y segundo puesto en el examen de admisión.

Dicha premiación se realizó en ceremonia pública en el auditorio del Rectorado de la UNFV, donde el rector de la UNFV entregó a cada una de las flamantes estudiantes villarrealinas, un presente personal, un puntero láser, libros editados por la universidad y una computadora portátil a la primer puesto, previo corte de cabello a ambas.

Roselyn Diana Moscoso Gómez, con 995,30 puntos; obtuvo el primer lugar en el examen de la Universidad Villarreal realizado el sábado 21, ingresando a la especialidad de Psicología, de un total de 12 mil 799 postulantes que se disputaron 3 mil 291 vacantes.

Ella estudió en el colegio Edelmira del Pando, tiene 16 años y dos hermanos mayores, ingresó a la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”-La Cantuta, pero “lo pienso dejar porque lo mío es la psicología clínica”, asegura.

El segundo puesto lo obtuvo Yesenia Milagros Chillitupa Fernández, con 985,95 puntos, para la especialidad de Ciencias de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales.

Yesenia cumple 17 años este miércoles 25 de mayo, es la primera vez que postula, estudió en el colegio Independencia, tiene un hermano mayor que estudia gastronomía y uno de 15 años en el colegio, su mamá es padre y madre a la vez, ella es animadora con un grupo de espectáculos infantiles y quiere ser presentadora de programas televisivos.

2011_05_23 (Premiación primeros puestos Examen de Admisión 2011)

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por lulu_cure Ver Mensaje
    casi un sueño no ver empates masivos en medi, que bien me siento al ver la publicación! bienvenidos cachimbos hipolitanos!!
    mañana seguramente los veremos en la facultad.

Dejar un comentario:

• malibu
    respondió
    la diferencia entre el año pasado y el de ahora fue el nivel...como dije antes.. me parece excelente que se suba el nivel...lo que no me parece es lo del promedio minimo de 500..talves yo horita estuviera dentro de esos cachimbos..y ps si el año pasado hice mas puntaje pero no ingrese...luego comence a trabajar...y tuve que dejar la juergas,los amigos y todo eso como todo buen sacrificio para tener tiempo entre mi trabajo y el estudio ... estudie mas letras para este examen ..estudie todo..y al final solo para que en biologia la mayoria de las pregutnas esten relacionadas al tema del cuerpo humano..en aritmetica solo porcentajes..y ueno ps fisica siempre dejo en blanco no es lo mio..osea si es por conocimientos en letras preguntame cualquier tema y sabre responderte en...eso no quiere decir que sea mas mediocre que otros..
    el mayor nivel para mi estuvo en el area de matematicas..y ueno debo admitir que me confie de los examenes pasados...donde los temas de rm geometria y aritmeticas era basicos...
    solo siento que si hce el sacrificio y que deberia estar adentro..sino no estaria aca escribiendo...por eso vere que puedo hacer mañana..
    Editado por última vez por malibu; 23/05/2011, 16:16:49.

Dejar un comentario:

• kari
    respondió
    Se entiende que detras de un postulante hay toda una historia, una vida, sacrificios y otras cosas! pero tambien espero que comprendan que era necesario que se respetara ese minimo puntaje. Si no lo lograron esta vez y si estuvieron cerca no se rindan! porque cuando llegue el momento de su ingreso sera mas satisfactorio!! Cuando hay una caida hay que levantarse y seguir! :)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X